Un rugido inunda nuestros oídos, obligándonos a mirar en dirección a la salida…
-¡Despertó! ¡A la carga! -exclama Ruby corriendo hacia afuera-
Pero la tomo de la mano con fuerza para detenerla, hasta que lo hace y voltea a verme con el ceño fruncido…
-¡Sapphire, debemos salir y destruirla! -reclama casi en tono de suplica-
-Y lo haremos… pero no debemos salir hasta estar preparadas o la amatista nos destruirá a nosotras… y yo tengo un plan…
-¿En serio? ¿Cuál es? -pregunta Ruby ya calmada-No quisiera hacer esto tan pronto, pero es la única forma… no puedo evitar ruborizarme…
-R-Ruby… ¿Has oído sobre la… fusión? -logro decir con el rostro cabizbajo-
Pero no obtengo respuesta alguna… elevo mi vista y lo primero que noto es el rostro petrificado de Ruby…
-S-sí… c-claro… ¡Es decir! ¡No es que me haya fusionado antes pero sí sé lo que-!
-¿Nunca te has fusionado? -interrumpo sin ocultar mi sorpresa- No lo comprendo, eres la soldado más poderosa de las filas de Yellow Diamond…
-Y por eso nadie quiere fusionarse conmigo, todas siempre responden «¡Arréglatelas tú sola, fortachona!» y me dan la espalda, después de luchar con gemas muy fuertes, lograba salir ilesa pero muerta de cansancio… y tenía que ir a mi habitación a recuperarme y volver al campo… -cuenta con los brazos cruzados y con una expresión triste en el rostro… es obvio que eso la ha ofendido mucho-
-Envidiosas… -susurro- pero si te hace sentir mejor, yo tampoco, siempre estuve sola, así que nunca tuve oportunidad de hacerlo -confieso acercándome a ella-Bien, Sapphire, puedes hacerlo, puedes hacerlo…
-Escucha Ruby…
-¿Qué? -responde mirándome fijamente-Me quito el flequillo del rostro y la miro a los ojos…
-El plan para derrotar a la amatista es…
-¿Sí?
-Debes fusionarte conmigo… es el único modo de estar a salvo
-¿¡Qué!? ¿T-tú?… ¿yo?… ¿¡n-nosotras!?El rostro de Ruby empalidece un poco y empieza a caminar en círculos y a balbucear incoherencias con la vista fija en el suelo
-Vamos… es el único modo… -insisto-
-¡¿E-estás segura?! ¡Mira en el futuro y encuentra otra forma de destruir a ese monstruo púrpura!
-Te repito que es el único modo, pero lo intentaré…
-Emm… ¿No vas a desmayarte o sí? -dice ya frente a mí, más calmada contemplándome con la preocupación en su mirada-
-No esta vez, la otra era una visión involuntaria, me ocurren a veces, descuida -respondo con una leve sonrisa-Dicho esto, me concentro en indagar rápidamente en los caminos que se extienden ante mí… en unos estoy herida, en otros Ruby está herida, en los que siguen tengo fragmentos de la gema de Ruby en mis manos y en los que quedan sólo veo oscuridad…
-Definitivamente Ruby, este es el único modo…
-¡P-pero! ¡Ahh ok! Es sólo que… ¡Es tan vergonzoso! -exclama estirando uno de sus brazos hacía mí, mientras que con el otro se cubre los ojos-Su cuerpo esta temblando y sus mejillas se tornan en un hermoso color rojo oscuro, luce tan adorable… contrólate, Sapphire, no es momento de pensar en eso ahora…
-Todo saldrá bien, Ruby… lo prometo… -digo con toda la tranquilidad que puedo brindar, tomando su mano-
La llevo hacia un extremo del agujero y le quito el brazo del rostro y veo a Ruby contemplándome con ojos llenos de temor, le doy palmaditas en la cabeza para calmarla, voy hacia el extremo opuesto y ilumino mi gema…
-¿Lista?
-S-sí… -dice al tiempo que ilumina la suya-Empiezo a moverme pausadamente al compás de la melodía lenta que se desprende de mi gema, me detengo y observo a Ruby, ¡wow! ¿Y ella era tímida? está moviendo sus caderas al compás de su rápida melodía con una gran sonrisa en el rostro, no puedo evitar sonreír también, hasta que ella se detiene y me mira esperando mi turno algo apenada, me acerco a ella sin dejar de bailar y Ruby hace lo mismo, al ya estar cerca, nuestras melodías se mezclan, creando un ritmo excepcional y antes de darme cuenta, estamos bailando exactamente igual, de pronto Ruby tropieza pero logro atraparla antes de que caiga, rodeándola con uno de mis brazos, mientras que sujeto fuertemente su mano con la que tengo libre, me ruborizo completamente y un destello me obliga a desviar la mirada… nuestras manos… están desprendiendo una brillante luz morada… vuelvo la mirada hacia Ruby y le sonrío y ella me devuelve la sonrisa… ¡está pasando!…
***Me siento completa, feliz y en paz, como si no necesitara nada más, contemplo mis manos, no puedo evitar sonreír y sin pensarlo dos veces me doy un abrazo a mi misma, simplemente estoy feliz de estar aquí y existir cómo Garnet… bueno, acabemos con esto ya… salgo del escondite y la amatista se dirige a mí con una mirada demente, pero ya no siento temerle más… se convierte en una bola y corre hacia mí, lista para derribarme, pero la evito con facilidad, espero a que vuelva a venir hacia mí, tal como lo había predicho y la sujeto del cabello y la lanzo lejos, una vez derribada, invoco mis armas: un par de guantes con púas, apunto al objetivo y… disparo… haciendo que la amatista regrese a su gema en una gran explosión…
-¡Bang!
Corro hacia ella, creo nuevos guantes, los vuelvo mucho más grandes y con ellos destrozo la gema en muchos pedazos… lamento decepcionar a la autoridad Diamond pero debo escapar de este lugar tan arriesgado… corro todo lo que puedo… hasta que no veo nada más que el color verde… controlo mi respiración… es tiempo de descansar…
***-Ruby, ¿te encuentras bien?
-Sí ¿y tú?
-Estoy… bien…
-Lo hicimos… ¡Sapphire! ¡Lo hicimos!Ruby corre hacia mí y me da un gran abrazo, desgraciadamente, no tengo animo para responderle…
-Oye ¿qué tienes? -pregunta llena de curiosidad, tomando mi rostro por las mejillas-
-Es sólo que… desearía que esa amatista hubiese sido amable…
-Son armas de destrucción, igual que todos los cuarzos, Sapphire
-Si tú lo dices…
-Claro que es cierto y se supone que eres la cerebrito aquí… vamos, dame una sonrisa -me ordena con una cálida sonrisa que me obliga a obedecer- ¡y ahora una risa!
-No puedo si no encuentro algo gracioso…
-Entonces, ¿¡que opinas de esto!? -exclama con una sonrisa traviesa-En un parpadeo me veo acunada en sus brazos al tiempo que ella corre hacia un ¿¡lago!? y salta dentro del mismo… suelto una carcajada, Ruby se ve graciosa así… miro a todos lados y caigo en cuenta, estamos un bosque, es tal como lo había imaginado…
-¡La tierra es espléndida!
De pronto nuestra felicidad es interrumpida por una gran silueta que viene hacia nosotras … ¿Será otra cuarzo?
~*~*~
Oyasumi! Aquí Tichael-chan regresé de mi hiatus personal xD los extrañé mucho, mis lectores kawaii TwT estaré actualizando ésta y mis otras novelas pronto :3 Minna Aishiteru chuu~ para todos (ฅ・ิω・ิฅ)
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Rupphire)
RomantizmSapphire fue encomendada a su primera misión en compañía y conoce a una gema un tanto misteriosa, por obra del destino, ella será su compañera y guardiana por obligación y van juntas a un extraño planeta distinto a todo lo que imaginan... ¿Podrán ll...