¡Prólogo!

694 56 7
                                    

Narra _____.

|Un año después|

-_____!-grito Mica desde la cosina.

-Ya voy!-Sonrei mientras comenzaba a bajar las escaleras-¿Que pasa?-pregunte mientras soltaba una leve risa.

-Vamos a llegar tarde!-Grito mientras agarraba a Justin de la mano quien ahora tenía casi 2 añitos.

-No seas tan exagerada-Rei mientras le giñaba un ojo a Justin.-Vamos-salimos por la puerta de mi casa hasta llegar al auto.

-¿Esta lista?-pregunto Mica mirándome

Asenti

-Claro-me encogí de hombros-Ya paso un año Mica-Le sonreí

-Y eso que?-pregunto

-Ya lo supere, ya no siento nada por el...-Mire hacia adelante esquivando su mirada.

(...)

Ahora era el momento donde yo diría "Ves yo tenía razón" pero todo fue lo contrario.
Allí estaba el con un traje negro que le quedaba de infarto.
Seguía igual, seguía siendo el mismo chico del cual yo estaba enamorada.

El sonreía mientras miraba a Nacho quien creo que estaba mucho más que nervioso.
Su pelo seguía igual, seguía teniendo el mismo corte de Siempre.
Después de que el se fue de casa nunca mas lo volví a ver hasta ahora, me habían contado que el estuvo viviendo en Estado unidos y que la relación con la chica misteriosa como yo le habia puesto, no había funcionado, que a los tres meses de relación cada uno siguió su camino.
Debo admitir que cuando me enteré de eso no pude aguantar las ganas de saltar de alegría.

Todo quedó en silencio cuando la Música típica de boda empezó a sonar.

Mica entro de la mano de su padre.

Lucia mas que genial, con un hermoso vestido blanco, su gran sonrisa que daba a notar su gran felicidad.

Tal vez se pregunten ¿Que esta sucediendo? Es mas que claro!
Mica Viciconte Se Casa Con Ignacio Nayar!!
Yo Siempre supe que terminarian juntos.

Mica llegó alado de Nacho y los dos se agarraron de la mano.

La verdad es que todos aquí estaban llorando de alegría al igual que yo.

Miraba todo deseando yo estar en el lugar de Mica.

Todo era tan lindo, hasta que la mirada de Gonzalo se cruzo con la mía.
Me miraba directamente a los ojos.
Había echado mucho de menos esos hermosos ojos marrones.

Cuando estaba por apartar la mirada el me sonrío, esa hermosa sonrisa ¡por Dios!.

Baje la mirada eh hice como que nada había pasado.

Ya todo había pasó ¿no? Cada uno por su parte ¿verdad?.

Desde que Gonzalo se fue conocí a muchos chicos, pero ninguno era como el.
Había intentado olvidarlo con cualquier chico que se me cruzaba por enfrente, pero nunca lo lograba y la respuesta estaba mas que clara.

Todos empezaron a aplaudir cuando el padre dijo "Los declaro marido y mujer".

(...)

Todos bailaban con sus parejas mientras yo solo veía todo, muy triste lo mio.

Tome un poco más del vino que tenía en mi vaso para después levantarme de la silla en donde estaba e irme hasta donde estaba Mica hablando con algunas personas.

-Mica- la llamé y ella se dio vuelta- me voy ¿si? Esque mañana tengo que despertarme temprano además esto está algo aburrido - dije mientras hacía un puchero.

•Eres Mia• (Gonzalo Gravano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora