13.EL ENCUENTRO ENTRÉ DOS RIVALES

21 2 2
                                    

Narra Shidoh ;

Me pase buscando a susumi pero donde te metiste .....

-estoy aburrido me da flojera seguir buscándola pero si me detengo Koret me matara.... Ufsssss en mi camino me encuentro a otros shinigamis reunidos estaban apostando me acercó para preguntarles;

-Ey!!!!!! Amigos vieron pasar por aquí a una humana se llama susumi...

Todos responden al mismo tiempo; NOOO....

Pero kindara sé dirije a mi;

-Oye Shidoh pero quien la trajo a la humana eso esta prohibido.....

Le respondo; pues le trajo koret por que ella lo vio en su mundo humano y pues el Rey se encargará de ella ya que nosotros no podemos.

Kindara; ja ese Koret seguro se quedó acargo de ella y el la despistó jajajajaja........ (risa a carcajadas)

-Ey.... Shido mejor unete a nosotros y apuesta...

Le respondo; MmmMmm mmmmmmm mmmmm pues no tiene nada de malo jugar un rato pues vamos quienes están apostando yo le entró....

Kindara Dice;
Bien pues vamos allá.

Me uno a jugar un momento con todos, luego continuaré buscando a susumi....

Narra Koret;

Busque por todas partes y no está donde pudo irse sólo me falta un lugar la habitad de Gook no me que más que ir.

Me dirijo lo más rápido paso por unas rocas grandes que cubren el bosque para así llegar, rondeo el busqué no se puede ver nada desde arriba no me queda más que entrar a pie entro e empiezo a buscar camino lo más rápido no veo nada mmmmmmm di rondeos y no encontré nada asta que escucho un grito fuerte rápidamente voy al lugar donde escuche ese grito parecía la voz de ella no había nada MmmMmm ufsssgrrrrr no puede ser no hay nada mmmm me debí guiar mal mmmmm trató de concentrarme miro bien a cada lado entonces, escuchó ruidos al lado derecho me dirigí lo más rápido es entonces donde veo a susumi sostenida del cuello por Gook al parecer Gook quiere apoderarse de su vida mmmmmmm rápidamente saco unas cuchillas, le lanzó a Gook el reacciona rápidamente soltando a susumi así logrando esquivar.

Gook se altera y me mira;

-PERO QUE HACES AQUÍ MALDITO...

-Sueltala!!!!!! ella no te pertenece (le respondo)

Gook;
-JAJAJAJAJAJAJA me dirás que es de tu propiedad.... Ella está en mi territorio por lo tanto me pertenece...

Koret;
- Si no quieres darme por las buenas me lo daras por las malas saco mi espada, apuntando a Gook.

Gook;

-quieres pelear pues vamos te destrozare bastardo....!!!

Koret;

Miró a Gook se siente confiado mmmmm se que al estar en su territorio el es más hábil, se me será difícil ya que aquí no puedo volar, no podré desplazarme mucho pero debo cuidar de susumi.

Me dirijo a susumi ella está caída en el piso, me para delante de ella para que Gook no se hacerque y juegue sucio.

Gook;

-Pero que pasa koret por que te hacercas al trofeo JAJAJAJAJAJAJA déjame que me quede con ella me acercó muy velos trató de agarrar a la humana pero koret lo impide con un golpe que meda en la cabeza retrocedo me enfureció el golpe y le gritó;

-MALDITO!!!!!!! Saco una acha hoy te destrozare......

Narra susumi ;

Estaba mal me dolía mi cuello ese maldito me lastimó si no hubiera llegado Koret hubiera muerto pero por que su a fan en protegerme mmmmmmmmm Koret se hacerca y se para delante de mi saca una espada larga y brillante el otro shinigami trata de acercarse a mi viene en una velocidad increíble siento que me iva a agarrar pero koret lo detuvo con un golpe fuerte en su cabeza el retrocede se enoja e insulta a koret y se alista para volver atacar, pero saca una acha larga en forma puntiagua Koret lo mira fijamente y se prepara pero el me habla ;

-Ey!!!! Vete más allá que te podemos lastimar..

Yo lo miro pero parece sólo quiere cuidarme mmmm retrocedo lo más rápido posible, Koret se prepara y en ese momento corre el otro shinigami hacía Koret, el salta hacia atrás dando una vuelta, sus movimientos fueron ligeros, con una velocidad increible, sus pies se colocaron con suavidad en el suelo, sin apenas hacer ruido.
El tal llamado Gook se acercó a él, y su mirada estaba llena de odio, parecía querer asesinarlo, y a medida que se acercaba, trató de darle con su acha koret lo esquivó rápidamente, y así aprovechó su distracción de Gook para darle con su espada en el hombro pero Gook lo detubo con su achacochando con fuerza la espada y la acha los dos forsejean asta que Koret retrocede suelta su espada y saca una acha para lansarle con fuera, Gook e igualmente le lanza su acha chocan sus achas y revotan lejos.

Koret vuelve a atracarle rápidamente tomandolo del cuello Gook se desliza ágilmente hacia atrás, haciéndose soltar pero esta vez el sostiene el brazo de Koret lanzándole de su cabeza para asi, haciendo que callera ruidosamente contra el suelo, provocando que el suelo vibrara bajo su cuerpo, clavándose varias rocas en la espalda su velocidad de salto de Gook era rápida sus movimientos, ligeros, Koret se para rápido de la caída fuerte, Gook recoje su acha y se acerca rápidamente a Koret e intenta asesinarlo,

Koret reacciona y cuando se hacerca Gook lo golpea con un puño fuertemente, provocando que lo aleje rápidamente derribando varios árboles intenta levantarse Gook , pero fue demasiado tarde por que Koret rápidamente se desplaza dónde Gook para agarralo de la entre pierna alzandolo y haciéndolo caer estrepitosamente, sin darle opción a levantarse Koret le pisa en su espalda Gook suelta un gruñido de dolor mientras jadeaba en busca de aire.

Pero alguien le lanza una cuchilla a Koret cortandole su mejilla ligeramente....

Peroo quien es.??????? ......

Continuará..........

EL AMOR ENTRE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora