Parte 10 Porrizorras y perras falderas

149 5 0
                                    


Narra Anguie:

Desperté como siempre me levante y me metí a bañar,me puse mi ropa (multimedia)baje a desayunar y ahí estaba mi hermoso hermano.

Anguie:hola Jacky .

Jack:hey no me digas así es nombre de mujer -dijo quejándose.

Anguie:no seas llorón-dije.

Jack:ok apurate para q te lleve-dijo saliendo de la cocina.

Termine de desayunar subí a buscar mi mochila y mi celular,y nos encaminamos a la escuela.

Que haría yo sin mi hermano,pero de repente la realidad me dio un golpe fuerte y recordé q mi hermano se iba en tres días y me deprimi aun mas.

No estaría aquí ya, defendiendo me de todos,por q la vida tiene q ser horrible con migo q he hecho para merecerlo.

Inconscientemente derrame una lágrima y Jack lo noto.

Jack:hey princesa por q lloras-dijo.

Anguie:nada ,por nada-dije

Jack:vamos puedes confiar en mi q tienes,sabes q me preocupas mucho-dijo acariciando me la mejilla.(ya habíamos llegado a la escuela,estábamos en el estacionamiento de la escuela).

Anguie:es..me a..acabó de acordar q te v..vas en tres días-dije y empecé a llorar como Magdalena.

Jack:Anguie por favor no llores-empezó a llorar el también.

Anguie:no puedo ,ya no estarás aquí quien me defenderá cuando Aleisha y toda la escuela me humille ,quien me atenderá y estará con migo cuando mis padres ni me asen caso,quien Jack dime-dije ya los dos estábamos con los ojos rojos y llenos de lágrimas.

Jack:princesa se q estaré lejos pero nunca,escucha me nunca te dejare q alguien te haga daño te juro q tan pronto termine mis estudios buscare trabajo y te llevare lejos con migo y nos aleja remos de esta horrible familia-dijo acariciando mi mejilla.

Anguie:te quiero mucho Jack nunca olvides eso-le dije abrazándolo.

Jack:ok,vamos llegaremos tarde a clase-dijo y nos bajamos del coche y entramos a la escuela.

Al entrar a la escuela todos se me quedaron viendo,creo por el maquillaje corrido pero de todas maneras lo hacen y dicen cosas sobre mi a lo lejos pude distinguir a mis amigos.

Lou:hey pequeña por q estabas llorando-dijo agarrando me los hombros.

Anguie:por nada-dije mintiendo obviamente.

Sofi:dinos Anguie,alguien te hizo algo por q si te tocaron juro q les parto toda su put..-la interrumpieron.

Areli:controla te Sofi-dijo.

Austin:ella tiene razón-dijo.

Sofi:lo siento es q solo si te hicieron algo si se las parto toda-dijo encogiéndose de hombros.

Anguie:no me hicieron nada tranquila Sofi-dije.

Lou:entoces por q lloras-dijo.

Anguie:por..por q en tres días Jack se va a Canadá-dije bajando mi cabeza.

Sofi&Lou:pequeña-me abrazaron.

Austin&Areli:Jack se va a Canadá!-dijeron.

Anguie:si se va a terminar sus estudios y no se cuanto tiempo se quede pero lo q las me en triste se es q estaré sola en mi casa sin compañía y soportando a Aleisha-dije soltando una lágrima.

Areli:tranquila nosotros iremos a hacerte compañía,cierto chicos-dijo.

Sofi,Lou&Austin:sii!!dijeron.

Anguie:gracias pero dejen de hablar al mismo tiempo dan miedo.

S,L,Au&Ar:no hablamos al mismo tiempo.

S,L,Au&Ar:deja de copiar me.

S,L,Au&Ar:no tu deja de copiar me.

S,L,Au&Ar:Callate!!.

Anguie:ya callen se todos.

Después de todo eso nos dirigimos a nuestro salón me tocaba ingles con el lindo de..digo con Austin.

Llegamos al salón juntos veníamos platicando cuando de repente alguien me jala del brazo. Logan

Logan:sientate aquí Anguie-me quede mirándolo extrañada.

Agustín:no ella se sentara con migo-dijo jalando me asía el.

Logan:no ella se sentara aquí-dijo sentándome en la silla.

En eso entro la maestra y los vio discutiendo y me sentó con la persona q no quería en toda mi vida ver otra vez. William

Will:hey como estas hermosa-dijo como siempre arrogante ,no podía mentir Will no era feo pero su actitud y la forma en q en mira es lo q odio de el.

Anguie:hola Will-dije haciendo una sonrisa forzada.

Will:q bueno q me sentaron con la chica mas sexy de la clase-dijo acercándose mas a mi.

Anguie:teacher me puedo cambiar de lugar-dije.

Teacher:no y no me vuelva a interrumpir o ese será su lugar permanente-dijo maldita vieja dije en mis adentros.

En todo el maldito modulo de clases(hora)Will me estuvo molestando y se acercaba a mi si fueran dos módulos hubiera terminado violada.

Por fin salimos y cuando salí casi grito libertad me sentía muy incomoda estando con Will en el salón;me dirigí a mi otra clase q era educación física,lo bueno es q me tocaba con Sofi y lo malo es q estaba ahí mi hermana ya q era la capitana del equipo de las porrizorras,a esta hora entrenaban.

Me fui a cambiar y ahí estaba Verónica y sus perras falderas.

Verónica:miren a quien tenemos aquí,deberías de bajar de peso gorda casi ocupas todo el vestidor-dijo riéndose.

Anguie:.....-no dije nada,como siempre.

Verónica:ahora la gorda es muda no sabia eso-dijo.

Anguie:....-de nuevo no dije nada.

Verónica:mira estúpida responde cuando te hago una pregunta-dijo agarrando me del cabello.

xxx:sueltala Barbie pirata-dijo y sentí q Verónica me soltó y escuche q aporrearon algo contra los casilleros,me doy vuelta y veo q es Sofi la q estrelló a Verónica y ella estaba en el piso tallando se la cabeza y su perras falderas ayudándola.

Sofi:mas vale q no te vuelvas a ha cercar a ella o si no te ira peor-dijo y me jalo para salir a la cancha.

Sofi:estas bien Anguie no te hizo nada mas te juro q si te vuelve a tocar un solo cabello le remodelare su maldita cara de zorra plástica-dijo.

Anguie:estoy bien y gracias.

Sofi:niña debes de aprender a defenderte.

Anguie:no se tu sabes q no me gusta la violencia.

Sofi:yo decía lo mismo,y ya vez q Verónica ni sus perras falderas me volvieron a molestar.

Anguie:no se.

Sofi:anda si yo seré tu maestra.

Anguie:esta bien creo.

Sofi:ok iniciaremos mañana.

Anguie:espera q.








La Vida De Una Chica Que Se CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora