Narra Tamara
Aquella cosa rara que descubrí era un shinigami pero no sabía que significaba ¿que es un shinigami?
¿De donde vienen? Tenía tantas preguntas pero que hacia aquí un shinigami sin piedad le di con un cuchillo, el lo esquivo estaba muy nervioso como si me temiera aproveché el momento y le pregunté-¿QUIEN ERES?!!!!
-Mi nombre es Shidoh (responde)
-¿QUE HACES AQUÍ? Le volví preguntar
-Ummm bueno este.. Es una larga historia..dijo
-Pues empieza a cantar..le dije
Esta dispuesta a saber todo y sacarle toda la imformacion a este monstruo.
Narra koret;
Estaba con susumi ella aún no despertaba y sólo quedaba yo y ese demonio me preguntaba ¿que busca? ¿Que quiere? Cuando le pregunté el inclinó su cabeza a un lado y empezó a reír diabólicamente yo preferí ignorarlo e irme pero este intentó atacarme,rápidamente lo esquive era raro por que me atacó y le volví a preguntar;
-¿QUE QUIERES BASTARDO grrrrrrr?!!!!!!! Le dije molesto
-VINE POR TI Y TE LLEVARÉ..... Dijo
El corrió hacia mi y con fuerza me trata de golpear yo esquivo pero logra darme un fuerte golpe en el estómago, tube que sostenerme bien para no soltar a susumi ya que ella estaba en mi espalda,pero ella despertó por el fuerte impacto en ese momento yo le suelto a ella, susumi me mira algo angustiada al ver al demonio.
Estaba molesto este bastardo se atrevió a desafiarme no conforme con eso vuelve a atacarme con más velocidad trató de esquivarlo pero me da una fuerte patada haciendo chocar con árboles eso me enfurece y livero mis alas y vuelo contra el pero el me escupe, en ese momento me cubro con mis brazos, su escupida no era normal empezó a arderme quemando mi piel era como si fuera lava ardiente me lastimó los brazos el bastardo grrrrrr me las pagarás dije molesto.
Saque mis achas y fui a golpearlo pero este lo destruyó con sus manos ardientes tube que golpearlo con mis manos heridas el aprovechado que estaba desarmado y herido vuelve a atacarme pero justo me arto y con las puntas de mis alas le clavó en el pecho me cansé de este bastardo y le vuelvo a apuñalar con las puntas de mis alas el bastardo cae contra el pizo muy malherido parecía morir pero para asegurarme de que no volviera a molestarme le cortare su cabeza pero cuando estaba a punto de cortarle la cabeza.
-HABRÁS ACABADO CONMIGO PERO MAS VENDRÁN POR TI Y TE GUSTE O NO TE LLEVAREMOS JAJAJAJAJAJAJA..dijo con una Riza macabra yo en ese momento sin piedad le arranqué la cabeza con las puntas de mi alas,el había muerto pero por que me dijo todo esto Ufsss esto se pone grave debo regresar a mi mundo ¡¡lla!! algo debe estár pasando y debo solucionarlo en ese momento vuelvo a cojer a susumi en mi espalda,y corro para llegar rápido a su casa.
Narra susumi
Estaba como en shok pude ver una lucha fue lo más impresionante que vi pero por que ese demonio quería a Koret,¿Que buscaba de el? ,¿por que dijo que vendrían por el?? Ufs tenía tantas preguntas, pero presentía que Koret estaba preocupado por eso y creo que corremos riesgo al estar aquí.
Llegamos a casa y mi hermana estaba al lado de Shidoh ummmmmm parese que se enteró de todo, por la cara que traía, pero parece que a Koret no le importó el estaba como distraído.
-No hay tiempo para hablar debemos volver!!!! Dijo Koret
-Pero por que????dijo Tamara en tono medio molesta
Shidoh sin más que decir asentio su cabeza, Koret estaba inquieto y preocupado yo no podía decir nada más con lo que pasó con ese demonio preferí hacer caso a Koret y alistarnos para irnos, estábamos listos para salir pero mi hermana me abrazo de repente por mi espalda con fuerza.
-por que???!!! Por que te vas así!!!!!! Después de tanto que sufrimos por ti!!! No te vayas por favor por Papa y mamá....dijo Tamara
Ella estaba llena de lágrimas Yo me di la vuelta y la abraze para tratar de calmarla y le dije;
-Perdón por todo.... te prometo que volveré no les dejaré así ....
Ella no dejaba de llorar y asentio su cabeza yo le sonreí y seguí Mi camino sabía muy bien que le mentí para que no estubiera preocupada ella sabía bien que mi familia lo es todo para mi pero esta vez no podía dejar que ellos corran riesgo por mi.
Koret ; en marcha dijo:
Fuimos rápido Shidoh voló con sus a las Koret también estiró sus a las y me alzó para ir más rápido nos apuramos Koret voló con una velocidad muy rápida.Cuando llegamos Kindara estaba en el oyó de entrada sentada como si nos estubiera esperando.
Kindara:
-Que pasó por que tardaron???!?
Koret;
-Pasaron cosas allá... Pero sin importancia y como estubo aquí ??
Kindara:
-Se rumora que el Rey está por llegar yo estaba a punto de buscarte pero justo apareciste, debes de meter en la jaula a susumi pero ya...
Koret asintió su cabeza y me llevó a mi jaula volví al lugar encerrado, una vez que llegamos Koret me encierra y se va Shidoh se aserca y tambien Nu con Gook.
Nu;
-Te divertiste susumi.
Yo le respondí :um si ...
Pero justo unos de los shinigamis viene a nosotros y grita que el Rey llegó todos se alertan y se van a resivirle yo no vi y temía muchoo sentía como un mal presentimiento nose ¿¿¿por que????? espero que no sea nada malo....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE MUNDOS
Romancesetrata de un shinigami (KORET) que después de vivir tanta frialdad en un mundo frío sin vida ni muerte ..... va al mundo humano y conoce a una humana (ZUSUMI) con quien conocerán más allá de su mundo