Kyle se encuentra tirado en el suelo,no se mueve y no sé si quizás respire. El hombre desconocido se acerca a mí y cuando parece que va a pegarme a mi también oímos unos ruidos, los que hacen que él se marche corriendo, dejándonos a Kyle y a mi solos en la oscura noche. Me acerco a Kyle corriendo y me arrodillo ante el. Cogo su cabeza y la apoyo en mi pecho. Su respiración es lenta y el pulso de su corazón apenas se nota. Grito pidiendo ayuda pero no hay nadie que pueda echarme una mano. Paso una mano por su pelo y y una lagrima cae por mi mejilla.
-¡Kyle! Kyle, dime algo.-Digo como puedo. Las lágrimas ya caen con más facilidad.
Saco del bolsillo de mi pantalón el móvil y con dedos aun temblorosos llamo a Kimberly. Se que es demasiado tarde pero es mi única opción. Da 5 tonos y cuando creo que ya no va a responder la escucho al otro lado del teléfono.
-¿Nicole? ¿Que ocurre? ¿Porque me llamas a estas horas, estás bien?-Dice ella.
-Kim, tienes que ayudarme, por favor, necesito que vengas a la calle Midwood. Date prisa por favor Kimberly.-Digo entre sollozos.
-Vale tranquila, voy enseguida, tranquila.- Dice ellas mientras escucho el ruido de unas llaves.-Joder ¿Que ha pasado?.-
La batería de mi movil se acaba y se apaga al instante. Genial, ¿Algo más?. Kimberly no tarda mucho en llegar pero si lo suficiente para mi desesperación. Viene acompañada de Jared, su novio. Entre los tres conseguimos llevar a Kyle a mi departamento. No es un apartamento muy grande pero es muy acogedor. Tiene un gran salón con una pequeña cocina unida a este. Una habitación y pequeño baño.
-Será mejor que lo acostemos en la cama.-Digo.
-Tiene una grave herida en la base de la cabeza, voy a llamar a un doctor.-Dice Jared mientras saca su móvil para llamarle.
Kimberly y yo metemos a Kyle en la cama y limpiamos su sangre con un par de gasas. Estoy nerviosa y aún me encuentro bastante asustada, creo que esto es algo que tardaré el olvidar.
El médico acaba de llegar y ya se encuentra en la habitación con Kyle. Kim, Jared y yo esperamos fuera. Jared nos acerca al sofá donde Kim y yo hablamos un par de tazas de café.
-Nik, sabes que yo siempre he querido lo mejor para ti, y sabes que siempre voy a estar aquí para apoyarte pero ¿No crees que este trabajo es bastante peligroso para ti? Te lo dije hace varios días y te vuelvo a decir ahora. No creo que sea buena idea eso de que vuelvas sola a las 5 de la madrugada, más sabiendo lo que ha podido pasarte hoy con ese desgraciado que ha intentado abusar de ti. Hoy quizás se ha quedado todo en un susto, pero ¿Y mañana? ¿Que pasará mañana?- Me dice Kimberly mientras pasa un brazo por mis hombros a modo de abrazo.
-Kimberly, ya hablamos de esto, no me apetece volver a discutirlo. Necesito dinero y Naomi es una gran amiga que solo me ha ofrecido un lugar donde trabajar. Es algo que por fin una vez he decidido por mi misma y no mi madre.- Digo mientras cojo la taza de café entre las dos manos notando su calor. - Hace tres meses que me fui de casa Kim, y necesito el dinero de verdad, y con respecto a lo que ha pasado hoy, no quiero hablarlo y espero que no vuelva a repetirse.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida.
RomanceNicole Harris es una joven de 22 años la cuál aún no ha experimentado lo que es el amor. A pesar de pertenecer a una de las familias mas ricas de Nueva York, Nicole se muda al famoso barrio de Brooklyn para ganarse la vida por sus propios esfuerzos...