Austin: Anguie necesito hablar con tigo.
Anguie: para q-eso sonó muy serio.
Austin: sobre lo q paso ayer-cuando las chicas escucharon eso se me quedaron viendo, creo q necesitaran una explicación.
Anguie: ok, chicas las veo luego-dije parándome y saliendo al patio trasero de la escuela, abajo del cerezo donde me sentaba.
Narra Austin:
No puedo creer todavía q me haya besado con Anguie, ahora si lo puedo decir, me gusta Anguie Miller, no puedo esperar a mañana.
......
Me desperté para ir a la escuela, hice lo habitual y salí directo a la escuela, hoy me iba solo pues Areli ya se avía ido, ya quiero llegar a la escuela y ver a Anguie, ya estoy seguro ella me gusta y yo creo q yo también le gusto.
Entre a la escuela y me dirigí a mi clase, al entrar al salón no la vi, lo q suponía q tal vez se durmió por q ya era tarde.
después de unos minutos escuche un Llegue!!, alcé mi vista y era Anguie, el maestro la dejo pasar, le hice una seña para q se sentara con migo pero cambio su cara cuando me vio y se sentó a lado de una chica con el pelo tipo gris, talvez se quería sentar con ella, debe ser su amiga, hablare después con ella a solas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La vi despidiéndose de su amiga, iba directo a hablar con ella pero salió corriendo creo q tiene mucha prisa, ya quiero hablar con ella es como si quisiera evitarme o algo así, debo de estar imaginándome cosas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo q mi imaginación tuvo razón esta vez Anguie me evito todo este tiempo, salí del salón y me dirigí a la cafetería y la vi sentada junto a las chicas, me dirigía hacia ella, me sobresalte al escuchar a el intento de hermana de Anguie, así le decían las chicas , seguí mi camino llegue a la mesa y dije:
Austin: Anguie podemos hablar-ella se voltio y su cara palideció al verme.
Narra Anguie:
Anguie: claro dime-estaba nerviosa.
Austin: a solas-quería q esto sea privado?-volteo a ver a las chicas y se encogieron de hombros, me levante y le hice una seña a Austin para q me siguiera, lo guie al cerezo cuando llegamos me di vuelta enfrentándolo.
Anguie: de q querías hablar -dije con indiferencia.
Austin: por q me evitas. -en ese momento la valentía se fue por el caño.
Anguie: de..de q hablas.
Austin: Anguie no soy estúpido,me has estado evitando,cuando quiero hablar o acercarme a ti sales corriendo,q es lo q tienes -me sentía mal por evitar a Austin, el tiene razón.
Anguie: nada,solo.. por q se me hacia tarde.
Mentirosa. Me decía mi conciencia.Austin: estas segura,no me voy a molestar si es otra cosa.
Anguie: estoy segura -me siento mal,soy la peor persona por mentir.(digan lo como si no les importara y corrido).
Austin: ok -q mierda,q esta pasando por q hace eso,mierda se esta acercando,q hago yyyyyyyyyyyyyyyyyyy........... me beso,... otra vez,pues q hago se lo sigo o lo aparto.
Sigue se lo estúpida.
Ya, pero no me insultes.Solo pase mis manos por su cuello y ya,es todo lo q hice.
Austin: vamos a adentro -dijo y tomo mi mano,por q arreglamos las cosas rápido.
Por q sera q lo perdonas tu y le dices mentiras.
Gracias por decirme mentirosa en pocas palabras.
De nada.
Oye fue sarcasmo.
Aja,claro.
Cierra la boca.
Sera mejor q dejes de discutir con migo por q Austin te esta bien con cara de a esta q le pasa.Anguie: aaaa q -q pena no lo escuche.
Austin: q vayamos adentro.
Anguie: a claro vamos -dije,empezamos a caminar,entramos a la escuela y todos se nos quedaron viendo,las chicas me miraban mal, o dios puede ser peor podría estar muerta.
Austin: por q nos miran así,parece q nunca han visto a una persona tomarle la mano a otra.
Anguie: lo hacen por q me estas tomando la mano a mi.
Austin se quedo con cara de confundido por lo q dije,en eso se ha cerca Verónica y sus perros falderos.
Verónica: hola Austin,q estas haciendo -dijo al notar nuestras manos.
Austin: a hola Verónica -dijo sin importancia.
Verónica: veo q estas haciendo caridad -dijo burlona mente.
Anguie: Austin me tengo q ir -dije tratando de deshacerme de su agarre.
Austin: no,tu te quedas aquí.
Verónica: deja la q se vaya,total jajaja no vale nada,además puedes tener buena compañía con migo,no con esta....cosa -dijo con asco.
Anguie: Austin por favor suelta me -las lágrimas se estaban acumulando.
Austin: no Anguie.
Anguie: Austin.
Narrador omnisciente:
Anguie llamo a Austin,el con coraje la volteo a ver y descubrió q ella estaba llorando,pero por q,se preguntaba el,ella solo quería salir corriendo de ahí y encerrarse en el baño y cortarse asta cansarse,como siempre lo hacia cuando alguien la hacia sentir q no valía nada,el con tristeza en los ojos fue des asiendo el agarre q tenia en la muñeca de Anguie,ella solo salio corriendo mientras escuchaba la risa de Verónica y sus amigas,con lágrimas abundantes brotando por sus ojos entro al baño,se metió a un cubículo y se sentó en en inodoro subiendo las rodillas tapando su rostro,estaba debatiendo con su consciencia si debía cortarse o no,por un lado quería deshacerse del sufrimiento,pero por otro tenia una promesa con su hermano de q nunca lo volvería hacer,de tanta frustración ella soltó un grito,salio de aquel cubículo y se miro al espejo del baño,se disgusto al ver su propio reflejo,sus ojos rojos al igual q su nariz y su rímel estaba todo corrido,se lavo la cara deshaciéndose de su horrible maquillaje,salio de aquel baño ignorando la mirada de todos,decidió no quedarse mas y le envió un mensaje a su hermano.
Puedes venir por mi,no quiero estar mas aquí ✔✔
Claro pero q paso ✔✔
Prefiero no hablar de eso ✔✔
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Chica Que Se Corta
Teen FictionCortarse es una elección para todos ,pero para mi es un modo de vida, un desahogo para lo q sufro cada día de me vida. Mi hermano mayor y mis pocos amigos me trataran de ayudar yo pienso q es una perdida de tiempo ya estoy atrapada.