Hola a todos, sé que he tardado de nuevo en actualizar, tuve bastante trabajo durante este mes y la verdad tarde más de lo que hubiera querido en traerles nuevo capitulo, en fin, espero puedan disfrutar de este capitulo y espero también que la próxima vez no tarde tanto, hasta la luego contagiados, saludos.
recuerden compartir con sus amigos, comentar y votar si así lo desean, eso es un montón de inspiración para mi.
Capitulo 18
El grupo de exterminio no eran para nada buenas noticias, quise salir corriendo a buscar a mi amigo en ese momento, pero era una mala idea, el sonido de los disparos atrajo a cientos de muertos que buscaban desesperados alimento, salir en ese momento era comprometer la vida de mis amigas.
— Morgan — intenté calmarme y pensar en algo — háblanos sobre ese detestable grupo. — finalicé alzando un poco más voz.
No me podía tranquilizar, habíamos llegado a Mazatlán y ahora, un montón de tipos con armas seguían a uno de mis amigos por toda la ciudad, Morgan actuaba raro desde que se dio cuenta de quienes eran esos tipos.
— Lo lamento Joab, no se puede hacer nada — respondió y se pudo de pie — es un equipo de elite conformado por mercenarios sanguinarios, yo fui parte de ellos en el pasado.
— Entonces no podemos quedarnos más tiempo aquí — habló Caro asustada y preocupada por Maniaco.
En realidad, todos los estábamos, pero sin duda ella lo estaba más, tenía tiempo si verlo después de lo ocurrido en Tepic, podía entenderla.
— Maldita sea, vamos con los demás y busquemos una forma de ayudar a Maniaco — sugirió Nicole.
— Ya se los dije, ellos están locos, si fueron el terror en persona ahora imaginen que tan peligrosos son si Iván los modifico como a mí.
— No importa quiénes sean, ¡es mi amigo carajo! — dije tomando la iniciativa.
El mar de muertos se había alejado lo suficiente para dejarnos salir e ir al hotel con el resto de nuestro amigo, como Nicole había sugerido, desde ahí podíamos planear algo para salir de este problema y salvar a Maniaco.
No lo pensé mucho, abrí la puerta y tomé la delantera, sabía que una vez que todos estuviéramos juntos las cosas se solucionarían, estaba harto de salir de un problema y meterme en otro, harto de ser un maldito juguete para el estúpido de Iván.
— Espera Joab no vayas tan rápido, nos verán esos muertos — dijo Nicole.
— No puedo perder tiempo, vamos, ya estamos muy cerca.
Estaba a un par de calles del hotel, el corazón se me aceleraba de nuevo, esperaba no encontrarme otra sorpresa.
— Mocoso espera — grito Morgan corriendo detrás de mí.
— Ya estoy muy cerca no me voy a dete... — no pude acabar la frase cuando Morgan me levantó y me arrojó a la orilla de la calle.
— ¡Qué rayos te pasa Morgan!
No respondió, solo me hizo una seña para que dejara de hablar, no sabía que rayos pasaba, me dejé llevar por la irá y al parecer no me pude dar cuenta de algo.
— Ellos están en el hotel — susurró Morgan.
Me levanté y como pude me acerqué con cuidado para ver el hotel, justo como Morgan había dicho, ahí estaban dos hombres enormes de tes morena, armados y custodiando la única entrada al hotel, al parecer esperaban al alguien, era a nosotros sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Plaga Mortal II © (En pausa)
Ciencia FicciónDespués de tres años, la pesadilla zombie, vuelve, nuevamente Joab y sus amigos se ven envueltos en diversos problemas, peleas por tratar de sobrevivir, sus opciones son más limitadas, los zombies están en todo el país, la droga H fue la causante de...