Capítulo 5: Mensaje

881 82 22
                                    

Hola a todos, me disculpo por tardar tanto tiempo en actualizar, tuve un problema con mi ordenador donde guardo los capítulos, por fortuna ya la repare, si aún tienen interés en seguir leyendo, adelante, sin más palabras les deseo una feliz lectura. hasta el próximo capitulo ¡saludos!

Mensaje:

La noticia nos tomó por sorpresa a todos, incluso Julie se veía impactada, la expresión del joven no era muy buena.

Sin decir palabra alguna seguimos al joven, la noticia fue tan sorprendente que no puse atención al nombre del joven, llegamos a un elevador, el control indicaba seis pisos y un sótano, descendimos, una lluvia de preguntas inundo mi mente, ¿Qué pasó? ¿Estaban bien? Esas eran las preguntas más normales, pero el resto me atormentaban, ¿murieron? O aun peor, ¿las secuestraron? No podía detener mi enorme imaginación.

—Tranquilo —dijo mi hermano poniendo su mano en mi hombro.

Quizá no era la mejor palabra, pero sentir el apoyo de mi hermano me tranquilizó un poco, no podía permitir que me vieran en ese estado, sin embargo los recuerdos de Nicole llegaba y llegaban uno tras otro, ella fue un gran apoyo en Tepic, me ayudó a superar momentos difíciles, cuidó de mi cuando fui herido, le debía mucho, lo único que podía hacer en ese momento era esperar a ver el mensaje y confiar en que aun seguía con vida e intentar salvarla.

El elevador dejó de moverse.

—Listo llegamos —informó el joven.

Lo primero que noté fue el clima, estaba regulado a una excelente temperatura, después exploré el lugar con mis ojos, parecía una central de operaciones, había decenas de monitores y jóvenes operando en cada uno, todos se percataron de nuestra llegada, la mayoría no pasaba los 17 años, incluso menos, con reverencia inclinaron la cabeza al ver a Julie.

—Por aquí jefa —dijo el joven.

—Muestra me el mensaje Luis —exigió.

Luis tecleó un par de botones, el monitor se encendió.

Julie, espero puedas leer este mensaje, lamento informarte que fracasamos al intentar arruinar los planes de Ivan, ese maldito capturo a Nicole, yo logré escapar, pero es mi hermana, no puedo abandonarla, intentaré salvarla, lo más probable es que al recibir este mensaje, si lo recibes claro, también me hayan capturado, si sobrevives a la infección continua con la búsqueda de Joab, Él te podrá ayudar a vivir, te conozco a la perfección sé que lo encontrarás o ya lo has encontrado, si este fuera el caso no dudara en buscar a Nicole, antes de que eso suceda, Joab, si estás leyendo esto te pido en nombre de Nicole y mío, que protejas a Julie, ella es nuestra pequeña hermanita, no dejes que nada le pase, ella no merece sufrir lo que sufrimos en Tepic, así que cuida de ella, si intentas buscarnos no te diré que no lo hagas, pero por favor no dejes que Julie te acompañe, el poder de Ivan a crecido mucho, este nuevo virus tiene habilidades muy raras y peligrosas, tengan mucho cuidado, este virus aprende constantemente, no podemos calcular su nivel de inteligencia, solo puedo decir que es muy elevado, me gustaría darles más información pero, no tengo mucho tiempo, esos guardias de Ivan me encontrarán en cualquier momento, pase lo pase Julie, te amamos y lamentamos que a tu corta edad tengas que vivir este apocalipsis, una última cosa Julie, obedece a Joab en todo, el te mantendrá a salvo.

Cambio y fuera.

Julie no pudo contener el llanto, se colgó de los brazos de mi hermano, esta si era una situación en la cual ella necesitaba de un hombro donde llorar y desahogarse, yo no podía digerir la noticia, Nicole capturada, pero ¿por qué no me dijo nada desde un principio? De alguna manera pude haberlas ayudado, desconocía por completo la razón por la cual Nicole nunca mencionó nada sino lo contrario, perdimos todo contacto con ella y su hermana, ahora estaban en peligro, grave peligro, ese maldito de Ivan seguro las torturaría para sacarles información sobre mis amigos y mía, el solo hecho de pensarlo me llenaba de rabia y coraje, porque no murió consumido por las llamas, eso hubiera sido lo mejor, pero estaba vivo y cobraría venganza, tenía que buscarlo para matarlo y quemarlo hasta ver sus cenizas.

Plaga Mortal II © (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora