3. MIEDO HACIA LO DESCONOCIDO

69 3 0
                                    

Narra koret;
Me hacerco hacía Mi rey, lo miro vajando la cabeza el me mira y pone su mano en mi cabeza...

- Koret tu eres como mi hijo por eso eres mi mano derecha sólo confió en ti y por eso te daré la misión de ir al mundo humano, para que encuentres a jealous, sólo te pido que lo traigas con vida para ser sancionado y liquidado por romper las reglas, pero si se opone a volver matalo sin dejar que nadie te vea allá ya que sabes bien si el humano que sepa de nuestra existencia deberá ser traído ante mi para morir aquí ...

Sólo te pediré que al estar allá cumplas las reglas y no me falles, si en el caso contrario sudiera yo mismo te mataré... Entendido..

- Si mi señor ahora con su permiso me retiró..

Salí lo más rápido de mi mundo para encontrar a jealous así complaser a mi amo, pero a la vez me sentía bien por salir de ai nececitaba conocer más allá de mi horizonte.

Debo tener cuidado al encontrarlo ya que aunque puedo ser invisible a la vista de un humamo almenos asta que jealous toque un humano este ai podrá veme y conocer a todos los shinigamos..

Mejor me apuro en buscarlos estiró más mis alas y empiezo a buscar ya que mi avilidad especial es la fuerza y velocidad.

Lo encontré!!! mmmmm parece que está hablando con un humano..... mejor me apuro...

Narra susumi;

Me quedo asombrada viendo al montruo que me salvó el me mira y me responde;

-Soy jealous no me temas no te are daño soy un shinigami sólo te vi y no podía dejar que ese hombre te lastimara ya que usted me agrado desde el momento que la vi..

-lo mire y le dije:

-Gracias si no fuera por ti yo estaría muerta eres como un ángel....

De repente alguien lanzó una acha contra jealous dandole en el hombro y aparece un hombre con cuerpo de humamo con la diferencia que tenía como manchas negras en la cara de un lado y cabello destrozado color negro unos ojos rojisos, ropa negra y una chalina gris oscura larga, sus alas eran más grande que el de jealous y todo tipos de cuchillos y espadas que cubrían su cuerpo.

sólo pude mirarlos como se peleaban chucando contra sus espadas asta que ese hombre lo golpea contra el pizo, arrebatandole un cuaderno negro a jealous para luego amenazarlo que tenía que volver y que merece morir por romper las reglas me mira jealous y me grita;

CORREEEE!!!!!!!!.

Yo asustada trató de corre ese hombre me lanza un cuchillo dándome en mi otra entre pierna imposibilitandome de caminar caigo contra el piso mirando a jealous.

Ese hombre saca su otro machete, para darle en la cabeza yo lloro asustada y triste por que muere en ese momento el que me ayudó  jealous para que este tipo venga y lo mate, pero el tipo hace algo raro por que saca ese libro negro que le arrebato a jealous y lo quema .. Pero por que hizo eso...

Lo más extraño que en ese momento que empezó a quemar ese libro jaleous se empezó a pulverisar...

No entiendo nada quienes son estos tipos que es un shinigami mmmmm me siento perdida y confuza....

Continuara......

EL AMOR ENTRE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora