Susumi
Estaba alistandome para ir a mi trabajo como siempre, cuando estaba apunto de salir vi a mi mamá estaba alterada, se me acerco:
-hija tube una pesadilla horrible donde alguien te mataba y yo no podía salvarte...
- MmmMmm.... mama no estés así los sueños sólo son sueños nada mas no te preocupes, la abraze y le di un beso en su frente para que se calmara ya que yo no soy muy supersticiosa.
Llegue a mi trabajo, como siempre todo normal y así pasó el tiempo rápido, todo el día estaba tranquilo ya faltaba poco para salir de mi trabajo derepente se me vino a mi mente el sueño de mi mama mmmmm debe estar sigue asustada será mejor si la llame coji mi celular, le marque a mi mama.
-Hola hija pasó algo... En tono temeroso..
-No pasó nada mami sólo quería llamarte para que te despreocupes que estoy mejor que nunca bueno mamita ya es hora de salida de mi trabajo así que no te preocupes te amo mucho mamita.
-te apuras y vienes con cuidado a la casa mi hija.
- Si mami chauu.
Creo que se calmó con mi llamada bueno recojere mis cosas y iré a casa.
Recoji mis cosas y salí de mi trabajo estaba llendo a cojer el buss pero nose por que empeze a sentirme observada mmmmmmm tenia miedo empese a acelerar mi paso asta que tenía que pasar por un callejón vacio medio algo de miedo por que justo ahora no había gente, cuando estaba a punto de correr alguien me tapo la voca y no podía gritar me agarró con una fuerza de mi cintura sólo podia moverme poco trataba de hacer fuerza pero a arrastradas me llevó a una casa vacía, me votó al piso cerró la puerta para luego tratar de sacarme la ropa, yo gritaba pidiendo ayuda sólo me reusaba a que seguiera, asta que me dijo;
-CALLATE PERRA!!!!!
Me mira y me vofetea fuertemete sacandome sangre de mi boca, estaba dolida por el golpe lo miro era un hombre demacrado parecia un loco y aún así seguía forzandome asta que se detiene para sacar de su bolsillo un cuchillo con el cual yo me asusto y empiezo a llorar, más que el se ríe locamente diciendo;
-muchachita linda tú muerta todo será más fácil para mi...
Alza su cuchillo tratando de darme apuñalarme, lo empujó y trató de ir a la puerta así escaparme el me agarra y mete el cuchillo en mi hombro, yo grito de dolor saca su puñal y vuelve a apuñalarme en mi entre pierna dejándome dolida imposibilitada para caminar, yo sólo me retorcia de dolor y llanto asta que el se avalanza sobre mi para intentar abusar de mi.
Cuando está apunto de cometer el abuso alguien lo estira del hombro chocando contra el piso yo no podia ver bien por que ni podía pararme sólo escucho como el hombre grita como si lo estubieran matando.....
Me siento tan devil cerrando mis ojos.....
Despierto trató de levantarme adolorida para luego ver mucha samgre en todos lados, pero recuerdo al hombre que quizo matarme y violarme, trató de correr hacia la puerta justo cuando estoy serca veo la cabeza de ese hombre loco, AAAAAAA!!!! grito asustada.
De repente siento que alguien está atrás mío y me doy la vuelta, miro un tipo con forma de momia sólo que el estaba costurado el alrededor de su cráneo, su entorno de su boca y en todo su cuerpo, con sus alas negras y ojos verdes.
Caí al piso asustada mirándolo fijamente ¿quien eres..? ¿ por que me salvaste ?.....
Me mira a los ojos y se hacerca.....
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE MUNDOS
Romancesetrata de un shinigami (KORET) que después de vivir tanta frialdad en un mundo frío sin vida ni muerte ..... va al mundo humano y conoce a una humana (ZUSUMI) con quien conocerán más allá de su mundo