Narra Anguie:
La loca de mi amiga me convención de q me enseñe a defenderme,bueno por una parte esta bien ya q es mucha la humillación q sufro a diario y además ya no iba a estar Jack para defenderme,diablos asta suena patético decirlo soy una débil lucha.
Sofi:Anguie en q tanto piensas te estoy hablando desde hace rato la maestra ya llego-dijo apurando me,debo dejar de estar en mi mundo.
Anguie:aaa nada es q estaba viendo algo sin importancia.
Sofi:ok vamos a la cancha.
Anguie:ok.
Maestra:ok alumnos hoy nos dividiremos los chicos con el maestro jugaran fútbol y las chicas con migo jugaran voleibol-dijo y todos soltaron un gran grito de festejo.
Maestra:de acuerdo chicas dividan se en dos equipos.
Obviamente sabemos quienes serán las capitanas y quien sera la chica se sentara en la banca"yo".
Verónica:elijo aaaa Ariana-como siempre eligiendo a sus perras.
Monica:yo elijo aaa Miller-dijo y me sorprendí al igual q Verónica.
Vieronica:en cerio a ella-dijo con asco.
Monica:si hay algún problema con eso?.
Verónica:no,elijo a Alice.
Monica:Sofi.
Y así siguió asta q se formaron todos los equipos pero por q Monica me había elegido primero jamas lo habían echo,bueno Monica nunca participo como capitana después voy a averiguar por q me eligió.
Y así compensó el partido con el equipo de las perras falderas ya íbamos a la mitad del partido varias veces Verónica me intento dar pero como soy buena esquivando sus intentos fueron inútiles.
Monica: Miller ahí va-dijo y me lanzo el balón le di un golpe para q pasara del otro lado y así fue solo q en vez de aterrizar en el piso fue en la nariz de Verónica.
Verónica:estúpida me has roto la nariz-efectivamente se la había roto sangraba mucho.
Maestra:a ver señoritas aquí no paso nada,tu Alice ayuda a Verónica a ir a la enfermería.
Ariana:maestra puedo ir con Alice-dijo con su voz chillona.
Maestra:de acuerdo,ok alumnas no castigaré a nadie por q es un partido amistoso,pero Anguie buen golpe-dijo felicitándome y se fue.
Monica:la maestra tiene razón fue un buen golpe espero q le quiten su nariz de plástico.
Anguie:jajaja si,y sus perras falderas fueron a ayudar a su ama.
Monica:me caes muy bien Miller.
Anguie:tengo una pregunta para ti.Monica:dispara.
Anguie:por q me elegiste primero.
Monica:por q se q eres buena jugadora y q nadie lo sabe por q te dejan en la banca y además escuche la plática tuya con tu amiga-me quede un poco nerviosa con pensar q ella creería q es una estupidez.
Anguie:en cerio,creo q es una estupidez.
Monica:claro q no, apoyo a tu amiga y tiene mucha razón.
Anguie:en cerio lo crees.
Monica:claro y mas si la q te molesta es Verónica por fin le darán una cucharada de su propia medicina.
Anguie:veo q igual te cae mal Verónica.
Monica:demasiado diría yo.
Anguie:por q,si no te molesta decirme.
Monica:separo a su hermano de mi-oooo pero q rayos le gusta mi acosador wow.
Anguie:en cerio eso es muy cruel,eras su novia.
Monica:no,bueno iba a hacerlo pero Verónica lo obligo a dejar según ella esa estupidez.
Anguie:ok,te digo algo pero no te molestas.
Monica:dispara.
Anguie:su hermano me acosa,y es en cerio.
Monica:espera escuche bien, por q.
Anguie:no lo se,yo pienso q es una maldad de Verónica pero el le dice lo contrario.
Monica:pero por q lo hace,digo el me amaba.
Anguie:lo lamento,juro q no es mi intención d echo he tratado de quitarme lo de encima es un dolor d culo.
Monica:y si te ayudo a apartarlo de ti,las dos salimos ganando.
Anguie:ok de acuerdo,pero tenemos q idear un plan.
Monica:deja me eso a mi-dijo estuve platicando con Monica y Sofi ya q después se unió a la conversación,pasamos toda la clase hablando le di mi numero a Monica ella me llamaría cuando este listo su "plan".
******************************
xxx:Anguie estaba pensando q tu y yo podríamos sal .....-no lo deje terminar.
Anguie:no Will cuantas veces tengo q decírtelo no quiero nada contigo.
Will:anda hermosa yo si quiero algo con tigo y mas q una cita-dijo alzando pícaramente las cejas.
Anguie:como te odio-y no dije ninguna palabra mas.
Estaba atrapada en Ciencias con William otra vez me tocaba con el,como odio mi horario.
Todo ese modulo lo ignore pero lo raro q no me volvió a hablar creo q si le dolió lo q le dije.
Salí por fin de Ciencias me tocaba el receso,iba directo a la cafetería en busca de mis amigos cuando alguien me jala del brazo y me mete en el armario del conserje.
Anguie:no otra vez aaa q quieres Logan-dije en un tono molesto.
xxx:tu y Logan hacen esto a menudo-quien rayos es si no es Logan.
Anguie:quien eres y q quieres-se encendió la luz apenas podía ver quien era ya cuando mi vista se acostumbro a la luz me fije quien era,rayos.
Anguie:Austin q necesitas-dije nerviosa.
Austin:así q tu y Logan,q es lo q hacen aquí-dijo molesto?.
Anguie:no pienses mal,no es nada malo si es lo q crees.
Austin:entonces contesta q haces con Logan aquí-dijo con un poco grave la voz.
Anguie:verás yo..-y recordé lo q Logan me trato de hacer y me calle.
Austin:Anguie contesta por q n..-no lo deje terminar por q lo bese, espera lo bese estaba besando a Austin.
Anguie:lo siento Austin-y salí corriendo dejándolo ahí solo,demonios por q lo hice y no me arrepiento de nada,pero como lo miraría a la cara y las chicas como se los diría, mi hermano no debe enterarse de esto.
Inconscientemente estaba corriendo hacia un lado de la escuela donde había un árbol de cerezo y estaba solitario decidí sentarme ahí.
Por un momento decidí sacar la navajita q tenia escondido en mi mochila.
Anguie:no le prometiste a Jack q ya no lo harías-debería tirarla,cuando vea un bote de basura lo haré y la guarde de nuevo en mi mochila-q vas a hacer Anguie,por q todo lo q hago sale mal,sin pensar actuó-dije bajando mi cabeza.
xxx:por q estas tan solita aquí pequeña-dijo y alce mi cabeza.
Anguie:hola ...
Monica en multimedia.Huy quien sera→♥
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Chica Que Se Corta
Fiksi RemajaCortarse es una elección para todos ,pero para mi es un modo de vida, un desahogo para lo q sufro cada día de me vida. Mi hermano mayor y mis pocos amigos me trataran de ayudar yo pienso q es una perdida de tiempo ya estoy atrapada.