Narra koret;Nose por que me sentía diferente, me sentía incómodo e inquieto y sólo me preguntaba ¿por que ella hizo eso mmmmmmmm por que se preocupó por mi apesar que yo la condene al traerla aquí.....
Miraba mi mano que estaba envuelta con la ropa de ella me sentía bien, era como sintiera algo cálido dentro de mi nunca me había sentido así, era un sentimiento difícil de explicar...
pero que me pasa por que digo esto ashhhhhhhhhhh debo olvidar esto... Pero por que no logró olvidar esto agrrrrrrrr ufsssss me sentía aturdido no quería aceptar este sentimiento,era una guerra conmigo mismo.
Derepente sentí que alguien se acercaba pero sólo era Shidoh y Kindara pero a que vienen...
-Que tal Koret ;dijo kindara
-Que quieres ; respondí en todo serio.
Responde kindara; Sólo vine a hablar de negocios.
-NO ME INTERESA ; le dije
Shidoh me mira fijamente eso me empieza a molestar y le digo;
-QUE ME MIRAS.
Shidoh se asusta y se pone nervioso e empiaza a tartamudear ; noo noo nooo pasa nada sólo que tienes algo raro en tu mejilla eso era todo mada más tranquilo , que no liquidarias a tu cuatecito.... En tono juguetón
Ashhhhh de que habla este tonto es insoportable bah...... Me empiezo a tocar mi rostro y sentía algo en la parte que tube una cortada por culpa de zerhogie pero que es esto... Miró hacia la pared de plata y me reflejo en ella, me quedo perplejado mis ojos se abren del asombro, pero que es esto es color amarillo y tiene una figura empiezo a renegar y gruño de rabia grrrrrrrr.
Y me preguntaba ahora entiendo por que susumi estaba serca mío grrrr será maldita esa humana grrrrr no dejaba de gruñir de rabia, rápidamente saco esa cosa que estaba en mi cara y miró a shidoh y Kindara estaban riendo sólo hacían que me molestara más.
-BASTA!!!!!!!! Que no viniste a hablar de negocios Kindara.. Le dije
-Jajajajjaja Koret no sabía que eres aficionado a los dibujos animanos del mundo humano jajajajajaja pero ya basta hablemos ; dijo Kindara
Pero Shido seguía riendo desquiciadamente y le lanzó una cuchilla pero sólo le roza Shidoh queda asustado y deja de reír Pero empieza a reclamar ;
-Ey Koret casi me das podías averme lastimado.....
-le respondo; te equivocas solo falle en el intento.
Shidoh queda asustado y sale con una escusa;
-Ahhhhhh perdón debo irme que quede en jugar con Ryuk asta lueguito..El se va rápido por que sabe que mataria si seguía molestando, pero me quedo con kindara y empieza a proponerme;
-Koret a lo vine quiero que le des un día de libertad a la humana y te daré lo que quieras te puedo aumentar más años de vida o te puedo dar el poder de manipular la gravedad.
Le respondo en tono molesto;
Pero que cosa me pides eso es imposible grrrrrr te pasaste Kindara no debiste meterte en mi territorio ella es mia no es tu juguete.... Grrrrrrr-Tranquilo Koret me dices cómo si te gustará ella.... Además a mi no me intereza sólo que mi error fue apostar con ella por su anillo y perdí ahora debo pagar, sólo quiero que me ayudes pero si no quieres será por las malas; dijo kindara
- ja me dirás que quieres peliar...;le dije
-Responde Kindara:
Yo no voy a lo bruto sólo, como no quieres coperar me toca jugar sucio yo le diré todo al Rey sobre tus reglas que rompiste.
-Yo no hice nada, te recuerdo que yo quede acargo aquí por el cual el Rey me nombró.;le dije
Kindara ríe sarcasticamente:ay Koret estar a cargo de aquí no implica hacer lo que quiera, es más sólo te are recuerdo que rompiste las reglas dejaste que la humana sete escapara y conociera nuestro mundo aún sabiendo que eso está prohibido, peliaste con Gook e incluso casi lo matas, tú no puedes matar a uno denosotro ni castigarlo a ningún shinigami almenos que te den órdenes pero sabes muy bien todo el reglamento si tu no coperas yo hablo pero si me apoyas yo me callo tu decides Koret.
Me quedo sin salida ella tiene parte de razón que si habré su boca corro riesgo no me queda más que ceder.
-Estabien pero yo iré con ella.
Responde kindara;
-Por Mi no hay problema sólo ten cuidado con hacerte ver con los humanos y para eso tienes que ser como un humano.
Le digo; pero como quieres que haga eso...
Kindara se empieza a urga entre su cuerpo como si buscará algo, removiendo sus joyas y saca una fruta era una manzana muy roja que brillaba fosforescentemente, sólo hago mi mirada extraña ella me la da y yo le pregunto ¿que es?
Ella me.mira : esto es para que seas como un humano te convierte en humano pero sólo debes darle una mordida ya que si comes todo puedes volverte un demonio.
De donde sacaste esto le dije
Responde: pues aposté con un demonio y gané ellos lo utilizan sólo para esconder su forma y entrar al mundo humano como una persona normal sólo que ellos se encargan de poseer y comer almas para ganar en su mundo ya que ellos tienen esa manía de poseer cuerpos, pero esto te lo doy pir que esa chica me callo bien tiene un carácter como el mío por eso me cae bien.
Kindara se alista y me deja la manzana y sólo me advierte que tengo que devolversela cuando vuelva y se va volando seguro tiene más juegos que ganar bah.... Ahora debo ir donde susumi y llevarla a su tierra estiró mis alas y me dirijo dónde susumi.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE MUNDOS
Romancesetrata de un shinigami (KORET) que después de vivir tanta frialdad en un mundo frío sin vida ni muerte ..... va al mundo humano y conoce a una humana (ZUSUMI) con quien conocerán más allá de su mundo