Narra _____Gonzalo me cargo hasta la cosina y me dejo arriba de la mesada.
-¿Aca?-le pregunte y el asintio.
Se metio entre mis piernas y deposito un beso en mi frente.
-Será una experiencia nueva...En la cosina excitante ¿No?-dijo mientras daba besos en mi cuello.
Sus manos estaban acada lado de mi cadera mientras me apretaba mas a el.
Su lengua hacia presion en mi cuello,mientras sus dientes apretaban mi cuello.
Un de sus manos empezo a levantar mi remera con suavidad,como si de una muñeca de porcelana se tratará.Poco a poco la ropa ya no era problema,piel con el piel.
La temperatura subía en nuestro entorno.
Una vez más eramos uno solo.
Una vez más nos habíamos mostrado cuanto nos amabamos mutuamente.(...)
-Te voy a extrañar mucho amor-dije mientras hacia puchero.
Enserio no quería que se fuera.-Yo también amor-dio un corto beso en mis labios y me abrazo-en una semana voy a volver ¿si?-con una de su mano acariciaba mi cara
-Bueno-dije mientras me perdía en aquellos hermosos ojos marrones.
Nunca le ha pasado eso de ver los ojos de una persona que amas tanto y pensar "Yo daría todo por despertar y ver esos ojos junto a mi" o que aquellos ojos te transmitan tantos sentimientos y tranquilidad.
Pues ami si.-amor,el vuelo sale en 20 minutos va hacer mejor que me valla ahora-dijo mientras movía la cabeza de un lado a otro.
-Bueno,esta bien-sonrei falsamente-¿quienes van contigo?-le pregunte.
Mi pregunta pareció tomarlo por sorpresa ya que puso una cara extraña.-Ehh...casi todos los del canal...Menos los nayar-dijo rápido.
-Mmm...¿porque siento que me estas mintiendo Gravano?-el sonrió y dijo.
-Amoor-dijo alargando la "o"-Sabes que si fuera por mi me quedaría aqui-me dio un corto beso- no te miento,te digo la verdad-dijo mientras levantaba una mano.
-bueno-sonrei a medias.-¡ve! Que se te va el vuelo-le sonreí y me acerque a el.
-Te amo-le dije sobre sus labios.
-Y yo a ti Mi amor-Me beso para después abrazarme y separarse de Mi-chau hermosa-me saludo mientras salia por la puerta.
Bueno,creo que va hacer una semana muuy aburrida.
____________________________________________
Voten y comenten.🌸
ESTÁS LEYENDO
•Eres Mia• (Gonzalo Gravano)
Novela Juvenil"Eres mía_____- dijo mientras me agarraba mi rostro y me besaba lentamente- Solo mía- volvió a decir entre besos"