NARRA GONZALO.
TRES SEMANAS DESPUES.
-Vamos ____-Dije haciendo pucherito a lo que ella río.
-Noo-dijo escondiéndose debajo de la mantas
Me monte arriba de la cama y me acosté alado de ella.
-Vamos amor-Susurre en su cuello
-No gonza-Dijo haciendo cara de desagrado-Tengo sueño-Dijo mientras abría los ojos con pereza.
-Dale mi amor-Dije dando un beso en su hombro-Me prometiste que me ibas acompañar a comprarme ropa- dije haciendo puchero otra vez.
-Bueno-Dijo largando un suspiro.
Con _____ las cosas han estado más que bien,hasta diría que mejor que antes.
Habíamos hablado bastante sobre lo que había sucedido y la verdad es que la entendía. Yo me comporte como un gran idiota y eso a ella la lastimó mucho,pero suerte la mía de que ella me haya perdonado.
Hoy era sábado y ayer ____me había prometido acompañarme a ir a comprar ropa,la verdad no quería ir solo así que la invite y ella contenta acepto, pero ahora no se quiere mover de la cama.-Amorcito por favor-Dije mientras daba pequeños besos por Todas su cara.
-Bueno..-Dijo enderezandose en la Cama,me quedo mirando durante unos segundos hasta que se movió y se sentó en mi regazo y me abrazo.-Estoy super cansada amor-Dijo poniendo su cabeza entre mi cuello y mi hombro.
-Te deje cansada anoche ¿Eh?-Le dije subiendo y bajando las cejas.
Ella soltó una risita y golpeó mi hombro.
-¡Callate!-Dije y pude ver como sus mejillas se ponían rojas.
-Es verdad ¿o no?-Dije dándole un beso en su hombro descubierto.
_____ estába solo en ropa interior ya que anoche tuvimos acción..Que digo..¡Todas las noches tenemos acción!.-Vos y tus comentarios-Dijo riendo y negando con la cabeza divertida.
-Te amo mucho mí amor-Dije mirándola y dándole un beso rápido.
Ella se quejó cuando me separe de sus labios.
-Amooor-Dijo haciendo Puchero, me acerque otra vez a ella y esta vez le di otro beso más largo-te amo Bebe-dijo dándome un tierno beso en la nariz.
-Yo también Bebé-Dije pegándole cariñosamente en su trasero-Ahora levántate que tenemos que ir de compras-Dije
____se levantó y se metió al baño,seguro que para bañarse.(...)
-¡Ese!-Dijo mi hermosa novia saltando de alegría-¡por dios!-Dijo mirándome de arriba abajo-Te ves Sexy-Dijo mientras se mordía el labio
-¿enserio?-Dije sorprendido-Parezco un prostituto con esta ropa-Dije mientras ponía mis brazos a ambos lados de mi cuerpo.
_____empezó a reír,tanto que todos los de la tienda se voltearon para verla reír como detrasada.
-No-dijo sin parar de reír-Te vez hermoso-Dijo haciendo puchero-Compralo-Su cara se formó en una cara de perrito mojado
-No,no y No-dije negando-Ni loco me voy a poner esto _____-Mis manos se movían en forma de negación-¡Me veo Horrible!-Grite.
-¡Ay!-Dijo y me abrazo-vos te ves hermoso con cualquier cosa que te pongas bebito-agarro mis mejillas,para después plantar un beso en mis labios.
-No lo voy a comprar-Dije negado-Imagínate, si alguna Gonzalista me ve con esta ropa estoy mas que seguro que me denuncia-Dije y ella volvió a reír
-No seas tonto te vez hermoso-Dijo dando suaves besos por toda mi cara.
(...)
_____ se tiro contra el sillón de la sala y me miró mal.
-¿Porque no compraste la ropa?-Dijo,parecía nena chica haciendo caprichos.
-Me veía horrible amor-dije sentandome alado de ella mientras la abrazaba y besaba su cabeza,cuando hice esto ella río un poco.
-Por que sos tan Tierno-dijo mirándome a los ojos.
-no lo se -Dije y ella agarro mi cara y me dio un beso lleno de ternura y amor.
-Te amo mi Bebe-dijo
-Y yo a ti mi Amor-ella río y se pego más a mi cuerpo.
Como la amo ¡Por dios!
________________________________________________
Voten y comenten.🌸
ESTÁS LEYENDO
•Eres Mia• (Gonzalo Gravano)
Teen Fiction"Eres mía_____- dijo mientras me agarraba mi rostro y me besaba lentamente- Solo mía- volvió a decir entre besos"