Antes de empezar, a leer este capitulo ,les aviso q va a tener algunas cosas malas pero no tanto así q es a cuestión de ustedes.
Narra Anguie:
Entre al salón y ahí estaba Logan, me imagino q también se metió en problemas.
Maestro: señorita Miller q bueno q llega, tome asiento -dijo muy alegre.
Fui directamente a mi lugar,me sentía intimidada por la mirada de Logan,toda la detención me estuvo mirando.
El profesor nos marco unos ejercicios y los hicimos .
Maestro: muy bien jóvenes ya pueden irse -dijo
Salí de ultimo por q estaba guardando mis cosas,cuando iba por los pasillos tenia miedo, ya q Logan estaba en la escuela.
Iba caminando tranquila, cuando de repente siento unas manos q me jalan ,directamente al cuarto de limpieza,estaba todo oscuro no logre ver quien era.
xxx:Ssssshhhhh.-dijo la persona,de repente enciende la luz y era Logan.
Anguie:q t.. te pas..pasa por q me trajis....trajiste aquí-dije tartamudeando.
Logan: te dije q me las pagarías preciosa-dijo con cara picara.
Anguie:pero q le pasa a este idiota nunca me avía dicho preciosa a lo mejor esta drogado o algo así-dije pensando.
De repente, Logan me empieza a besar desenfrenada mente y mete sus manos abajo de mi blusa y me empieza a acariciar,yo me sentía horrible pero q le pasa, lo trato de detener pero como lo esperaba, el es mas fuerte q yo.
Anguie: por favor Logan detente no quiero -dije llorando.
Logan: no te estoy preguntando si quieres,además de seguro eres igual de fácil q tu hermana-dijo.
Otra vez Logan empezó a besarme, por mas q gritara q me ayudaran no me escuchaban, después se dirigió a besarme el cuello y empezó a subir mi blusa y desabrocharse los pantalones, trato de tirarme al piso, pero yo fui mas rápida y le di un golpe en la entrepierna,y salí lo mas rápido de ahí.
Me dirigí a mi casa aun llorando, subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto y le puse seguro, saque la cajita debajo de mi cama,saque el cúter y me corte mientras seguía llorando fui directamente al baño y me puse alcohol y me metí a bañar (si yo me meto a bañar cuando me corto y me pongo alcohol *sarcasmo*).Después de bañarme, me puse una venda y ,el pijama q era una blusa negra con blanco q decía IDIOT en color rojo y un short corto negro, hice mis tareas y noto mis brazos.
Anguie: son demasiadas cortadas-dije ya q me ponía pulseras para q no se me notara.
Pensaba, si le diría a mis amigas lo q Logan trato de hacerme, de repente me llega una llamada.
*LLAMADA*
L:hola como estas ,q tal la detención? -pregunto divertida
A:hola, pues nada bien, aparte el maestro nos hizo hacer tareas extras durante las 2 horas -dije fastidiada
L:q mal -dijo aburrida
A: además ahí estaba Logan y después de salir trato de vio....... -me quede callada, cuando me di cuenta de lo q iba a decir
L: q trato de q?, dime anguie q te hizo ese idiota,-pregunto alterada
A:sera mejor q se los cuente en persona -dije
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Chica Que Se Corta
Teen FictionCortarse es una elección para todos ,pero para mi es un modo de vida, un desahogo para lo q sufro cada día de me vida. Mi hermano mayor y mis pocos amigos me trataran de ayudar yo pienso q es una perdida de tiempo ya estoy atrapada.