Capitulo.09

2.4K 152 13
                                    

NARRA _____

Corría atrás de gonzalo como loca mientras el solo reía

-¡Gonza!-Grite

El solto una carcajada y paro de repente haciendo que yo chocará con su espalda y los dos cayeramos al piso.

-Bueno-susurro mirándome. Su aliento chocaba contra mi cara.

Mire sus ojos, esos ojos que me vuelven loca.

-¿Estas cómoda?-Dijo, en ese instante me quise levantar de arriba de el pero el me pego otra vez a el-Bueno yo si lo estoy-Dijo dándome una sonrisa pícara.

Me reí nerviosa.

-Te quiero mucho ____-Dijo mirándome a los ojos, Sus ojos tenia un brillo muy lindo.

-Yo también te quiero Gon-dije
El se acercó a mi, tenía sus labios a una corta distancia de los mios.

Justo cuando sentí que nuestros labios se iban a unir se escucho el ruido de la puerta.

Yo rápidamente me levante de arriba de el ganandome un gémido de su parte, lo mire y me reí. Fui hacia la puerta y la abrí, era nacho.

-Nacho-Le dije y le di un beso en la mejilla.

-Hola enana, ¿esta Gonzalo?-Dijo mirándome

-¿Bien y vos?, Ah me alegro, gracias por preguntar- le sonreí - ah y Gon- Gonza me interrumpió mientras me abrazaba por la cintura.

-¿Que pasó?-Dijo dándome un beso en la mejilla. Yo me reí y justo cuando iba a decir algo nacho carraspeó.

-Nacho te busca- me reí y nacho me miró mal.

-Hey amigo-Dijo y le dio un abrazo.

-Gracias por ignorarme hermano- dijo nacho abrazándolo y mirándolo mal.

Ellos se quedaron hablando y yo subí a la habitación.

Me sente en la cama de gonzalo y prendí la televisión, estaban dando una serie en Inglés, no entendía nada. Justo cuando estaba por cambiar de canal un celular empezó a sonar.

Era el celu de gonzalo,lo agarre, yo me sabia el patrón así que lo desbloquee rápidamente.

Era una llamada de Rama, conteste.

-Gonzalo-Escuché que hablo

-Hola Ramitaaaa- grite- Gonza está abajo hablando con nachito-

-Hola enana- me reí- te llamaba para saber si estaba nacho ahí- Esta vez se rio el- eso era no más-.

-Ah bueno-

-bueno princesa te dejo adiós-Dijo

-Adios princeso-Dije.
Corte la llamada y mire la pantalla de Gonza, de fondo estábamos nosotros dos. Literal, ¡casi me morí de amor!, me ponía tan feliz ver que él nos tenía de fondo.
Entre a galería y comencé a ver sus fotos.  Tenía muchas imágenes de mi cuando dormir o haciendo cualquier cosa. Comencé a borrar algunas por qué la verdad que habían algunas que salía más que mal.

Estuve viendo las imágenes durante unos minutos más hasta que el llego a mi lado y se acostó.

-¿que haces?-Miro el celular

-Estoy viendo tus imágenes-Dije dándole un beso en la mejilla-Ahh llamo Rama quería saber si nacho estaba aca-Le dije y el ásintio

-¿tienes hambre?-Dijo y yo negué, la verdad que no tenía hambre-Queres dormir?-Lo mire y asenti.
No tenía sueño pero siempre que pongo mi cabeza sobre la almohada me duermo rápidamente.

Nos acostamos, yo cón mi cabeza en el pecho de Gonzalo y el abrazándome de la cintura. Me encantaba cuando dormíamos así. Cualquiera que nos viera pensaría que somos novio, pero cuanto me gustaría que eso fuera cierto.

Pasaron unos minutos y yo ya estaba que me dormía.
Cerre mis ojos y caí en un profundo sueño.

_______________________________

Voten y comente.🌸

•Eres Mia• (Gonzalo Gravano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora