Capitulo.29

1.8K 110 12
                                    

NARRA_____

Estábamos con gonza mirando tele en la sala cuando escuchamos la puerta de casa abrirse.
Mamá había llegado

Me levante del sillón con cuido y fui hasta la puerta.

Allí estaba mamá con una maleta y estaba re abrigada.

-¡¡Mamá!!-Dije, Fui y la abraze

-Hija como te extrañe-Dijo mientras me apretaba fuerte entre sus brazos-Mi amor tanto tiempo-Dijo sollozando

-Yo también te extrañe Ma-dije cuando nos separamos.

-Ay hija que linda estas..¿te duele algo?-Pregunto al instante.
Mi mamá siempre adivino mis sonrisas falsas

-¿De que hablas mamá?-Dije haciéndome la tonta

-Te conozco hija.... Lo supe desde que vi tu cara-Dijo ella exigiéndome con la mirada que le dijera que era lo que me pasaba.

-Bueno...Hoy estábamos con gonza jugando y me caí y me golpee la pierna-Dije y ella miro mi pierna al instante.

-A ver...-Dijo

-No-Dije fuerte -No pasa nada es un poco de dolor nada más-Dije y ella asintió.

-¡Gonzalo!-Grito mi mamá abrazándolo.

Mire a Gonzalo que estaba medio incómodo.

-Sue..Doña la extrañé tanto-Dijo el.

-¿Me parece o ibas a decir suegra?-Dijo mi mamá con cara picarona.

-Ma..yo y gonza te queremos decir algo-Dije y ella aplaudió.

-Ya se, ¡son novios!-aplaudió feliz-La mamá de nacho me contó-Dijo ella agarrando las mejillas de Gonzalo.

-Bueno-Dije

-Me alegro muchísimo por ustedes-Dijo abrazando a los dos-Yo sabía que iban a estar juntos, ¡estaba más que dicho,¿Cuanto llevas juntos?-Pregunto

-falta poco para los 3 meses-Contesto gonzalo.

-Ah...Gonzalo tengo que hablar con vos por el tema del besito con esa chiquita, Bianca no crean que no miro todos los días combate Eh-dijo señalando a Gonzalo y este mismo se puso rojo.

- yo hable con ___estuvo muy mal de mi parte no averle avisado lo del beso, pero solo fue profesional entre ella y yo no ahí nada y nunca lo hubo ___sabe que la amo únicamente a ella-Dijo abrazandome por atrás posicionando su cabeza en mi cuello

-Bueno me alegro que se amen mucho..pero los dejos llegue muy cansada y me quiero acostar hacer la nóni asique con su permisito me voy...Chao tortolitos-Dijo y agarro la maleta y empezó a subir las escaleras.

-Chau  mamá que descanses-Dije y ella me saludo con la mano.

-pensé que me iba a dar un infarto-Dijo gonza haciéndome soltar una carcajada.

-Vamos a acostarnos -Dijo gonza haciendo pucherito.

-bueno vamos-Dije agarrándole la mano y empezamos a subir las escaleras.

-¡Yo me acuesto de lado de la ventana!-Dijo Gonzálo tirándose a la cama.

-pareces un nene chico-Dije acostandome alado de el.

-Si un nene chico, ponele-Dijo subiendo y bajando las cejas

-Nunca faltan tus comentarios-Dije dándole un beso en los labios-Descansa mi amor-Dije besando sus labios repetidas veces.

-Vos igual amor de mi vida-Dijo dándome un beso en mi cuello.

-me da risa-dije Cúando dio otro beso.

-Buenas noches amor-Susurro.

__________________________________________________
Voten y comenten.🌸

•Eres Mia• (Gonzalo Gravano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora