9. CONFIANZA ENTRE DESCONOCIDOS

33 2 0
                                    

Koret;

-Pero que rayos... !!!!

Que haces aquí Ryuk..

Ryuk;

-pero que egoístas son tienen comida y no invitan.

Shidoh ;

-Ey.... eso no es para nosotros es para susumi.

Ryuk;

-jajajajaja ... Ahora la tienen como mascota o que...

Nu;

-es la mascota del amo sólo le cuidamos de que nose muera ya que era su deber de koret cuidar de ella.

Ryuk;

-Jajajajajajaja con que koret es la niñera jajajajajaja.....

Koret;

-Calla!!!!! Que te importa Ryuk, tu sólo viniste a fastidiarme bastardo. (en tono molesto)

Narra susumi ;

Yo sólo me quedo escuchando como pelean asta que Nu dice que soy la mascota de su amo pero que....

Ósea me creen un animal Ufsss que rabia, pero por que dice que koret debe cuidarme entonces estoy acargo de koret..? Pensé que el era el dominante de aquí.....

De repente se me acerca el nuevo shinigami llamado Ryuk me mira con una mirada tenebroza penetrante, con una sonrisa maniática ...

Ryuk;

-Hola susumi me convidas esa manzana que está atu lado...

Susumi;

- mmmmm si toma.... El la sostine rápido y se empieza a reír desquiciadamente..

Ryuk;

-Pero que delicia jajajajajaja hace cuanto tiempo dejé de comer una sabrosa manzana...

Susumi;

-me sorprendo al ver cómo goza comiendo una manzana no pensé que los shinigamis adoran comer.

Shido

- yo yo yo yo también quiero me envitas algo susumi .

Susumi

Mmmm por que noo sacate lo que quieras..

Lo primero que coje es chocolates para deborarlos ese mismo momento veo a Nu me mira con igualmente con ganas de comer algo .

-Ey Nu saca lo que quieras...

De igualmente le ofresco que se saque algo REM pero no quizo, miro a koret le pasó una presa de pollo cocido el golpea mi mano me mira para reñirme..

Koret;

-por que vas repartiendo lo que te traje eso era para ti... (en tono molesto)

Shidoh;

-Koret tranquilo creo que te hizo mucho afecto averla abrazado asusumi jejejejejeje...

Koret;

-Calla!!!!!! No digas tonteras por que si no te mataré por hablador.

Susumi;

-miro a koret parece que se ruborizo su cara pero por que Shidoh dijo que me abrazó se molesta koret y se va dejandonos a todos.

Le pregunto a Shidoh
-Por que es así el...??????

Shidoh ;

-Koret desde siglos fue así frío nunca quizo acercarse a los demás shinigamis odia a todos por eso nuestro Rey lo quiere por que siempre hace todo lo que ordena todos aquí somos diferentes somos por categoría de niveles y fuerzas Koret es del nivel más alto por eso es repetado aquí pero no le caería bien sonreir ya que el no lo hace, siempre está molesto y solitario.

REM;
-Ese bastardo por eso nadie lo quiere serca es odioso.

Nu;
-El sólo es firme no permite que las reglas de nuestro mundo sean rotas por que que aquel que lo rompa morirá a manos de koret es muy cruel el me da miedo.

Susumi
Parece que todos lo ven como malo mmmmm por algo será que el es así Ufsss debí volverme loca me hice amigos con shinigamis creo que me estoy adaptando aquí pensé que eran malos resultaron ser buenos sólo que sus reglas les impiden ser tal como son.

Rem se para estira sus alas blancas me mira para decirme;

-Asta otro momento susumi.

-Shidoh y Nu se quedan conmigo pasamos el tiempo hablando de cómo es nuestras vidas asta que sin parar Nu y Shidoh me hacen preguntas sobre cómo es mi vida en mi mundo y otras preguntas simples asta que Shido me pregunta;

-¿ustedes por que son artos en su mundo?

-Yo le miro y hace que mi mejilla se ruborise y le respondo;

-es como ustedes deben ser artos por que se procrean.

Nu me mira y responde;

-Eeeeeee???? Que es procrear nosotros desde naturaleza existimos aqui.

-Yo les miro y no sabía cómo explicarles así que tube que explicarles.

-Bueno en mi mundo nos distinguimo entre hombre y mujer que si una mujer se enamora de un hombre se unen en matrimonio tienen hijos y vuelve así el ciclo de mi vida.

Shidoh me mira y me vuelve a preguntar ;

-Que es enamorarse?????

Inclino mi cabeza sólo me queda responderle;

-(respiro profundamente) bueno son sentimientos y emociones que sentimos.
Nu;
Que es matrimonio....?????

(Le respondo)

-mmmmmmmm chicos estoy cansada nesecito dormir más tarde hablamos si... Ellos jimotiaron por que no pude responder sus curiosidades asta que se van por que pensaron que me dormí Ufsss no tenia de otra que finjir dormir, no soy buena respondiendo sus preguntas ellos no me entenderían por que somos muy diferentes.

Sigo pensando en todo lo que me paso como estará mi mama, debe estar triste mmmmmmmmm como quisiera volver a casa y que nada de esto hubiera pasado.

Continuara.....

EL AMOR ENTRE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora