Estaba jodida desde q me agarro el brazo no he hablado ni el tampoco.
Austin:Anguie por favor tenemos q hablar.
Anguie:o..ok deja q le diga a mi hermano-me fui deshaciendo de su agarre lentamente mientras lo veía,me acerque a Jack.
Jack:ya nos vamos.
Anguie:Jack te puedes ir solo es q tengo q hablar con Austin sobre-y ahora q digo-sobre una tarea de parejas y vamos a hacer la tarea hoy,iremos a su casa.
Jack:estarán solo?-hermano celoso ahora no por favor.
Austin:noo!! estará Areli y tal vez sus padres.
Jack:segura.
Anguie:si puedes.
Jack:esta bien pero yo te iré a buscar llámame cuando terminen la tarea,adiós Anguie.
Anguie:adios-dije dándole un abrazo (perdona me por mentir)dije en mi mente.
Subió a su carro y arrancó espere a q se alejara el carro para ir con Austin,pero q haré.
Anguie:ya,hablaremos pero podemos ir a tu casa,le dije a Jack q haríamos una tarea en parejas y seria en tu casa-todo el tiempo mantuve mi cabeza abajo,sentía q me daba miedo verlo q me reclamaría en cualquier momento.
Austin:ok vamos,Areli se fue con otras amigas-dijo en un tono serio,dios,estaba molesto.
Anguie:ok-tenia ganas de llorar se había molestado.
Nos fuimos caminando ya q su casa estaba cerca de la escuela,no emití palabra durante el trayecto igual q el.
Llegamos a su casa,abrió la puerta y me dejo pasar y después el entro.
Austin:sienta te en el sillón,quieres algo de beber.
Anguie:no gracias-dije y los dos nos sentamos en el sillón definitivamente estaba jodida,ya valí madres,ya puedo ver mi funeral ya me vi ya me vi,ok demasiado drama.
Anguie:Austin y..yo no se q decir,la verdad me da mucha pena,me arrepiento de haber echo eso.
Austin: de verdad te arrepientes.
Anguie:y..yo no se-dije y Austin me miraba tan intensamente pero esa mirada no me intimidaba,mire sus ojos y el los mios eran tan profundos,y sentía q mostraba seguridad y sin previo aviso me beso,si el lo hizo ahora.
Me seguía besando se sentía bien era uno tierno y tranquilo,sentía q estaba segura con el,q jamas me dañaría.
Nos separamos por falta de aire lentamente,nos miramos y nos sonrrojamos los dos,se veía tan tierno.
Austin:dime Anguie te arrepientes de a verlo echo, por q...yo no.
Anguie:no Austin,no me arrepiento-dije y mostró una amplia sonrisa de satisfacción.
Austin:me alegra escuchar eso-y me volvió a besar.
++++++++++++++++++++++++++++
Estábamos viendo la tele yo y Austin,cuando suena mi celular y la pantalla dice Jack,mierda mierda y mil veces mierda me avía olvidado lo q le dije a Jack,revise la hora y eran las 10:00 pm,Jack va a matarme,Austin noto mi rostro q era de terror.
Austin:q pasa bonita-si ese apodo me puso.
Anguie:es un mensaje de Jack,dice q por q no le he mandado mensaje y q ya tardamos en la tarea.
Austin:q tarea?
Anguie:no te acuerdas q te le dije a mi hermano q venia a hacer una tarea de parejas.
Austin:a si,se me había olvidado.
Anguie:ya viene para acá.
Austin:bueno,creo q tenemos q despedirnos no lo crees tenemos tiempo.
Anguie:hay Austin,solo un beso y ya.
Austin:con eso me conformo-dijo y nos volvimos a besar,después de unos minutos sonó el claxon de carro,el de Jack.
Anguie:ya me tengo q ir Austin-dije todavía besándolo.
Austin:no,un poquito mas-y sonó de nuevo el claxon.
Anguie:Austin.
Austin:ok solo por q tu hermano es un desesperado.
Anguie:ok adiós lindo-le di un pico.
Austin:adiós bonita-me abrió la puerta y salí saludo a mi hermano q estaba en el carro,entre con una sonrisa.
Jack:por q tan feliz-dijo.
Anguie:por nada.
Jack:no creo q por "nada" estés feliz,dime pequeña.
Anguie:este por q terminamos toda la tarea q nos dejaron y quedo muy bien.
Jack:ok,espero q te saquen diez,trabajaron mucho?
Anguie:si-besándolo.
Jack:q bien-dijo y arranco el carro directo a nuestra casa.
Llegamos y bajamos,entramos a la casa y q sorpresa nuestros padres no estaban,ni tampoco Aleisha pero ella me valía madres.
Anguie:voy a mi cuarto a bañarme.
Jack:ok,después baja a cenar,comeremos pizza.
Anguie:ok yo me baño y bajo.
Subi a mi cuarto y entre a el baño q estaba en mi cuarto,eso es lo me gusta de estos cuartos,me despoje de mi ropa y toque el agua para ver si estaba fría,deje q saliera un poco y después me metí están tibia.
Termine de bañarme y me puse mi pijama de unicornios (multimedia)si soy infantil y baje con Jack.
Ya había llegado la pizza,cenamos entre risas y bromas,baya q extrañaría estos momentos con mi hermano.
El me mantiene feliz,pero como el me dijo se paciente Anguie,si lo seré por Jack lo seré y nos iremos de aquí y seremos una familia feliz aunque solo seremos dos hermanos,pero esta es la familia mas grande q tengo mi hermano.
Terminamos de cenar ya iba a subir cuando escucho el ruido de la puerta azotar,era Aleisha y estaba furiosa,razón ni yo se.
Jack:q demonios te pasa Aleisha.
Aleisha:tu no me hables-dijo y subió a su cuarto y se escuchó un portazo q provino de arriba.
Anguie:creo q alguien esta enojada-me burle.
Jack:no para nada-sarcasmo.
Ahora si subí a mi habitación pase por el cuarto de Aleisha y estaba mal diciendo a no se quien,creo q no obtuvo lo q quiso.
Entre a mi cuarto ahora si y me acosté mirando el techo blando de mi alcoba suspirando,se me cruzo por la mente el recuerdo del beso q me di con Austin fue tan no se como explicarlo,estaba apunto de cerrar mis ojos cuando me acuerdo de algo-la tarea;no manches no es cierto.
Austin y yo nos besamos pero q somos ahora,novios,amigos con derecho,no eso no pero q somos como lo saludaría mañana en la escuela.
Holiwis perriwis ( con cariño)como están aquí reportando su anfritiona Sweetkarla,ya mucho jaja espero les guste,voten, comenten, sigan me y compartan.
No olviden leer mis otra novelas súper jarkor no mentira,ya relaja te mujer.
#yosoybipolar.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Chica Que Se Corta
Teen FictionCortarse es una elección para todos ,pero para mi es un modo de vida, un desahogo para lo q sufro cada día de me vida. Mi hermano mayor y mis pocos amigos me trataran de ayudar yo pienso q es una perdida de tiempo ya estoy atrapada.