<<Pues.. A mi nunca.. ¡Vincent es la primera persona que me acosa en toda mi puta vida!>> Pensó Scott.
Y suspiro.Volteo a ver donde estaba Vincent.
Y este lo estaba viendo, Volteo rápidamente con un ligero sonrojoScott ignoro aquello.
Vincent se sentía Mal, Estar queriendo a alguien que lo odia, nauseas, dolor de cabeza y estómago, estaba "algo" mal.
Vincent parpadeo lentamente tratando de no cerrar sus ojos.
Pero en un minuto sus ojos yacían cerrados y todo se veía negro.Scott volteo hacia Vincent
-¿¡Vincent!?-Pregunto. Este no respondió. Scott comenzó a sacudirlo mientras decía su nombre repetida veces. Y se le ocurrió algo. -Bien... Ni modo. -puso una sonrisa algo maligna.
En menos de 10 minutos Vincent estaba bañado en agua helada.
Este comenzó a Toser, mientras Scott se descojonaba de la risa.
-¡Scott!-gruñó Vincent, frunciendo el ceño.
-¿Qué?-río. Vincent sintió mas náuseas y en menos de unos minutos yacía vomitando.-¿Oye, Estas bien?
-Si, si, si. -dijo Vincent mareado.
[...]
~~Vincent POV~~
No sé que es lo que ocurre.
No sé por que de repente estoy "enfermo".
Es asqueroso.
Me siento Demasiado.. Mierda...Ya estaba en "casa".
Un lugar muy odiado por mi mismo.
No me gusta, y nunca me gustara estar aquí.Tampoco sé lo que siento por Scott..
Primero era divertido acosarlo, molestarlo y muchas cosas... Pero me siento diferente ahora al estar con él.Ya no es lo mismo que era hace dos años.
Era divertido ver su cara roja por cada vez que me acercaba demasiado a el.
O cada vez que le decía cosas inapropiadas.
O simplemente molestarlo.Pero no voy a negar que siento algo muy diferente a cuando empecé a Trabajar en esa Pizzería.
Cuando estoy con él mi corazón late mas rápido de lo normal.
Me sonrojo... ¡Eso es súper raro!Suspire.
¿Que esta pasando conmigo?
No me puedo enamorar de nuevo...Y sentí que mis ojos se apagaron
~'~~~~~~~'~
Holi xD
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Defraudare.(Purple Guy x Phone Guy) VINCSCOTT (yaoi)
Fanfic*Vincent* Simplemente, no me quería enamorar, pero yo empecé este 'Juego', ahora rápido, tengo que escapar, no tengo que caer más... "-Confiare en ti.. -Nunca te defraudare. -¿Lo prometes?... -Lo prometo."