Parte 17 recuerda sonrie

92 3 0
                                    

5:00

Hoy me levante temprano para despedir a mi hermano en el aeropuerto,mis padres no irían,lo típico no tienen tiempo,pero antes de irse se despidieron de Jack con un abrazo y un "buena suerte",Aleisha ni se diga a ella no le importa q pase con nosotros solo le importa su vida superficial y falsa,como ella,lo bueno es q era fin de semana y así no iría a la escuela.

Jack: ya estoy listo,vamos.

El taxi ya estaba aparcado afuera esperando,los dos nos subimos y el taxi arranco rumbo a el aeropuerto,llegamos y el taxista ayudo a bajar las maletas,entramos al aeropuerto y esperamos,empecé a llorar y Jack lo noto.

Jack: hey,no llores pequeña -limpio mis lágrimas con sus pulgares -mira recuerda lo q siempre te digo,no le des gusto a las persona q te hacen el mal por q ellos tienen envidia de ti,a ellos les amarga verte feliz,no caigas en sus trucos para hacerte sentir mal.....por q si tu sonríes...puedes llegar a hacer sentir bien a las personas q tienes alrededor esas personas q tienen tu cariño q siempre están ahí para ti,sonríe y yo también sonrío.

Xxx: vuelo 325 con destino a Canadá,por favor de abordar por la puerta izquierda,gracias.

Anguie: bueno esta es la despedida -nos dimos un abrazo,el medio un beso en la frente.

Jack: recuerda sonríe y no te olvides de nuestro plan -dijo guiñando me un ojo,reí por su acto.

Anguie: nunca lo haría -nos dimos un ultimo abrazo y agarro sus maletas para dirigirse a su vuelo.

Veía como la gente abordaba el avión desde adentro por la ventana,después de unos minutos el avión en donde estaba mi hermano emprendió vuelo,sentí una gran punzada,ya no tenia a mi hermano cerca de mi.

Decidí salir de ahí,fui a la para de autobús y tome el autobús pero no el q va a mi casa, iría con Lou,así q llame a las chicas.

*Llamada telefónica*

L: bueno quien habla.

-Lou hola soy Anguie.

L: hola Anguie,perdón no me di cuenta q eras tu.

-no te preocupes,oye voy para tu casa puedes llamara a Sofi y Areli y q vayan ahí,por favor.

L: claro no te preocupes,yo las llamare.

-gracias,llego en 20 ahí.

L: ok adiós.

-adios.

*Fin de la llamada*

Y como dije en 20 minutos llegue a casa de Lou baje del autobús y camine unas cuantas casas hasta q llegue a la de ella,me pare en la entrada y toque el timbre,unos segundos y salio Lou.

Lou: hola Anguie,hoy se fue verdad -hacen ti con mi cabeza y ella me abrazo -ven entra,ya están aquí las chicas.

S&A: hola Anguie -vinieron y me abrazaron las dos.

Sofi: no estés triste amiga tu hermano estará bien,y además el siempre te querrá no importa donde este.

Areli: ella tiene razón,no lo conocí mucho pero se nota q te quiere demasiado.

Anguie: gracias chicas,por todo.

Sofi: abrazo grupal!! -y nos dimos ese abrazo.

Lou: bueno y ahora.

Sofi: películas.

L,Ar&A: películas!!

La pase bien con las chicas viendo películas y comiendo chucherías,ya me sentía un poco mejor,estaba comiendo un bol de palomitas cuando se me acerca Areli.

Areli: hola.

Anguie: hola.

Areli: oye..cierta personita a estado preguntando por ti.

Anguie: así -sabia q se trataba de Austin y me sonroje.

Areli: si y me pidió q te diera esto -me extendió una bolsita q tenía en un extremo escrito en papel "lee lo en casa".

Anguie: q es.

Areli: no lo se,solo me pidió q te lo entregara -me guiño un ojo y se fue a la cocina,eso fue raro,le pedí a Lou q si lo podía guardar,con gusto acepto pero ella me dijo q cuando lo abriera le diría q era,si Lou es muy curiosa.

Eran las 8:30 de la noche,se me paso rápido el tiempo,me despedí de las chicas ya q ellas y esta vez agarre taxi para q no se me hiciera mas tarde, seguro me regañan,rogué por q no estuvieran mis padres en mi casa,llegue a mi casa baje del taxi le pague y le di las gracias,las luces estaban apagadas de seguro estaban dormidos,joder ojala no se despierten,entre y escuche unos murmullos,decidí encender la luz y me encontré con la peor escena,frente a mis ojos estaba Aleisha encima de las piernas de un chico casi desnudos,q horror yo me siento ahí.

Aleisha: aaa ya llegaste y en mal momento,q no te das cuenta q estoy ocupada idiota.

Anguie: no es mi culpa q andes de puta cuando se te de la gana y además aquí en la casa.

Aleisha: no me hables así -se levanto de las piernas del chico -soy mayor q tu respeta me.

Anguie: lo siento ancestro fósil testigo de los dinosaurios hija de Tutankamon -el chico soltó una risita y Aleisha lo miro mal.

Aleisha: q te ríes.

Chicox: nada.

Aleisha: sabes q mejor vete,ya se me quitaron las ganas,yo me voy a mi cuarto -y subió,me volteó a ver al chico y descubrí q me estaba viendo.

Chicox: oye eres hermana de Aleisha.

Anguie: no,soy su mama -dije con sarcasmo.

Chicox: pies deja me decirte q eres la mama mas sexy q he conocido -me miro con picardía.

Anguie: ella tiene razón vete -lo empuje afuera,le tire sus cosas y le cerré la puerta en su cara,subí a mi cuarto y recordé la bolsita q me había dado Areli en casa de Lou,decidí abrirlo, pero por q decía abrirlo en casa,lo abrí había una cajita roja y una carta,abrí la y era un collar q tenia las iniciales AH,después leí la carta y solo decía voltea.

Xxx: hola Anguie.....

La Vida De Una Chica Que Se CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora