Parte 16 El resto del dia es nuestro

93 6 3
                                    

Narra Anguie:

Le mande el mensaje a mi hermano para q me viniera a recoger,fue un día pésimo y quería pasar estas ultimas horas con mi hermano antes de q se fuera.

No tardo mucho y el llego,hablo con el director diciendo una mentirilla por ahí,la cual se creyó,ya en el auto,Jack hablo.

Jack: me podrías decir q fue lo q paso -estaba debatiendo en decirle o no.

Anguie: es q..veras..-tengo q ser sincera con el,no quiero mentir le antes de q se vaya por estos años bueno aunque no le diré lo de Austin -yo tra..te de cor..cortarme otra vez -me sobre salte por q freno el auto de golpe,tenia los ojos como plato.

Jack: Que!!?,Anguie lo prometiste -lo había decepcionado o eso veía en sus ojos.

Anguie: dije trate o sea q no lo hice.

Jack: menos mal,no soportaría verte tan débil otra vez -me sentía mal ahora con mi hermano,lo había preocupado la otra vez,donde casi muero.

Anguie: no te preocupes te lo prometí y lo cumpliré.

Jack: q bien,quieres ir a casa o a otra parte.

Anguie: pensé en pasar todo lo q queda del día antes de q te vayas -agache mi cabeza las lágrimas se estaban acumulando.

Jack: tomo mi barbilla y me hizo mirarlo -jamas bajes tu cabeza estando con migo,yo no te haré nada y eso lo sabes -solo a sentí con mi cabeza.

Anguie: y si vamos al centro y vamos al cine y de ahi comemos un helado.

Jack: me parece perfecto,el resto del día es nuestro.

Anguie: si vamos.

De camino a el centro estábamos escuchando musica,ahora sonaba Animals de Martín Garrix y estábamos bailando como locos en el carro,en un semáforo Jack saco su cabeza del carro y grito "soy un animal salvaje" lo cual me hizo reír y ocasiono q la gente lo mirara con cara de: y a este loco q le pasa.

Llegamos y bajamos del carro,entramos al centro con rumbo al cine (aquí donde yo vivo el cine esta adentro del centro así q lo puse ahí. Centro: Liverpool).

Estábamos eligiendo q película ver elegí ver Deadpool ya q no la había visto.....

+++++++++++++++++++++++++++++

Ya había terminado la función íbamos a comprar unos helados,debo admitir q este día fue divertido me la pase bien con mi hermano,lo mas divertido fue q nos estábamos riendo mucho y una anciana nos dijo q guardemos silencios y Jack grito "la bruja del 71" eso fue grandioso tanto q la viejita le tiro su bolso a Jack en la cabeza,no podre olvidar es,fue tan gracioso q casi me ahogo con las palomitas.

Jack: de q sabor quieres tu helado princesa.

Anguie: de mmmm Fresa.

Jack: me da uno de fresa y uno de vainilla.

xxx: claro serian $20.

Jack: aquí tiene -le entrego el dinero.

xxx: aquí tiene sus helados.

Jack: gracias.

xxx: de nada.

Nos quitamos del local y empezamos a caminar fuera del centro mientras comíamos nuestro helado.

Jack: como la pasaste pequeña.

Anguie: muy bien,siempre q estoy contigo hermano te -dije y lo abrace muy fuerte.

Ya q no quería q se fuera de mi lado,se q suena posesivo pero es el único familiar q tengo cerca y q me quiera,por q mis padres y Aleisha (intento de hermana) me tratan como basura,así q ese tiempo q no este Jack me espera los peores momentos de mi vida,aunque esos ya los tengo pero siempre llegan nuevos.

Jack: eres demasiado tierna hermanita.

Anguie: claro q no,yo no soy tierna -dije cruzando me de brazos y haciendo un puchero.

Jack: vez q si lo eres,te vez adorable así -dijo agarrando me de los cachetes como si no hubiera un mañana.

Anguie: hey!,q no son de plastilina -dije apartando sus manos.

Jack: lo siento no me pude contener -dijo riéndose.

Anguie: hee!,para q no es gracioso.

Jack: claro q si admite lo,tus mejillas don como dos tomates,jajajaja.

Anguie: justo en el cora -dije tocando me el pecho.

Jack: sabes q es mentira.

Anguie: sabes q es sarcasmo -dije y los dos nos miramos y soltamos una risa,podrán decir q a estos q les pasa,pues señoras y señores estos son los hermano Miller en su etapa de locurasuperextrema nivelsupersajajin25 (no se como se escribe sajajin
('△`))

Nos subimos al auto para ir a casa,encendido la radio y se empezó a escuchar wherever you are de 5 seconds of summer,me sentí triste al escucharla,inconscientemente derrame algunas lágrimas,de reojo vi a Jack y el soltaba algunas igual,solo q yo estaba peor,el limpio sus lagrimar, cuando término la canción ya habíamos llegado a casa,vimos todo apagado.

Jack: q raro,es muy temprano para ir a dormir

Anguie: Jack son las 11:45 de la noche!! Nos van a dar una regañisa.

Jack: no tienen q enterarse q llegamos a esta hora.

Anguie: supongo q no -abrió la puerta y nos dirigimos a nuestras habitaciones a "pasito tun tun",para q no, nos escucharan,escuche un buenas noches en forma de susurro de Jack.

Anguie: igual tu.

Cerré la puerta y me quite la ropa q traía y me puse mi pijama,puse la ropa sucia en su cesto y me dispuse a dormir,cuando iba a cerrar los ojos escuche un ruido,me levante y abrí la puerta,una Aleisha q apenas se podía parar estaba en el pasillo tratando de llegar a su cuarto,solté una risita y me volteo a ver.

Aleisha: q tee riesh idiota -tendra una resaca de lo peor.

Anguie: nada -y cerré la puerta de mi habitación y me acosté otra vez,esta vez me puse a pensar en como tan rápido pasaron los días para q Jack partiera a Canadá,y q lento pasarán los años para q el regrese,lo extrañare y lo e dicho millones de veces,como no lo voy a hacer, si el a sido el q ha mantenido de pie y q no me derrumbe,mas de lo q hecho.

Anguie: solté un suspiro-mañana sera un día largo.








La Vida De Una Chica Que Se CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora