Hola a todos mis queridos lectores, quiero disculparme por tardar tanto en actualizar, la verdad siempre pasa lo mismo, de alguna u otra manera tardo mucho en actualizar, esta vez no haré promesas de actualizar con frecuencia, ya que romperlas no es mucho de mi agrado. Como lector sé lo molesto que es esperar tanto por las actualizaciones e incluso la espera es tan larga que llega a perderse el interés en la historia, así que si aún tienen interés en leer mi historia, los invito a hacerlo, y realmente espero no durar tanto tiempo sin actualizar, sin más palabras, les deseo feliz lectura, hasta la próxima, saludos.
Rescate Imposible
Nos alejamos unas cuadras para organizar un plan y llegar hasta mis amigos, no era una tarea nada fácil, solo éramos tres personas contra un montón de muertos hambrientos, para nada pintaba bien, pero fuera como fuera teníamos que salvarlos sería un rescate imposible.
— ¿Cuál es el plan Joab? —preguntó Julie.
—Aún no se me ocurre nada, ¿tú qué opinas?
Nuestra mente se encontraba en blanco, no llegaba ninguna idea a mí, por más que pensaba y pensaba me había bloqueado.
—Lo tengo, la casa a la que vamos, ¿qué tan cerca está de los muertos?
—No lo sé exactamente, pero deben de ser un par de casa —respondió Juan.
—Perfecto. Tengo una idea, podemos entrar por una de las casas subir a la azotea, y desplazarnos por todas hasta llegar a la de ustedes, espero que no le tengan miedo a las alturas. —sonrió.
—Es una buena idea, pero estas bestias no son tan torpes como las de Tepic, ocupas hacer una distracción para que dos corran por sobre las casas y de esa manera lleguen con Maniaco y los demás.
—Ahora la pregunta del millón, ¿quien hará la distracción?
Fue obvio desde que propuse esa idea, yo haría la distracción para que Julie y Juan pudieran pasar sin problema, con lo mucho que deseaban estar juntos, no tendrían problema.
Después de casi una hora de planear todo, cada quien tomo sus posiciones, yo rodee hasta llegar al lugar más cercano a los muertos, mi parte consistía en encontrar un vehículo, hacerlo funcionar para armar un relajo y atraer a todos los muertos, mientras Julie y Juan correrían sobre las casas hasta llegar con Maniaco y sacarlos de ahí, era un buen plan, al menos cuando lo pensamos sonaba muy bien, no miramos ninguna falla.
Caminé por diez minutos hasta encontrar una camioneta muy vieja, pero logré encenderla con mucha facilidad, la señal serían tres disparos, al escucharlos, empezarían a moverse por las casas. Con el puro sonido del motor bastó para atraer un grupo considerable de come hombres, pero eso no cambiaría los planes, o al menos eso pensé, cuando intenté avanzar en la camioneta me di cuenta que no funcionaba, las cosas no marchaban bien, los come hombres se acercaban a mi muy rápido.
— ¡Maldita sea! —renegué.
Como si eso solucionaría mis problemas, al contrario las bestias escucharon mi voz y se excitaron más, apresurando el paso a mi ubicación. Cuando intente salir del vehículo dos bestias me tomaron el brazo, no supe en qué momento llegaron hasta ahí. Intentaban morderme, pero con mi arma les volé los sesos, mi cara se salpico de sangre podrida, rayos, por poco vomito.
Al bajarme de la camioneta me vi rodeado de bestias, saqué mi escopeta y recargue.
— ¡Como en los viejos tiempos malditos! —abrí fuego contra ellos, caían uno tras otros, a pesar del tiempo que había pasado mi puntería seguía siendo buena, como dicen, lo que bien se aprende nunca se olvida.
ESTÁS LEYENDO
Plaga Mortal II © (En pausa)
Ciencia FicciónDespués de tres años, la pesadilla zombie, vuelve, nuevamente Joab y sus amigos se ven envueltos en diversos problemas, peleas por tratar de sobrevivir, sus opciones son más limitadas, los zombies están en todo el país, la droga H fue la causante de...