Parte 7 No mi princesa no...

174 6 0
                                    

Narra Jack:

Escuche unas voces y me dispuse a bajar ,ví a mi hermana abrazando a tres chicas y avía un chico parado en la puerta ... espera un chico q asé aquí un chico(típicos celos de hermano mayor),no le tome importancia y hable.

Jack:huy creo q es mucha miel-dije riendo,se separaron y empezaron a reír,en eso mi hermanita casi cae pero el chico la sostuvo, quítale las manos de encima a mi princesa-pensé ,y hable.

Chico x: Anguie estas bien -dijo preocupado.

Anguie:si estoy bien -dijo mi hermana.

Jack :segura hermanita -dije y en eso Lou la amiga de Anguie ,pega un grito.

Anguie:por q gritas -dijo,en eso me di cuenta por q grito.

Chica x:ANGUIE TU BRAZO!!!!-dijo gritando,me quede paralizado, miro su brazo y estaba gotiando sangre.
Después paso la escena mas horrible ,mi hermanita desmallandose y quedando inconsciente.

Jack:ANGUIE!!!-fue lo q alcance a decir antes de q callera al piso, el chico pudo sostenerla antes q callera por completo,ni lo pensé dos veces y la llevamos al hospital en mi carro y se subieron las chicas llorando diciendo.

Lou:por favor Anguie aguanta -dijo entre sollozos.

Sofi:Anguie por favor no te vallas-dijo y me altero mas ,yo no perdería a mi princesa y acelere lo mas rápido q pude.

Llegamos y la sacamos ,entramos y grite.

Jack:por favor ayuda, un doctor-dije llorando,si los hombres también lloramos.

Los enfermeros corrieron y trajeron una camilla, acosté a mi hermanita con cuidado, y se la llevaron yo iba a tras pero me detuvieron, no me dejaron pasar yo me molestaba.

Jack:tengo q estar con ella,es mi hermanita-dije enojado y llorando.

Enfermera:lo siento joven no puede pasar-dijo.

Jack:pero....-dije,pero Sofi y Lou me llevaron a sentarme y me tranquilizaron.

Lou:tranquilo Jack, todo va estar bien,no pienses cosas negativas, ella estará bien- dijo y me tranquilice un poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Paso una hora, y no sabia nada de mi hermanita, el chico y la chica q desconocía se me acercaron y me hablaron.

Chica x:hola.....,se q no es un buen momento, pero queremos presentarnos, por si tenias dudas de quienes somos -dijo.

Chico x:mucho gusto me llamo Austin Hamilton y ella es mi Hermana Areli-dijo los salude y le pregunte algo al Chico.

Jack:te puedo hacer una pregunta?-dije.

Austin: Claro,cual es-dijo.

Jack:que eres de mi hermanita?-pregunte note q se puso nervioso.

Austin:y...yo, so...solo soy... su amigo-dijo tartamudeando.

Jack:ok aaaam, yo soy Jack Miller-dije dudando, ya q se puso nervioso.

Después de media hora, salio un doctor de una sala.

Doctor:Familiares de la Señorita Angélica Miller -dijo,me pare lo mas rapido q pude.

Jack:soy su hermano como esta mi hermanita- dije desesperado.

Doctor: lamento decirles esto,pero la señorita Miller esta en coma-dijo,sentí q algo se rompía dentro de mi.

Jack: COMO!!!...No mi princesa no....-sentí como las lágrimas,bajaban por mis mejillas.

Doctor:la paciente perdió mucha sangre,necesitamos algún donador, pero el problema es q la paciente tiene un tipo de sangre no muy común- dijo, lo q dijo el doctor era cierto,su sangre no es muy común.

Jack:.haré lo posible por conseguir un donador.....podemos pasar a verla-dije limpiando un poco las lágrimas.

Doctor:claro uno por uno, por favor-dijo.

Decidimos q yo iba a ir primero,luego Lou,Sofi,Areli y por ultimo Austin.

Iba directo a su habitación q es la no.23 ,llegue y me pare frente a la puerta y tire un suspiro, no se como reaccionaria al ver a mi princesa tumbada en una de esas camas sin hablarme como si estuviera muerta.

Abrí la puerta lentamente y me encontré a mi hermanita tal y como me lo había imaginado, no pude contener mis lágrimas y me hacer que a ella, su brazo en donde estaban sus cortadas estaba vendada y se podía ver un poco de sangre.

Jack:por q lo hiciste..... no tenias q hacerte daño princesa-dije sollozando-tu sabes q si te pasa algo yo me muero,tu eres mi pequeña,por favor nunca me dejes.....se q no me escuchas pero te digo esto por q te quiero y te protegeré siempre-dije ya llorando.

Me Quede un rato mas y pasaron sus amigos. Alguien se tenia q quedar a cuidarla, me quede yo ya q sus amigos tenían q ir mañana a la escuela, yo no quería ir sin mi hermanita.

Una semana después.

Una maldita semana y mi hermanita no despierta, me esta a empezando a preocupar mucho,por q no despierta, ya había ido a descansar y bañarme a casa ya q sus amigas me dijeron q estaba echo una mierda, si ,hací me lo dijeron, me veía fatal, pero no me importa va quería estar con mi hermanita, pero me convencieron.

Cuando llegue a casa,me sorprendí y al mismo tiempo me decepcione de mi familia, ni siquiera se han dado cuenta q su hija no esta solo preguntaron por mi, por ese motivo mi hermanita se cortaba.

Llegue al hospital y como siempre entre a su habitación, me despedí de sus amigas y me senté a hablarle, de cosas sin sentido, aunque ella no me escuchaba pero no podía estar sin hablar.

Jack:hay princesa te extraño mucho -dije al borde de las lágrimas,pero no tardaron en salir.

xxx:deja de llorar- no lo podía creer.





Quien creen q fue, sera Aleisha ,unos de sus padres de Jack y Anguie o alguien mas.

Descubran lo en el otro capitulo. Compartan y voten si les gusto.

La Vida De Una Chica Que Se CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora