Narra ____
Me levante de la cama con mucho cuidado de que Gonzalo no se despierte.Baja hacia la cocina y puse la paba para tomar te.
Me senté en una silla y suspire.
En la noche no pude dormir bien pensando que quizás si me movía mucho podía lastimar al brazo de Gonza.
Prepare el desayuno y subi hacia arriba para ver a Gonzalo.
Entre a la habitación y lo mire desde la entrada.
Estaba acostado boca arriba y tenia la boca semi abierta dándome una tierna vista de el durmiendo.Me acoste a su lado y comencé a repartir besos por toda su cara.
-Amor-Dije dandole cortos besos en sus labios
-¿Que?-Susurro adormilado
-Vas a tomar el desayuno conmigo?-Dije y el abrió los ojos lentamente
-Si-dijo y si enderezó en la cama
-¿Te sentís bien?-Dije mirándolo
-Si -Dijo llendo al baño.
En su cara me podía dar cuenta que algo le pasaba.
Lo espere sentada en la cama mientras miraba hacia la pared.
Gonza salio del baño y vino hacia a mi
Se arrodilló enfrente de mi y hablo.
-¿Porque no dormiste anoche?-Dijo mirándome fijamente a los ojos intimidandome
-No tenía sueño-Menti mirando hacia otro lado.
Si le decía que no dormí porque tenía miedo de golpear su brazo sabia que el se iba a enojar.-¿enserio?-Dijo mirándome mal
-S-Si..-Dije y eso fue la gota que lleno el vaso
-____Te dije que durmiera bien..
yo dormí perfectamente...sabes me molesta mucho levantarme y verte con unas ojeras debajo del ojo por no a ver cerrado el ojo en TODA la noche -dijo levantándose.-Ehh vos harías lo mismo en mi lugar ¿o me equivoco?-Dije mirándolo.
-si pero es diferente-Dijo mirándome
-¿que es diferente?-Ya me estaba enojado y mucho.
Odiaba que Gonzalo no dejará que lo cuidará ósea yo se que el en mi lugar haría lo mismo,pero al parecer hoy alguien se levantó del lado contrario de la cama.-¡Yo soy tu novio y vos sos mi novia!,¡Yo te tengo que cuidar no vos a mi!!-Dijo caminado hacia mi.
-No le veo la diferencia...Los dos nos cuidamos mutuamente y punto-dije y salí de la habitación.
Sabia que si me quedaba allí la discusión no terminaría másLlegue a la cocina y me senté en una silla y me puse a tomar mi desayuno yo sola ya que no iba a llamar a Gonzalo si quería venir que venga el
Solo..No paso mucho tiempo cuando siento que alguien entra a la cocina.
Gonzalo se sentó enfrente mio y se puso a tomar su te sin mirarme.Minutos después gonza se para de su asiento y sale de la cocina.
Me levanto y dejo la taza de té en el lavado y voy hacia la habitación.
Cuando voy subiendo veo a gonza intentando ponerse una campera.
-¿Querés que te ayude?-Dije mirándolo me daba pena.
enserio me daba pena-No-dijo y sigio bajando las escaleras
A la mierda el orgullo..
-¿donde vas?-Dije mirándolo.
-Que te importa..-Dijo llegando a la sala
-Gon se que estas pasando por un mal momento y yo no te tengo que tratar así...perdón ¿si?-Dije mirándolo y el solo se encogió de hombros.
-Chau-dijo y salió por la puerta dejándome sola en la casa.
Se que gonza esta pasándola mal pero creo que tampoco yo merezco que me trate así ¿o no?.
Me senté en el sillón triste.
No quería que gonza se enoje conmigo pero el tampoco me tiene que tratar así..
____________________________________
Voten y comenten.🌸
ESTÁS LEYENDO
•Eres Mia• (Gonzalo Gravano)
Fiksi Remaja"Eres mía_____- dijo mientras me agarraba mi rostro y me besaba lentamente- Solo mía- volvió a decir entre besos"