Parte 19 Ser solo tu amigo

128 8 3
                                    

SrB: q pasa aquí,por q tanto escandalo.

Xxx: es esta niña padre no me deja en paz.

SrB: quien se cree q es usted.

Aleisha: quien lo metió a usted viejo metiche.

SrB: no voy a tolerar esta falta de inmadurez aquí!! -Aleisha se sobre salto por lo fuerte q grito -digan me quien la trajo -a mis padres se les salieron los ojos,q dirían si dijeran q es su hija,apuesto a q se quedarían sin empleo.

Xxx: se coló a la fiesta -dijo alguien.

SrB: guardias saquen la -sonó muy galleta emperador ja ja 😁.

Los guardias se la llevaron mientras ella pataleaba y decía maldiciones,mis padres no hicieron nada creo q alguien tendrá un castigo,no pude evitar soltar una risita un poco perversa q hasta a mi me dio miedo.

SrB: perdón por esa interrupción,estas adolescentes de ahora, lo bueno es q su hija no es de ese tipo -ellos me voltearon a ver,es mi idea o mi padre me sonrió -una chica educada de buenos modales sencilla y muy cautivadora si me permite decirlo -wow es muy mentiroso,no tampoco voy a ser tan negativa,pero en cerio tengo cara de ser eso,por un momento me sentí bien cuando dijo todas esas cosas.

Alex: gracias señor tenemos una suerte en tenerla -mi padre me abrazo por los hombros.

Xxx: señor Brown tenia tantas ganas de conocerlo en persona.

SrB: señor Hamilton,lo estaba esperando y también es un gusto -los dos se estrecharon la mano.

SrH: le quiero presentar a mi querida esposa y a mis tres hijos.

Cuando dijeron mis hijos,volteó y ahí estaban,nada menos q Austin y Areli,con una pequeña niña debo asumir q es su hermana menor q me dijeron q tienen el día q nos conocimos,wow como pasa el tiempo.

SrB: mucho gusto jóvenes y jovensita -se refería a la pequeña- cuales son sus nombres.

Austin: mi nombre es Austin Hamilton,ellas son mis dos hermanas Areli la mediana y la pequeña,Tiara.

Tiara: mucho gusto -dijo con una tierna voz,q cuky.

Areli: es un gusto señor Brown.

SrB: valla parece q me a tocado la suerte de tener socios con familias muy decentes -mis padres y los de Austin soltaron una pequeña risa y nosotros nos quedamos callados -muy bien señor Hamilton les presento a la familia Miller -mis padres y los de Austin se saludaron.

SrH: como puede ver aquí están mis hijos y supongo q esa hermosa jovencita es la suya

Alex: supone bien señor Hamilton,ella es Angélica,pero como a ella le gusta q le digan, Anguie.

SraH: no tienen mas hijos? -ahora si les cargo el payaso.

Alina: mmmm si,solo q....no pudieron venir,ya sabe el colegio los mantiene ocupados.

SraH: si me imagino.

SrB: muy bien es hora de hablar de los negocios.

A mi y los hermanos Hamilton nuestros padres nos digieron q nos retiremos,ya q como dice el señor Brown es hora de hablar de negocios,osea q significa,aburrimiento total para todos.

Empecé a caminar por todo el salon hasta q.

Austin: no me esperaba encontrarte aquí.

Anguie: yo tampoco,q pequeño es el mundo no?

Austin: Anguie podemos hablar.

Anguie: claro vamos a fuera.

Salimos afuera,era una terraza con una fuente y un pequeño jardín

Austin: antes de q digas algo,ya no te molestaré con el asunto de el pasillo.

Anguie: a ok...y entonces de q quieres hablar.

Austin: de nosotros -no se si es idea mía o siento el suelo mas liviano.

Anguie: d...de no..nosotros.

Austin: si -tomo mis manos -se q ultima mente estamos teniendo complicaciones,casi no hablamos y eso me hace pensar q no te importo,pero de esa manera me siento muy egoísta por q todos tenemos problemas,ahora entiendo q no siempre tenemos el tiempo de ver a las personas q nos importan,pero ese poco tiempo quiero transformarlo en toda la vida y quiero q tu seas mi tiempo,mi vida Anguie -te juro q si no llora el yo lo haré -Anguie se q es poco tiempo pero yo ya no puedo aguantar estar lejos de ti,sin poder hacer abrazarte como quiero,poder besarte como quisiera,ser solo tu amigo.......
.....quieres ser mi novia -estoy en shock, q le digo,si o no.

-que mas imbécil,dile q si.

-esta vez tienes razones Michelle

-cariño siempre tengo la razón,tu eres la boba q no entiende.

Anguie: si Austin,si quiero ser tu novia -me agarro de la cintura y me dio un tierno beso. Huuuuuy,se escucho y nos separamos,por suerte solo eran Areli y Tiara.

Tiara: mi hermanote tiene novia!! -empezó a brincar emocionada -ahora tu eres mi cuñada -corrio a abrazarme.

Areli: ya te habías tardado mucho hermano,felicidades -lo abrazo y luego a mi -tengo q avisarle a Lou y Sofi!! -se fue corriendo con Tiara a buscar su celular.

Austin: en q estábamos -dijo alzando una ceja,me acerco de nuevo.

Anguie: eres un tonto -dije y esta vez yo lo bese.

Austin: vamos adentro.

Anguie: de acuerdo -nos dirigimos adentro,visualice a mis padres y a los de Austin aun seguían hablando con el Señor Brown.

Después de un rato de aburrimiento mis padres y los de ahora mi novio,saben se escucha raro decir mi novio a Austin,supongo q me iré acostumbrando,como decía ellos terminaron de hablar con el Señor Brown,se acercaron con una sonrisa en el rostro los cuatro.

Anguie: padres por q tan felices.

Alex: digamos q nuestros socios aceptaron nuestra oferta.

Alina: y otra cosa mas,no iremos de viaje a New York con la Familia Hamilton.

Anguie: yo también iré?

Alina: claro eres nuestra hija,solo no le digas a tu hermana,ella no ira ese es su castigo por a ver echo tremendo escandalo esta noche.

Anguie: mis labios están sellados -volteo disimuladamente a ver a Austin y vi q se estaba mordiendo el labio por mi comentario,lo golpearía si pudiera en este instante.

Alex: gracias.









Y aquí termina el capitulo 19,q lindo q Anguie y Austin ya son novios,no?

Hasta la próxima.

Y perdón por no subir capítulos es por asunto de la escuela,me tiene aprisionada con las tareas y exámenes 😭😭😭😨😨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De Una Chica Que Se CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora