Quisiera pedir una disculpa por esta enorme demora sin actualizar pero no había tenido el tiempo necesario para escribir y revisar el capitulo, espero que al leerlo si aun tienen interés en la historia puedan decir que les gustó. Recuerden que pueden comentar que les pareció, presionar la estrellita si así lo desean, saludos y hasta la próxima.
Los Oscuros
Escuchaba mi nombre a lo lejos, como si alguien me hablaba con desesperación, me empezó a doler la cabeza y por una extraña razón no sentía mis extremidades no recordaba en un principio que había ocurrido, de pronto todos los recuerdos llegaron de golpe, abrí los ojos asustados y forcejeando, estaba atado con cadenas de manos y pies, frente a mí un hombre extraño al cual no le podía ver el rostro que lo cubría con una túnica negra.
—Vaya, hasta que despiertas jovencito, creo que mis hombres se excedieron un poco al golpearte, pero eso no importa, lo que importa aquí es porque tus heridas y las del otro grandulón sanan muy rápido. —habló el hombre con voz ronca pero con tranquilidad en todas sus palabras.
Me limité a solo hacerle una pregunta.
— ¿Quién eres?
El hombre empezó a caminar por la habitación que parecía un cuarto de tortura usado por algún grupo de narcotraficantes de los que abundan en esa zona de país.
—Creo que te estas equivocando jovencito, el único que hace las preguntas aquí soy yo. —dijo con la misma tranquilad al hablar. —Me gustaría saber ¿quiénes son ustedes y por qué las heridas en tu cuerpo sanan tan rápido? Son acaso de esas bestias putrefactas que se alimentan de nosotros. —continuo.
Empecé a buscar una forma de escapar de ese lugar pues no sabía cuánto tiempo había estado inconsciente, también desconocía el estado y la ubicación de mis amigos.
—No responderé a nada sin saber ¿cómo están mis amigos?
—Ellos están vivos es todo lo que diré, ahora por favor responde a mis preguntas porque mi paciencia se agota rápidamente.
Otro hombre misterioso llegó corriendo hasta nosotros y le susurró algo oído frente a mí, solo pude escuchar que el hombre grande estaba fuera de control destruyendo todo a su paso. No había duda alguna se trataba de Morgan era el único enorme que venía con nosotros.
—Parece que no pueden controlar el instinto salvaje de mi compañero. — comenté sonriendo.
Justo al terminar de hablar Morgan y mis amigos entraron al cuarto y de un golpe dejaron inconsciente al hombre que había entrado minutos antes. Lo inquietante era que el primer hombre no parecía sorprendido se mantenía sereno y tranquilo como en un principio.
— ¡Se equivocaron de personas! —gritó Morgan plantado frente al único hombre con túnica que quedaba en pie.
—Me temo que ustedes jóvenes son los que se han equivocado al levantarse contra mi. —habló sin alterar la voz ni retrocedió un solo paso. —Aun no me he presentado, soy Arturo de la décima segunda estaca del grupo Los Oscuros...
— ¡Eso nos importa un carajo! —dijo Morgan y lanzó un golpe justo a la cara del hombre.
Todos pensamos que ahí había terminado todo y reanudaríamos nuestra misión, pero estábamos equivocados, el golpe de Morgan impacto de lleno en la cara y todos sabíamos que los golpes de Morgan no eran nada amigables podía matar a un humano normal con ese golpe, en cambio el hombre no se movió ni un milímetro, lo único que logró fue hacer que su capucha cayera y pudimos ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Plaga Mortal II © (En pausa)
Science-FictionDespués de tres años, la pesadilla zombie, vuelve, nuevamente Joab y sus amigos se ven envueltos en diversos problemas, peleas por tratar de sobrevivir, sus opciones son más limitadas, los zombies están en todo el país, la droga H fue la causante de...