Narra susumi;
Me quedo perdida en mis pensamientos.....
- pero por que no puedo dormir mmmmm no puedo acostumbrarme a la idea de quedarme aquí mmmmmmm es muy difícil para mi saber que perdí mí vida sólo para ser una mascota ufs todo esto es me estresa pero, por que me tocó a mi sufrir así, por que, que hice yo para sufrir así....
Asta que de repente siento que alguien se hacerca miro y observó pero.... ¿Quien será?... Se acerca más y más mmmmmmm eeeessss....... Koret pero por que viene...
Me hecho en el pizo y me hago a la dormida.
Koret llega habré la jaula se sienta a un lado y me mira fijamente, para sólo mirarme yo trató de no moverme para que koret crea que me dormí pero el se acerca más y más...
Koret;
-Ey..... No finjas que duermes, que se nota que estas despierta...
Susumi;
Abró mis ojos lentamente para verlo frente a frente y preguntarle;
-¿Por que viniste?, ¿que es lo que quieres?
Koret;
-Vine a cuidarte que no quiero que te vuelvas a emfermar.
Susumi;
-me quedo asombrada asta que se ruborizan mis mejillas ya que es la primera vez que alguien me dice eso más que sólo mis padres el sigue mirándome yo le respondo;-p..p..p...p...pues no te te preocupesss q q que estaré bien. (en tono nervioso)
Koret;
-Que tienes estas rara... Se queda quieta mirando el pizo, yo le tocó su frente con mis dedos ella sólo agacha su cabeza asta que golpea mi mano con sus manos me mira a los ojos;
Ella dice; no me toques (en tono alterada)
Le respondo; tranquila sólo vine a cuidarte.
Me responde;mmmmm ¿por que haces esto?(en tono sería)
Le respondo; Por que si tu te mueres yo muero por tu culpa por eso debo cuidarte que vales mucho para mi.
Ella se queda callada y no lo entiendo por que se sonroja esta es tonta o que tan difícil es que me entienda que si muere mi amo me matara a mi por su culpa por eso no debo fallar esta misión que mi vida está enjuego.
Susumi;
-no puede ser pero Por que me dijo eso mmmmmmmmmmm creo que se me declaró o que fue eso me dejó sin palabras mmmm nose que decir no puede ser es la primera vez que alguien se me declara pero por que fue un shinigami y no un hombre Ufsss nose que decir mmmmmmmmm debo escapar de esto mmmmm pero como mmmmmmmm estoy bien sonrojada no puedo mirarlo mmmm creo que tendré que hacerme a las dormidas bostezo me hecho en el piso y le digo;
Necesito dormir si quieres cuidarme vete más allá que se cuidarme yo sola.
Koret me mira para decirme;
-As lo que sea yo me quedo serca de ti vijilandote.
Yo sólo me paro molesta y le gritó;
-Callate!!.... no digas tonteras.
El se molesta por mi grito y me responde;
-Eres rara y muy dificil de entender, hace ratos estabas tranquila, luego te pusiste roja, para terminar molesta.
Yo lo miro furiosa y trató de empujarlo así sacarlo a empujones, pero de repente me resbaló con una de las cosas que tenía de comer, que pise accidentalmente y caigo contra el pizo.
Koret me mira para burlarse y reírse;
Entonces recuerdo cuando Shidoh dijo que el era muy frío pues pareció ser más cálido con su sonrisa pero por que sera tan distinto el ante todo los shinigamis lo miro y le digo;-Tienes una linda sonrisa el se detiene de reír.
Me responde-, NO VUELVAS A DECIR ESO. (en tono molesto y serio)
El se da la vuelva sale de mi jaula estira sus alas yo le pregunto;
-¿Por que eres tan diferente a los demás shinigamis?
El me mira y responde-, Que te importa!!! (en tono molesto)
Yo le gritó eres muy difícil de entender sólo te hice una pregunta por que eres como mitad hombre y mitad shinigami pero como tu carácter es tan cruel es por que estas tan cerrado en tu mundo y sólo quieres ser tu por eso no quieres amistades que se metan en tus metas. (en tono molesta)
El calla estira sus a las para dirijirse a su trono se aleja y se va rápido no me dice nada y se va muy rapido.
Ahs.... Se fue después de declarse me siento algo confusa me hizo sentir bien con sus palabras de protegerme pero pensé que sólo jugaba creo que no debí hablarle ufsssss que me pasa que digo el es un shinigami y yo soy una humana somos dos mundos diferentes mmmm será mejor olvidar todo esto y pensar como salir de aquí.
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE MUNDOS
Romancesetrata de un shinigami (KORET) que después de vivir tanta frialdad en un mundo frío sin vida ni muerte ..... va al mundo humano y conoce a una humana (ZUSUMI) con quien conocerán más allá de su mundo