NARRA ____
Gonzalo se encontraba enfrente mio esperando alguna respuesta de mi parte,mientras yo estaba echa un manojo de nervios.
Justo cuando estaba por hablar el me interrumpió..-_____Sabes que te amo mucho..Y que cometí un gran error,pero de los errores se aprende ¿no?-Con una de sus manos levanto mi barbilla encontrándome con sus hermoso ojos-¿Sabes que aprendí de este grandisimo error que cometí?-Yo asentí dándole a entender a que prosiguiera-Estos días que no te tuve alado mio para besar,abrazarte y decirte lo mucho que te amo..me di cuenta..que no puedo pasar ni un segundo más sin ti..me di cuenta que tu te has vuelto en la persona más importante en mi vida y que sin ti no podría vivir..Eres mi vida ____¿entiendes amor?..Te amo y solo pido una oportunidad.-Sus dedos quitaban cuidadosamente las lágrimas que se encontraban en mi cara-Te amo mucho mi amor-Susurro ahora cerca de mi oído
-N-no..no se que decirte Gonzalo-dije mientras levemente temble al sentir el aliento de Gonzalo en mi cuello.
-Es simple nena..¿Me das otra oportunidad de demostrarte cuanto te amo?-Dijo meloso en mi oído.
Mire un punto fijo en la cocina undiéndome en mis pensamientos.
Yo también lo extrañe un montón a Gonzalo y el también ¿No?.
Ya había pasado estaba segura de que gonzalo no lo haría otra vez..bueno eso es lo que yo espero.
Si,lo voy a perdonar..pero espero no arrepentirme luego.-Gonza..S-si-Dije mirándolo-Quiero darte otra oportunidad-Mire sus ojos los cuales brillaban de felicidad-Espero que no lo eches a perder..otra Vez-dije bajando la cabeza.
Gonzalo agarro mi cara entre sus manos y me hizo mirarlo.
Me miró por unos segundo y dijo.-No,no otra vez Mi Amor-dijo y junto nuestros labios en un grandioso beso.
Un beso que había extrañado por semanas eso labios que extrañe y desee tenerlos entre los míos.
Era un beso tan tierno y salvaje al mismo tiempo.Sus manos recorrian mi espalda mientras me atraían más a su cuerpo
-Te extrañe Tanto-susurro contra mis labios.
Lleve mis manos hasta atrás de su cuello y atraje sus labios a los míos otra vez.
Esta vez el beso era lento.
Sus manos bajaron hasta llegar a mi trasero y lo apretó haciendo que yo soltara un gemido.
Con un movimiento muy rápido hizo que yo enrollara mis piernas en su cintura.
No se porque pero de la nada Gonzalo empezó a reír, rompiendo el gran beso.
Lo mire algo confundida,el no paraba de reír y eso me hizo reír a mi también.
Su risa..¡Dios! Es grandiosa todo puede irse a la mierda,pero su risa,es tan perfecta que me hace olvidar de todo lo malo..Simplemente me hace olvidar de todos menos de el..Nuestras risas inundaron la cocina. Solo eramos nosotros dos nadie mas,solo... El y yo..
-Te Amo-Dije mirándolo a los ojos-Te extrañe tanto Bebé..No te vuelvas alejar ¿Si?-Mis manos jugaban suavemente con su pelo.
-Yo te amo mas Mi amor-Miro mis ojos para después darme una de esas sonrisa que el solo sabe dar-Tambien te extraño mucho..y creeme ahora te será imposible desacerté de mi-dijo y los dos soltamos una risa- Eres Mía, solamente Mia-dijo miéntras pasaba su nariz por mi cuello-Fue un gran error alejarme de ti nena-Empezo a dar suaves besos por mi cuello.
-Claro que lo fue-Dije mirándolo, el río y me abrazo.
Lo había extrañado tanto, ¡por dios!.
Tenia tanto miendo de que el destino lo vuelva alejar de mi.
.________________________________________
Voten y comenten.🌸
ESTÁS LEYENDO
•Eres Mia• (Gonzalo Gravano)
Novela Juvenil"Eres mía_____- dijo mientras me agarraba mi rostro y me besaba lentamente- Solo mía- volvió a decir entre besos"