6. CONOCIENDO UNA VERDADERA AMISTAD

52 2 0
                                    

Susumi;

Me siento muy cansada, devil, sin fuerzas siento mucha hambre,que no deja de grujir mi estomago, estar encerrada me fatiga como quisiera morirme, que lugar más horrendo pareciera que no pasan los días....

Por que será que su cielo sólo es color gris, ni soleá, ni obscurece ufss este lugar es tenebroso...........
sigo sin entender por que me trajeron,
ni ese shinigami shidoh quizo decirme.

Es un mentiroso me dijo que volvería ni se apareció, pero quien me manda a mi a fiarme de un monstruo ni si quiera se que es un shinigami....

Derepente alguien me susurra en el oído "somos Dioses de la muerte"...

Entró en pánico asta que volteo para ver quien me dijo eso....

Se me escapa un grito....

-AAAAAAAAAHHHHHH........!!!!!!!!

-Pero que cosa eres tu...... (Le dije)

Me responde;

-silencio!!!!!!!!! Que eres muy ruidosa susumi....

Hola yo soy un shinigami me llamó NU..

Sólo le miro fijamente por que no parecía ser un shinigami su aspecto era raro, por que su cuerpo era de forme y llena de ojos, no parece tener manos e incluso sus alas son pequeñitas ...

Sólo quedó asombrada mirándolo asta que aparese de la nada shidoh el se acerca para murmurar a nu;

-Oye nu no la espantes a susumi .

(Nu responde)

-Solo quize verla como es...... Jejeje (en tono quisquilloso)

Shido;

- Tu siempre tan curioso...

Se me acerca Shido y me pregunta....

-¿Como as estado susumi?

-mmmmmmmmmm como crees que he estado.. (le dije en tono molesto).

-Y eso por que estas con ese humor la otra vez que te vi parecias más tímida y tu piel era clara, pero por que estas tan pálida y muy delgada te pasa alg susumi..

-Mmmmmmm perdón es que no comí nada en todo el tiempo que estube encerrada y necesito comer para vivir o moriré aquí. (Le dije)

Shidoh;
-Entonces la cosa es grabe tranquila que yo te ayudare que es lo que necesitas comer.....

Nu;
- Que!!!!!!!! pero Shido ten cuidado con lo que haces que si koret te pilla se molestara y te matara......

Shidoh;

-Tranquilo que yo le hablaré a koret que es mi cuate. (en tono confiado)

Nu;

-Ja... Según voz todos son tus cuates pues yo tengo miedo así que no me meto en nada.....

Les miraba como discutían asta que me pongo más devil que empiezo a tener mucho sueño e empiezo a ver borroso caigo contra el pizo...... (narración cortada)

Shidoh:

Nu no quiere ayudarme en traerle comida a la pobre de susumi asta que escuchamos un golpe fuerte miramos a susumi caída en el piso me asusto y le gritó
- Susumi..... Estás bien susumi responde mmmmm no te mueras mmmm nu tu trata de hacerle despertar yo iré atraer a koret.

Nu
- p..p...pero...

-Pero nada tu sólo as lo que te dije... ( en tono rudo)

Vuelo lo más rápido para encontrar a koret y salvar a susumi....

Narra koret;
Trató de manter el orden de repente escucho que alguien me llama desesperadamente salgo para ver quien era asta que veo a Shido pero que quiere.... Ufsss...

-Que es lo que quieres Shido...

(Shido responde)
-Koret susumi se está muriendo tienes que llevarle comida y agua ......

Que........... Pero que CARAJOS!!!!!! Tú fuiste a ver a la humana te vas a morir...... (le dije en tono molesto)

-No hay tiempo koret ella morirá hoy si no come... (Rsp shidoh)

Mmmmmmm no puedo enojarme con Shidoh le miro tocó su hombro y le doy las gracias.

-Shido tu ve a cuidarla que yo iré estiró mis alas y vuelo lo más rápido al mundo humano.

Shidoh;
Koret se retira ese mismo momento yo trató de ir donde susumi vuelo lo más rápido llegó Nu me mira triste.

-Oye Shido se está poniendo fría crees que morirá.... ( lo dice en tono preocupado)

Yo la tocó estaba enfriandose mmmmm miro a NU tranquilo que KORET volverá rápido es el más veloz de todos los shinigamis..

KORET APURATE!!!!!!

Continuará.........





EL AMOR ENTRE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora