Capítulo.40

1.4K 140 62
                                    


"TRES SEMANAS DESPUES"

NARRA _____

-bájame!-grite mientras intentaba safarme de los brazos de nacho.

-¡Que lo cumpla la enana,que lo cumplas Feliz-gritaba rama tirando pedazos de papel por toda mi habitación.

Los mellis me habían sorprendido mientras dormía.
Nacho me había alzado despertando de golpe dándome un gran susto y rama empezó a cantar

-Gracias chicos-Dije mientras abrazaba a los dos al mismo tiempo.

-Feliz cumple Princesa-Dijo rama dándome una pequeña bolsa de color morada.

-Ay muchas gracias chicos -Dije a punto de llorar.

-De nana Enana-Dijo nacho-Abri el regalo lo elegimos entre los dos-Dijo haciendo una sonrisa re tierna.

Abrir la bolsa y dentro de ella había un porta retrato con una foto de nosotros tres abrazados mientras reíamos.

-Aww es hermoso-Dije abrazandolos por quinta vez en el dia-Me van hacer llorar chicos-Dijo dándole un beso en la mejilla a cada uno

-Esa es la intención-Dijo rama y los tres soltamos una enorme carcajada.

-¿fuimos los primeros en saludarte?¿no?-Dijo nacho

-Si ustedes fueron los primeros-Dije apretandoles las mejillas.

-Bueno enana bajemos abajo donde te espera una gran sorpresa-Dijo nacho aplaudiendo feliz

-Mmm..Bueno-dije y los tres comenzamos a bajar las escaleras.

Cuando estábamos por llegar a la cocina rama me tapo los ojos.

-No veas hasta que te digamos ¿si?-Dijo rama y yo solo asentí.

Escuche como entre ellos dos se susurraban cosas y a la vez reía.

-¡Ahora podes Ver!-Dijo nacho

Abrí los ojos y sorprendida lleve mi mano a mi boca.

-Chicos..-Dije mientras una lágrima cayó por mi mejilla-Es hermosos-Dije mirando todo con lujo de de talle.

Había un cartel que decía "Feliz cumpleaños pequeña" y globos de color morado y azul por toda la cocina.

En la mesa había de todas clases de desayunos mientras todo lo que quedaba de la cocina estaba decorada con cosas de cumpleaños

Mire a los dos chicos que hicieron salir lágrimas de mi ojos.

Corrí hacia ellos y los abrazo muy fuertemente.

-Los quiero tanto chicos-Dije mientras secaba lágrimas de mis ojos

-Nosotros también te queremos mucho Enana-Dijo rama pasando su brazo por mis hombros.

-Bueno....¡hora de desayunar!-Grito nacho.
Rama y yo reímos y nos sentamos en la mesa.

Sin duda este era el mejor regalo del mundo.

(...)

Mi celular sonó.
Abrí el mensaje y era de mamá.

"Hija feliz cumpleaños espero que la estés pasando super lindo,me encantaría estar contigo en estos momento pero ya sabes..
No puedo llamarte ahora,pero apenas me desocupe te llamo.
Feliz cumpleaños mi niña hermosa te amo nunca lo olvides💟"

Hoy era el día de hacer llorar a _____ ¿no?

-Enana ponete más linda de lo que sos que vamos a salir-Dijo rama

-¿Que?-Dije mirándolo divertida.

-yo y nacho te vamos hacer una mini fiesta en mi casa-Dijo

-no chicos gracias ya están haciendo mucho por mi...-Dije

-Nah..no importante-Dijo nacho abrazandome-Sos nuestra amiga y queremos hacerlo así que subí arriba,!te cambias y después no vamos ¿si?-Dijo el

-Mmm...está bien -Dije y comenzó a subir la escalera.

Entre a mi habitación y fui directamente a la ducha.

Me daría un baño antes.

(...)

Salí del baño y empezó a preparar la ropa que usaría hasta que me decidí por un vestido corto pegado al cuerpo, un poco sencillo pero sexy.

Me mire al espejo y ante mis ojos ví a una ____ diferente y no lo digo por la ropa o por el maquillaje.
Durante estas semanas se me había hecho muy difícil intentar olvidar a Gonzálo.
En las noche no podía dormir o me la pasaba llorando como una niña estúpida la cual tiene su corazón hecho trizas pero intenta ocultarlo.

Mire la hora y casi solté un grito al ver que los chicos me han estado esperando una hora y media.

Agarre mi celular y una cartera y baje las escaleras rápido.

Los chicos se giraron y me quedaron mirando.

-Mmm ¿chicos?-Dije al ver que solo me miraban.

-eh..estas hermosa ____-Dijo nacho.

-Gracias-Dije media sonrojada

-Lo mismo digo-dijo Rama guiñandome el ojo.

-Gracias..-dije poniéndome alado de ellos

-¿Vamos?-Dijeron los dos al mismo tiempo

-Vamos-dije mientras empezábamos a caminar hacia la puerta.

-Ah...____ en casa te espera una gran sorpresa-Dijo subiendo y bajando las cejas...

______________________________________

Voten y comenten.🌸

•Eres Mia• (Gonzalo Gravano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora