NARRA _____
Estaba en la puerta de casa esperando a gonzalo quien esta igual que ayer.
-¡dale que vamos a llegar tarde!-Grite ansiosa osea ¿Quien no estaría contenta de ir con su novio a su "Trabajo"?
-____sabes creo que va estar medio aburrido yo que vos me quedaría aca-Dijo y yo lo mire con curiosidad y dije
-nah, voy a ir igual asi que vamos-dije y tire de su brazo y salimos afuera de la casa donde nos esperaba el taxi.
El camino al programa fue silencioso yo estaba que saltaba de la alegría, ¡voy a ver a mi Gonzalo hacer lo que más le gusta!
Cuando el taxi paro, nos bajamos, le pagamos al taxista y nos metimos al programa.
-___Yo..-Dijo gonzalo pero un grito lo interrumpió, era Micaela.
-¡¡Eu gonzalo apurate que si llegas tarde el punto va para el rojo!!-Le grito
El asintió y dije yo-Bueno anda yo te voy a estar viendo en la tribuna-Dije y plante un beso en su mejilla.
El asintió y se fue.
Yo me metí adentro para buscar donde estaban las tribunas, quería estar en un lugar donde lo puedo ver bien.
Combate ya había empezado y yo estaba viendo cada movimiento de mi novio, me daba tanto miedo cuando se subía a algún juego, me daba miedo de que se cayera y se lastimara.
Fierita anuncio que los participantes iban a bailar y yo ahora tenía toda mi atención en ver como bailaban.
Llego el turno de los del equipo verde y se pusieron a bailar, todos estaban vestidos con una camisa de Argentina y pantalón corto negro.
Miraba como gonzalo bailaba con una chica.
No tenía celos porque estoy segura que gonza nunca haría algo malo.
Cuando la canción acabo vi como gonzalo beso a la chica.
Mire la escena que estaba sucediendo adelante mio y pude sentír, enojo y tristeza.
Hasta pude jurar escuchar como mi corazón se rompía.No,no lloraré menos enfrente de el.
Después de que se separaron, por fin.
El miro hacia donde yo estaba,mi mirada estaba clavada en la suya.
Quería expresarle todo el odio que sentía por el en este momento.Con razón no quería que viniera, pero estúpido el ¿que no sabe que yo todos los días veo combate?.
Me di vuelta y me dispuse a salir de allí.
No quería quedarme y hacer el papel de "EX Novia celosa" porque eso es lo que yo nunca haría, después de todo me queda un poco de dignidad.
Salí del programa con la cabeza bien en alto.
Tome un taxi.
Llegue a casa le pague al taxista y entre casi corriendo a casa.
Quería tirarme en la cama y llorar contra la Almohada porque aunque me haga la fuerte esto si me dolió y mucho.
Entre y vi a Jaden y a mi primo viendo tele.
Yo nisiquiera los salude corría hasta mi habitación.
Cuando abrí la puerta y la cerré detrás de mi note como las lágrimas empezaron a salir por si solas.
Me tire ala cama y me escondí abajo de las mantas,no permitiría que nadie entre a esta habitación hasta que pueda salir de aquí y no derramar ni una sola lágrima.
NARRA GONZALO
Me sentía muy mal, se que hice muy mal en no haberle dicho a ____ que me daría un beso con Bianca.
Cuando ella se fue me sentí pésimo, quería ir detrás de ella y explicarle lo que había pasado, pero no podía irme así.
-¿Hey que te pasa?-Dijo rama poniendo su mano en mi hombro.
-____ vio todo y se fue-Dije triste.
En la cara de rama apareció una mueca de tristeza y de enojo
-Te dije Gravano que no la cagaras con ____y no la lastimar y eso es lo primero que haces, ayer dijiste que le ibas a decir que tenias que hacer ese beso si o si, seguro ni hablaste con ella ¿no?- Dijo y yo lo mire.
-No,no pude, mira si ella reaccionaba mal y me quería dejar-Dije triste
-Pero ahora la cagaste peor...además te re pasaste con el beso que le diste...Si yo fuera___nisiqieria te perdonaría-Dijo con enojo
-Eh menos mal que sos mi amigo-dije y lo mire mal
-Solo estoy diciendo la verdad gonzalo-Dijo y se fue y me dejo solo.
Se que hice las cosas re mal y en este momento me estoy golpeando mental mente por no haber hablando con ____sobre esto quizás ahora no me estaría lamentando.
_________________________________
Voten y comenten.🌸
ESTÁS LEYENDO
•Eres Mia• (Gonzalo Gravano)
Jugendliteratur"Eres mía_____- dijo mientras me agarraba mi rostro y me besaba lentamente- Solo mía- volvió a decir entre besos"