Mientras tanto en el mundo shinigami ....
Ryuk;
Parece que la misión que le dieron a koret fue mucho para el..... jajajajajajaja
Shidoh;
No creas koret es vivo para éstas cosas tal vez le tocó pelear con jealous...
Gook;
Calla idiota tu siempre apoyandolo...
Ese cretino de koret siempre es el preferido por nuestro Rey me gustaría que falle en su misión así lo mataran jajajaja.
Zerhogie;
Gook tu sólo le tienes rencor por la paliza que te dio esa vez que pelearon
Gook;
Calla!!!!!!! Bastardo no me hagas enfureser..
Nu;
Oyga..!!!!!! Allá viene koret..
Shido:
Parece que viene con algo en brazos ...Zerhogie;
Ese idiota trajo una humanaRyuk;
Parece que se hizo ver con la humana rompió una regla...Nu;
nuestro Rey se divertira con ella asta matarla y comersela jajajajaja.Narra koret ;
Llegue lo más rápido posible, chocandome en mi camino con la bola de flojos de Ryuk con su grupito.
Preferí no hablarles me fui directo a mi AMO llegó al templo, entró suelto a la humana en el pizo inclino mi cabeza mi Rey sale, se hacerca me mira y de repente golpea la pared con fuerza rajandola.
-Koret te adverti sobre esto, pero sólo por por esta vez te lo déjare pasar esta gran falta que cometiste.
Por ahora te necesito te dejaré a cargo aquí para así tu deberas hacer cumplir las reglas aqui entendido.
-yo asenti mi cabeza
-Ire al inframundo por un asunto en cuanto a la humana vivirá aquí asta que vuelva, para liquidarla, ya es hora te dejó todo en tus manos......
Miro a mi rey estira sus a las para asi volar felozmente...
Y ahora que are con ella asta que vuelva mi señor, lo bueno es que está inconsiente pero que Carajos are cuando despierte... Ufsss no que más que cuidarla es una nueva misión.
Narra susumi;
Despierto pero me siento adolorida veo a mi alrededor sólo veo huesos .... Esperen son huesos...!!!!!!!!
me espanto trató de mirar bien y estoy en una jaula grande y me pregunto ¿que es este lugar?.....
el cielo sólo era gris tenía miedo asta que veo un monstruo atras mio me encuentro asustada uno de ellos se me acerca yo le pregunto.- q.. q....q... Que quieres???! de mi monstruo (en tono temeroso).
- Monstruo?!! Espérate no nos digas eso nosotros somos shinigamis y tenemos nombres yo me llamó Shido y tu te llames susumi, tienes 20 años.
Yo lo miro asombrada asta que le pregunto como sabes mi nombre el me mira y sonríe...
Shido me dice que los shinigamis tienen el poder de ver el nombre y muchas cosas de las personas sus ojos mismos le permiten ver todo, le pregunto por que estoy aquí el sólo calla y sólo hagacha su cabeza para decirme que se tienen que ir por que vendría koret.
-¿Yo me pregunto quien es koret????
Depronto el shinigami
Se me despide....asta lueguito susumi...
Me agradó para ser un shinigami es muy bueno me recuerda a jealous aún que su aspecto es tenebroso es como un pez su cuerpo envuelto en ropa blanco pero sus ojos son como de serpiente, su boca está cubierta por diente puntiagudos como colmillos sin labios sus alas son pequeñas y se desplaza volando sus manos tienen forma de palos delgados y bien puntiagudas espero que vuelva necesito por lo menos una amistad aquí.....
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE MUNDOS
Romancesetrata de un shinigami (KORET) que después de vivir tanta frialdad en un mundo frío sin vida ni muerte ..... va al mundo humano y conoce a una humana (ZUSUMI) con quien conocerán más allá de su mundo