-¿Qué tienes con las tostadas? -pregunto Scott.
-No sé. Sólo las amo.
-¿Si me visto de tostada me amaras?
-E-Eh! -Vincent se sonrojo. Y abrazo a la almohada, escondiendo su cabeza en ella.
Scott río.[Y Alex se quedo sin ideas. ]
[...]
~--Scott~--
Voltee a ver a Vincent.
Estaba, literalmente, babeando su almohada.Aun en mi cabeza no cabe... ¿Tanto dolor puede haber en un corazón? Es decir... Para que alguien haga eso..
Suspiro, molesto.
Aun sigo dudando de la existencia de todo el dolor que Vincent lleva.
"Dale su espacio."-sonó la voz de Fritz en mi cabeza.
Tiene razón...
¡Pero es que no puedo!, cada jodido día que pasa, sólo tengo más y más curiosidad de saber que pasa en su mente de su pasado.
Ya sé una parte; Un amor correspondido pero la persona a la que amas muere.
No me imaginó como se ha de sentir.
Su corazón se debe sentir... Dañado. Pero debe seguir, superar el dolor.
Muchas cosas podrán hacerte caer... Pero... ¡No comprendo!.
Aun que no lo sepa.. Aunque no sepa todo lo que guarda su corazón... Prometo no soltar su mano, no dejarlo caer de nuevo, prometo a mi mismo que nunca la navaja pase por su hermosa piel... Lo juro.
¡Lo juro!
Haré lo posible para que su dolor desaparezca... No quiero verlo lastimado.
No quiero verlo llorar, no quiero verlo con esas Marcas en la piel. No, nunca más.
Mi corazón promete cuidar el suyo.
+Me levantó de la silla en la que estaba sentado, con una sonrisa.
-Nunca te defraudare.. -me acerque donde estaba Vincent. Y le plante un suave beso.-Vincent. Sé que estas despierto -rió con gracia.
-Mierda.. -masculla.
-Hahaha. no soy tonto, además te sonrojaste. Tu mismo te has delatado.
-... -él no sabía que responder.
-No te preocupes.. -reí y me acerque a el. A tal punto de que nuestras narices rozaban.- Como dije antes; lo prometo... No te defraudare. -sus ojos tenían lágrimas.-No llores... Me pones triste -bese sus labios.
..
~~~~~~~~~
Hola c:
Adivinen.El día que dije que iba a examen de español... Realmente iba a Ciencias... Y adivinen.
Estudie para español no para ciencias.. Y saque 13 puntos de 40 en el examen :D
Mañana voy a matemáticas. Deseenme suerte.
Por cierto. Donde dice "Y Alex se quedo sin ideas". Fue un día antes xD y me había quedado sin ideas.
Pero; hoy comencé a escuchar una canción que adoro y... Me dio inspiración aunque no se lo que significa por que esta en Japonés, pero cuando la oí me encanto. Además le entendí unas palabras y entendía por así decir el sentido de la canción.. Y blah..
¡Por cierto! Hablando de canciones.
Quería preguntarles... Les gustaría que lea cante?:D
Me han dicho que canto bien... Y nah.
Eso quería preguntar! Si les gusta la idea de que les cante. Pueden elegir entre: -Imposible.-Cover en español.
-King.-Lauren Aquilina
O: -Clarity. -La versión de San TsuiTodas en Nightcore.
Cantaría, lo pasaría a vídeo. Y la pondría en multimedia en algún cap. (De los próximos)
Y bueno.. ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Defraudare.(Purple Guy x Phone Guy) VINCSCOTT (yaoi)
Fanfiction*Vincent* Simplemente, no me quería enamorar, pero yo empecé este 'Juego', ahora rápido, tengo que escapar, no tengo que caer más... "-Confiare en ti.. -Nunca te defraudare. -¿Lo prometes?... -Lo prometo."