Narra susumi:
Despierto de golpe por culpa de un sueño horrible donde sólo podía ver oscuridad, y sólo veía a mi familia alejarse más y mas yo trataba de alcanzarlos, sólo corría, corría tras de ellos sin poder tocarlos, fue algo aterrador y triste para mi pero un momento donde estoy, miró a mi alrededor parece que estoy en una cabaña.Ummm pero como llegue aqui....
Estaba confusa sólo recuerdo que me atacó una bestia y que destroso casi mi cuerpo....
En ese momento me toque todo pero no tenía nada estaba sana pero empiezo a recordar más y recuerdo que me salvó alguien, pero justo miró a un lado y veo a Koret en una esquina mirando al cielo oscuro y recuerdo todo... El fue quien me salvó de ese montruo...
-Por que me salvaste .... Le dije
Koret me miró con su mirada fria y dijo;
-Por que eres mi amiga....
En ese momento yo quedó como en shok pero por que dijo eso el me ve como amiga el se sacrifico por mi si que consegui un gran amigo me sentí conmovida y le dije;
-Gracias.....
Nosabia que más decirle pero el parecia preocupado con su forma de mirar y me dijo;
-Tenemos que movernos que ellos pueden encontrarnos..
Yo me paró y salimos de esa cabaña para buscar un lugar seguro..
Narra Shidoh;
El Reino estaba alertado por el derrumbe de la Torre de plata todos fuimos ver y nos asombramos al ver al Rey destrozado, su cuerpo estaba descuartizado y dispersado no podíamos creer lo que vivimos....
Yo por alguna razón sabía que esto sería un nuevo comienzo, Nu y los demás shinigamis empesaron a moverse yo debía escapar por que ellos sabían que Koret se fugó con susumi.
En ese momento me alejo lo más lejos para asi tratar de salir de aquí pero algo raro paso hubo un temblor fuerte nuestro cielo se convirtió en color rojo en ese momento no aguante la curiosidad y fui amirar desde lo más alto y vi que el pizo se rajo haciendo una grieta grande y desde ai empesaron a salir muchos demonios pero yo me preguntaba;
-¿Pero ellos que hacen aquí????
Estaba preocupado y después de que salieron todos esos demonios salió....
El no lo podía creer... Pero que hace aquí!!!!!!Esto parecía más grave de lo pensaba sin pebsarlo corrí a ese punto donde estaba el Rey del inframundo fui con cautela cuando llegue me escondí para escuchar el Ades se dirije donde la Torre de plata que fue destruido y que aún seguía los miembros del Rey.
-Tú tiempo acabó tu perdiste ... Ahora tu mundo me pertenece !!!!!!! Dijo el Rey Ades
En ese momento yo quedó asombrado por esa proclamación en ese momento todos los demonios sostienen a todos los shinigamis incluendo a Armonía y Kindara,Gook luchaba para no ser poseídos por los demonios yo corrí si o si debía salir estaba en peligro, estaba justo de salir y uno de los demonios me agarra yo trató de defenderme pero no lo logró por que vienen más y me cojen con más fuerza para así arrastrarme hacía Ades.
Estaba frente al Rey del inframundo el me mira y me dice;
¿ Donde está Koret? Dijo
-No lo se. respondí:
El me coje del cuello con fuerza y me golpeo con un puñetazo lanzandome con fuerza.
-No nesecitamos está basura...dijo el Rey Ades
Yo estaba contra el pizo, Nu se aserca para ayudarme pero vinienen más demonios y se ponen sobre mi, ellos me cojen riendose, miró a Nu de igualmente lo cojen, creo que este es el fin de nuestro mundo nunca pensé termimar así, rápidamente soy alzado y llevado hacia la dirección del inframundo y uno de los demonios le pregunta a Ades;
-señor ¿Que hacemos con ellos??? Dice
-Responde Ades: Matenlos a todos los débiles y dejen a los más muertes que ellos me servirán de mucho.
Estaba como en shok iva a morir, mientras iva con ellos trate de hacerme soltar pero no pude eran muchos no podia escapar bueno viví muy bien y tube muchos amigos en especial a Koret y susumi esperó que me perdonen por no volver a visitarlos sonrió y entro al inframundo.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE MUNDOS
عاطفيةsetrata de un shinigami (KORET) que después de vivir tanta frialdad en un mundo frío sin vida ni muerte ..... va al mundo humano y conoce a una humana (ZUSUMI) con quien conocerán más allá de su mundo