Parte 12 no te preocupes.

108 6 1
                                    

Narra Anguie:

Estaba sentada bajo un cerezo recapacitando lo q acabo de hacer cuando alguien habla.

xxx:por q estas tan solita aquí pequeña-dijo y alce mi cabeza.

Anguie:hola Jack-dije sin ánimos.

Jack:princesa q tienes alguien te hizo algo,fue Aleisha cierto-dijo un poco molesto.

Anguie:no,no fue ella y no me hicieron nada solo q-rayos q le digo-estoy triste de q te vayas en tres días.

Jack:Anguie ya hablamos de esto siempre estaré aquí para ti,y ya sabes mi plan solo espera si-dijo conciliando me.

Anguie:gracias Jack tu siempre me pones de ánimos aun si las cosas están mal,por eso eres el mejor hermano-dije abrazándolo.

Jack:ok princesa ya comiste-se me olvido.

Anguie:ya solo vine aquí a pensar-otra vez miento.

Jack:de acuerdo me voy a mi siguiente clase,cuida te Anguie-dijo dándome un beso en la frente.

Y solo pensar q hace un minuto me iba a cortar,y no lo hice por q una promesa de Anguie Miller no se rompe.

Sonó la campana para la siguiente clase y decidí entrar,me tocaba Literatura con Lou y me dirigí a mi salón.

Narra Austin:

Estaba saliendo de Matemáticas q aburrido,cuando veo salir a la hermosa... digo a Anguie feliz pero por q, necesitó preguntarle por q tanta felicidad, con todo lo q esta pasando en su vida dudo q este así de feliz y quiero saber q es lo q la tiene feliz.

Decidí ocultarme en el armario del conserje estaba muy oscuro aceche con la puerta entre abierta y fije mi mirada en los q pasaban cuando veo a Anguie y la jalo adentro con migo,creo q no es muy cortes hacer eso pero necesito saber q es lo q la mantiene tan feliz.

Anguie:no otra vez aaa q quieres Logan-dijo en un tono molesto,espera por q piensa q soy Logran,q hace con Logan aquí.

Austin:tu y Logan hacen esto a menudo-dije creo q se dio cuenta q no era su amiguito por q se quedo callada.

Anguie:quien eres y q quieres-encendí la luz le lastimaba sus ojos por los entre serró,cuando se acostumbro a la luz del cuarto abrió sus ojos muy grande.

Anguie:Austin q necesitas-dijo nerviosa.

Austin:así q tu y Logan,q es lo q hacen aquí-dije molesto.

Anguie:no pienses mal,no es nada malo si es lo q crees.

Austin:entonces contesta q haces con Logan aquí-dije con un poco grave la voz.

Anguie:verás yo..-se quedo callada,y decidí hablar yo ya q ella no decía nada.

Austin:Anguie contesta por q n..-no me dejo terminar por q me beso,espera Anguie me acaba de besar o por dios,ok lo admito me gusta un poco Anguie.

Un poco ni tu abuela lo cree.

Se fue separando de mi y dijo:

Anguie:lo siento Austin-y salio de ahí,me quedo como idiota aun recapacitando lo q hizo Anguie,por un lado estaba radiante de felicidad y por otro me siento mal por q me haya dejado aquí.

Pero por q me beso siente algo por mi o solo lo hizo por q no quería decir lo q hace aquí con Logan.

Salí del armario y la decidí ir a buscar la,entre a la cafetería corriendo y veo a las chicas sentadas pero no a Anguie decidí preguntarle.

Austin:chicas han visto a Anguie.

Sofi:no,no la he visto desde educación física.

Lou:no sera q Verónica le esta cobrando lo q le hizo.

Austin:no ella esta bien,solo q-no les diría lo del beso-estaba hablando con ella y después me distraje con algo q paso a mis espaldas y cuando volteo otra vez Anguie estaba corriendo ya estaba lejos y no la pude alcanzar y quiero saber por q se fue así como si nada-mintiendo yo,donde.

Areli:se fue por q estas bien feo,no te has visto en espejo hermano-q graciosa.

Agustín:q risa me das,lo mismo digo-y me fui molesto de ahí.

Necesito buscar a Anguie y quiero q me explique varias cosas,la primera seria q es lo q la tiene tan feliz,la segunda q hace con Logan en armario del conserje según ella no es nada malo,y la tercera por q me beso y salio corriendo,bueno esas serian dos mas pero no importa,quiero encontrarla.

La estuve buscando y nada, es como si la tierra se la hubiera tragado en ese preciso momento;me rindo no la puedo encontrar y además sonó la campana para entrar a la siguiente clase,luego recordé q me tocaba Álgebra con ella la ultima hora,así q en la salida le hablare para preguntarle.

Narra Anguie:

Estaba muriendo en la clase de Literatura el maestro nos estaba leyendo una novela, ni siquiera había pasado media hora y ya me estaba muriendo del aburrimiento,cuando entra el director y según el hay junta de maestros así q esa media hora nos quedaba libre pero teníamos q quedarnos en el salón,eso era lo malo.

Lou:hey Anguie donde estabas no desayunas tés con nosotros hoy dijo.

Anguie:estaba en el patio de la escuela donde hay un cerezo, te acuerdas del cerezo pues ahí estaba.

Lou:si me acuerdo, pero q hacías ahí-q le diría.

Anguie:estaba pensando algunas cosas.

Lou:y se podría saber q cosas son.

Anguie:ahora si valí madres-son cosas personales cuando estén todas voy a contarles si.

Lou:ok espero q no sean cosas malas.

Anguie:no te preocupes-y ahora q problemas le diré q tengo, rayos debo de dejar de mentir.

Paso la media hora q nos quedaba en el salón y salimos para ir a nuestra siguiente clase ya solo quería irme a mi casa y dormir en paz.

++++++++++++++++++++++++++++

Voy a morir,voy a morir,voy a morir,era lo q me repetía en la cabeza el maestro de Álgebra era el mas lento en explicar la clase y combinar Álgebra +explicación lenta como una tortuga=aburrimiento supremo de muerte.

Maestro:ya pueden salir jóvenes hasta mañana.

Salí lo mas rápido q pude no por q tenia prisa si no q Austin estaba atrás de mi queriendo hablar con migo sobre lo q sucedió esta mañana.

Austin:Anguie espera,no trates de evitarme-ahora si estaba corriendo ya iba a llegar al coche de mi hermano cuando me jalan del brazo.

Austin:Anguie tenemos q hablar-ahora estaba jodida.

La Vida De Una Chica Que Se CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora