Capitulo.17

2.2K 131 9
                                    

Estábamos yo y Gonza en el sillón de mi casa esperando a mica y a los demás para que partieramos adónde íbamos a acampar.

Yo movía mis pies de aqui para allá y al parecer Gonza se dio cuenta porque puso una mano en mi pierna y preguntó.

-¿Que pasa Amor?-

-Siento que este viaje solo traerá problemas, Sabes que no me llevo para nada bien con Pia-dije apoyando mi cabeza en su pecho,

Me remobi en su regazo.

-Hey...-susurro levantando un poco mi cabeza-estare todo el tiempo contigo ¿si?-dijo dando un beso en mis labios

-Bueno-dije dándole una sonrisa no tan segura

Estábamos mirándonos fijamente cuando alguien golpeea la puerta.

Me levante del regazo de mi novio y me dirije a la puerta.

Abrí la puerta y detrás de esta se encontraba mi mejor amiga con el novio y.... Pía.

Salude a mica con un abrazo al igual que a su novio, en eso que terminó de saludar a los chicos miro a Pía que solo gira los ojos, ¡JA!, Tonta si creíste que te iba a saludar...

En eso llega gonzalo y me abraza de la cintura, saludo a mica y A franco, vi como Pía se le quedó mirando a gonzalo y eso hizo que mis celos salieran a flote.

Al parecer Gonza se dio cuenta por que dio un beso en mi oído y susurro un "Tranquila", Yo Le Sonreí

(...)

Después de cargar todo ala camioneta del papá de mica que se la había prestado, nos subimos íbamos así;Mica y Franco adelante y yo Gonzalo y Pía vamos atrás, yo estoy en medio de los dos.

El sueño me estaba afectando cuando escucho la chillona voz de Pía

-¡¡ayyy Ahora caigo!!,¡¡Vos sos gonzalo, El de combate!!-Dijo ella un poco más subiéndose arriba mio para mirar a gonzalo.

El le dio una sonrisa y respondió

-Si,así es-dijo y ella solto una risita.

-Salís con ella-me apunto con una mueca. Oh, ya empezó.

-Si, ¿porque?-Pregunto gonzalo agarrando mi mano y entrelazo nuestros dedos.

-Am, Solo preguntaba-dijo y se lo quedo mirando por unos minutos y después Susurro-seguro que por lastima-Y yo estuve a punto de decir algo pero Gonza atrajo mi cabeza hacia la suya y me beso enfrente de Pía quien gruño y se giro mirando por la ventana.

Yo le sonreí a gonzalo y le di un pico y apoye mi cabeza sobre su pecho y pude sentir su corazón latir lentamente al igual que su respiración era suave y relajante.
No se cuanto paso que me quede dormida en el pecho de mi novio...

NARRA GONZALO💕

____ dormía tranquilamente sobre mi pecho mientras yo le hacia pequeñas caricias en su rostro

Mica-ya estamos por llegar Gonza levanta a ____-Dijo y asentí.

-Amor..-le susurre en su oído y ella se movió un poco.

No se pero me encantaba hacerle estas cosas así de besarle el cuello o hablarle en el oído

-Amor..-La volví a llamar y ella levanto la cabeza adormilada-Ya estamos por llegar levántate-Dije y ella asintió mientras se estiraba un poco.

Después de unos 30 minutos la camioneta paro en un campo.

Todo era campo había un pueblo cerca, pero donde íbamos acampar estaba muy aislado de la ciudad.

Todos comenzaron a bajar, yo y____bajamos y pude ver un auto que reconocí al instante.

Los hermanos Nayar también estaban acá.

Después de saludar a todos empezamos a armar las cosas porque faltaba poco para que se haga de noche.

Algunos fueron a buscar leña para el fuego y otros ayudaban a hacer las carpas.

La carpa en la que yo y _____ dormiríamos estaba cerca de un árbol y del río.
(Segunda imagen de la multimedia)

Después de meter las mantas y todas las cosas que necesitaríamos dentro de la carpa, ____ y yo,Empezamos ayudar en algo más...

______________________________

Voten y comenten.🌸

•Eres Mia• (Gonzalo Gravano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora