Narra susumi;
Despierto estaba sobre una mesa fría me dolía mi cuello y me pregunté ¿que pasó? ¿por que estaba aqui? sólo recuerdo que alguien me golpeó pero justo escuche a alguien que estaba ami lado yo rápidamente mire atrás y era otro shinigami pero este era muy grande y no tenía rostro estaba cubierto de una masa roja que cubría su cuerpo era tenebroso.
-Tienes un olor sabroso JAJAJAJAJAJA..dijo aquel shinigami
Su risa era macabra, empecé a temer de el no sabía que hacer pero ¿por que me trajeron aquí? ¿Por que me hicieron esto Shidoh, Koret... ?? Me dolía saber que ellos me hagan esto... aquel shinigami se aserco a mi velozmente estabamos frente a frente con sólo verlo así mi cuerpo se puso a temblar estaba paralizada, el se aserca más y habré su boca, se veían sus dientes puntiagudos, el se aserca a mi cuello para mormurarme;
-No temas que ya morirás.....
Yo quedó asustada con eso y de repente siento un dolor fuerte en mi hombro el me mordió en mi hombro, en ese momento yo grito del dolor siento como si me arrancara mi brazo rápidamente me bajó de esa mesa y trató de escapar, estaba desangrandome me dolía mucho el brazo pero aquel shinigami se abalanzó sobre mi.
-A DONDE VAS!!!!! Bastarda de aquí no sales... Dijo
-AAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Yo sólo gritaba del dolor sentía la precisión de su peso me estaba destrozando por dentro sentía que se rompían todas mis costillas, no dejaba de golpearme sentía que estaba muriendo no dejaba de sangrar, el me alza con su mano cubriendo toda mi cabeza saca su lengua grande y me lambio todo mi sangre, este gozaba verme así no dejaba de reír sentía que era mi fin, ya no podía soportar tanto dolor el me seguia sostiene de mi cabeza y me da una patada fuerte haciéndome golpear contra la pared, el no dejaba de reír yo ya no podía más el se sube sobre mi e empieza a desgarrar mi ropa e intenta violarme, yo aún débil intento luchar pero el sé enoja más.
-Que... Aún tienes fuerzas creo que tendré que matarte primero para luego gozar tu cuerpo y saborear tu carne..... Dice.
Alza su puño apuntando a mi rostro yo ya no podía más, sabía que era mi fin sólo pido perdón a mi familia y mi hermana por todo los quiero mucho.....
En ese momento alquien aparece y le golpea ese shinigami cae fuerteme chocando con una pared yo no podía ver bien estaba muy mal herida sólo escuchó gritar a ese monstruo.
-PERO QUE HACES..!!! MALDITO DESPUÉS DE TODO... Eres un mal agradecido.... Dice
Mis ojos tratan de ver quien me salvó parecía... No puede ser es KORET!!! el vino a salvarme pero por que ... El estaba adelanté mío y serio no le respondió a ese monstruo, pero aquel shinigami estaba furioso y le grita a Koret.
-TU MISMO DECIDISTE AHORA MOMIRAS BASTARDO!!!!!! Dijo
Se avalanzo con una velocidad sobre Koret pero el no se dejó y extendió sus alas en forma puntiaguda formando como cuchillas y sus manos de Koret se envolvieron con serpientes que salieron de su cuerpo y tenía una alumbre azul en las manos, pero aquel shinigami estaba molesto y corre para atacar a Koret pero el rápidamente le da un puñete que le hizo retroceder pero aquel no se dejó.
Se paró y de su cuerpo empezó a salir como cuchillas por todo lado, sus alas eran rojizas pero lleno de puas Koret corrió donde el y intentó golpearlo pero ese shinigami era muy veloz que esquivaba los golpes de Koret parecía ver una pelea de Dioses.
Aquel shinigami mientras esquivaba a Koret estiró una de su alas y la clava en el estómago de koret y lo lanza contra el pizo dejándolo herido, una vez que saca su ala salía sangre de koret pero aquel shinigami se lambe saboreando su sangre y sigue apuñalandolo en su misma herida yle grita ;
-MUERE!!!!!!!MUERE!!!! MUERE!!!
Koret detiene sus golpes con sus alas cubriendolo como si fuera su escudo aprovecha ese momento y saca su acha para cortarle las puntas de sus alas, Koret se para y sus ojos ya no eran los mismos se volvieron rojos y su herida estaba reconstruyendose era imcreible.
Ese shinigami mientras retrocede por su herida Koret le vuelve a atacar con su acha y le cuerta subraso entero, haciendole gritar del dolor pero intenta atacarle pero Koret lo rodea con sus alas clavandoles y sigue apuñalandole con ñas puntas de sus alas, estaba muy malherido el alza su acha y le degolla su cabeza pero ese shinigami no moría y le amenaza a Koret.
-Maldito!!!!! Me las pagaras por tu traicion ... Te buscaré y te mataré ....
Koret estira su puño y golpea la pared con una fuerza y provoca que se destruya la pared empezando a destruirse la Torre, caendo sobre ese cuerpo de ese shinigami Koret rápidamente me alza y me saca de ai yo no podía moverme estaba destrozanda el sin importar nada me salvó estaba muy mal........
-Koret gracias.... Le digo y cierro mis ojos... (narración interrunpida)
Narra koret;
Salve a susumi un poco más tardaba y ella moría por el Rey nunca pensé en hacer esto debía salvarla le lleve rápidamente donde Rem para que le cure pero susumi me da las gracias y queda inconsiente me apuro rapido.
REM estaba en una montaña yo le gritó.
-Rem....!!!!!
-Pero que pasó....dijo ella
-Rápido se está muriendo salvala.... Le dije
-Ella rápidamente saca su libro negro y hace su conjuro mientras trata de curar a susumi me dice:
-Koret que hiciste como pudiste desafiar al Rey sabes que te buscará debes irte de aquí ya... Por que te buscarán desde ahora.... Dijo Rem
Yo prefiero callar, mientras susumi se recupera REM me da una manzana como la de kindara que te convierte en demonio para que no me encuentren en ese momento tomo a susumi y me voy de mi mundo vuelo lo más rápido nunca pensé hacer esto por una humana pero que más da lo hecho está debo seguir mi camino....
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE MUNDOS
Romancesetrata de un shinigami (KORET) que después de vivir tanta frialdad en un mundo frío sin vida ni muerte ..... va al mundo humano y conoce a una humana (ZUSUMI) con quien conocerán más allá de su mundo