Salí de mi casa, y me puse en marcha, a mi escuela.
Estaba buscando,con la mirada, a mis amigas, cuando de repente,veo a Logan y recuerdo todo lo q paso,trate de escabullir me ,de ahí,lo logre y las seguía buscando,pero nada,me di por vencida.
Se me hacia tarde, para entrar ,al salón, me tocaba Ciencias, por lo menos.
Llego al salón, y para mi alivio no estaba la maestra, como siempre, todos con la mirada clavada en mi,pero q demonios les pasa -pensé-no le tome importancia,ya q me avía acostumbrado ,y en ese momento entra la maestra.
Maestra:muy bien, alumnos tomen sus a cientos -dijo alegre, como siempre, en realidad me caía bien esa maestra -les quiero ,presentar a un nuevo alumno, adelante cariño -dijo.
El chico entro, me llamo la atención,por su cabello rojo, era genial y tenia unos ojos muy bonitos, se veía algo serio y callado.
Chico:hola, soy Austin Hamilton,tengo 18 años,vengo de Australia y me gusta la musica-dijo con una sonrisa ,q a casi a todas las plásticas se les cae la baba.
A ti también.
Pero q cojones, quien rayos eres tu.
Soy tu consciencia,estúpida.
Aaaaa, hey no me digas así, y claro q no me babeo por el.
Claro y yo soy Batman, pero si es súper lindo.
Bueno eso es cierto.
Jajajaa, lo dijiste.
Te odio.
De nada.
Después de esa,discusión extraña con mi consciencia, la maestra estaba eligiendo un lugar para q Austin se sentara.
Maestra:muy bien. te sentaras con a ver aaaaa.... con la señorita Miller.
Anguie:.mierda-susurré.
Austin:ok-dijo.
Se fue a sentar,junto a mi y me dedico una sonrisa, mientras las plásticas me veían con cara de odio ,yo solo mire a otro lado.
La maestra empezó a explicar, y marco unos ejercicios, faltaban 5 minutos para salir, ya avía termina, cuando Austin rompe el silencio q avía.
Austin: hola por q tan callada-dijo divertido.
Anguie:mmm.....-me quede callada,estaba súper nerviosa, no se por q.
Austin: tranquila, si no quieres contestar no hay problema-dijo, con una sonrisa ,q a mi parecer es muy linda,pero q rayos estoy diciendo,Anguien vuelve a la realidad.
Decidí hablar,no me quedaría callada ,para toda la vida ,además se ve amistoso.
Anguie:hola ,me llamo Angelica Miller pero me dicen Anguie y tu -pero si q soy estupida.
Austin:rie-Austin Hamilton,y lindo nombre Anguie-no pude contenerme y me sonrroje ,ahora paresco un camaron,demonios.
Anguie: gracias Austin, también el tuyo -reí, pero q cojones acabo de decir ,aaaaaa me odio.
De repente sonó el timbre, iba saliendo,pero alguien me agarra del brazo y me gira,cuando me doy cuenta de quien es me quedo tiesa.
Logan:creo q tengo algo pendiente ,con tigo preciosa-dijo el muy idiota,pero no iba a mostrarme débil, a si q le respondí.
Anguie:yo creo q no,así q suelta me-le dije en tono frío.
Logan:y q aras al respecto-dijo en tono desafiante.
Me acerque a el quedando cerca de su boca , y susurré rozando sus labios.
Anguie:tu amiguito sufrirá-dije con voz seductora,en eso le doy un rodillazo en su entrepierna,y da un grito ahogado, y me escapo.
Me fui riendo todo el camino a mi otra materia, q era Artes, genial mi otra materia favorita.
Pero me quede pensando, por q Logan esta actuando a si ahora, ya me era suficiente con un acosador para q ahora venga el,así es mis niños tengo un acosador, es un horrible dolor de trasero,me sigue casi todo el tiempo (William Griffin,es el nombre del acosador).
Pasaron mis otras materias rápido, cuando sonó el timbre me dedique a buscar a mis amigas y las veo a lo lejos.
Anguie:las estuve buscando, donde se avían metido -dije un poco molesta.
Lou:lo sentimos, es q llegamos tarde, por ayudar a un chico q buscaba la dirección -dijo.
Sofi:ella tiene razón,además el chico era súper sexy -dijo en un tono exagerado.
Anguie: tranquiliza tus hormonas niña,y quien es?-pregunte cuando siento q alguien me tapa los ojos.
xxx:quien soy -dijo.
Anguie: ya se eres Jack -dije por q seria el único chico q aria eso.
xxx:no ,quien es Jack-dijo me sorprendí, pensando quien era.
Anguie: ok me rindo -dije.
Me volteo, y no me lo esperaba, era Austin ,me saludo muy alegre.
Austin:hola Anguie -dijo y deposito un beso en mi mejilla y respondí.
Anguie:hola Austin-digo con cara de idiota,dios este chico si es guapo....ammmm digo lindo.... digo mejor me callo.
Austin:como estas,se q apenas nos conocemos ,pero podrías mostrarme toda la escuela -dijo un poco avergonzado, pude notar un rubor sobre sus mejillas.
Anguie:claro por q si-dije,por q se senrroja ,dios es tierno.
Austin: gracias, ahora vengo, ire a buscar a alguien- dijo,me pregunto quien sera.
Anguie:Ok-dije.
Austin: adiós, ahora vengo-dijo.
Anguie:claro nos vemos luego-dije,se fue y voltie , a ver a mis amigas quien me veían con la boca abierta.
Angue:Que-dije sin entender.
Sofi:no te das cuenta ,el es chico,sexy del q te hablamos-dijo casi derritiéndose ahí mismo pero q exagerada.
Tu también piensas lo mismo,no me puedes engañar.
Aaaaaa tu otra vez ,por q no te vas.
Soy tu conciencia idiota no puedoEs cierto, pero bueno,mejor callate.
Ok amargada.
Después de eso,mis amigas empezaron a interrogar me sobre Austin,con preguntas por ejemplo: como lo conociste ,como se llama,por que te dio un beso,te odio ,por q te habla,ya lo conocías,me lo presentas,pero q les pasa ,parece q nunca avían visto un chico.
Anguie: tranquilas -dije calmando las.
Lou:perdon, es q es super lindo, apoco no-dijo bueno si lo es, demonios.
Después de unos minutos,llega Austin agarrado de la mano de una chica,supongo q debe ser su novia,adiós futuro romance,pero q estoy diciendo.
Austin: hola otra vez Anguie-dijo feliz.
Anguie:hola-dije
Austin:te quiero presentar a alguien -dijo -ella es........
Hola nuevo capitulo
Quien sera esa chica?
Sera novia de Austin ?
Me regalaran un pony?Descubran lo en el otro capitulo,gracias por leer, no se olviden de votar o compartir si les gusta la historia.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Chica Que Se Corta
Teen FictionCortarse es una elección para todos ,pero para mi es un modo de vida, un desahogo para lo q sufro cada día de me vida. Mi hermano mayor y mis pocos amigos me trataran de ayudar yo pienso q es una perdida de tiempo ya estoy atrapada.