" Especial Dean "

5.6K 186 29
                                    

DEAN 

Había vuelto a mudarme. Esta era la cuarta vez que lo hacía en casi ocho años desde que me fui de casa, las continuas peleas con mi hermano, Patrick me obligaron a ello, si, Patrick, ese imbécil, tan enfadado con sí mismo que lo paga con los demás y bueno bastante alcohólico también. Odiaba tener que cambiar de casa cada dos por tres, a veces simplemente era por cambiar de aires. Otras porque me agobiaba mi trabajo. Hacia dos años que me había casado. A decir verdad aún no sé el porqué. Aunque si hay que dar una razón, mis padres. Son bastante religiosos y chapados a la antigua, así que con apenas ocho meses de relación con Allyson, yo con veinticinco en aquel entonces y ella con veintitrés nos casamos, prácticamente nos obligaron. Nunca llegamos a vivir juntos. Nos agobiabamos. Y en apenas tres meses después de nuestra boda nos dimos cuenta de que nuestro destino no era estar juntos. Aunque no nos divorciamos, pues no había pasado mucho tiempo cuando a Allyson le detectaron un cáncer, bastante avanzado por cierto, por lo que nuestro médico no le dio mucho tiempo de vida. Manteníamos una buena relación, nos veíamos casi todos los días y eramos buenos amigos, pero solo hasta ahí. Ahora me encontraba aquí, en la entrada de mi nuevo departamento. Había visto el anuncio en un periódico, y a pesar de explicar que era pequeño, no lo pensé y llamé al dueño. No me importaba que fuese diminuto, total, solo iba a vivir yo solo , y además estaba situado justo detrás del hospital al que tenía que asistir cada cierto tiempo a mi revisión médica.  Todo dependería de mi trabajo. Me habían pedido publicar un libro. Entregarlo o despedirme. Mala combinación. Difícil decisión. Me habían dado máximo tres meses para terminarlo. Necesitaba volver a cambiar de aires y conocer gente nueva ya que no me encontraba en el mejor momento con mi inspiración. Tenía muchas ideas, pero que no conseguía llegar a desarrollarlas. Me enfadaba conmigo mismo y lo único que conseguía era bloquearme aún más.

Entré por el gran portal llegando al ascensor, había alguien dentro y antes de que se cerraran las puertas, me introduje. ¿Quien sería esta chica? Uff la verdad es que es bastante preciosa. Su pelo castaño color miel caía a lo largo de sus hombros y sus hermosos ojos azules me miraron un par de veces. Aunque es algo normal, no sé porqué, pero me incomodaba. Cruzamos varias palabras, y cuando habló, lo hizo de una manera tan dulce y sensual que con simplemente escucharla es como si la conociera de toda la vida. Daban ganas de abrazarla y protegerla. Aunque su voz era pura dulzura, se notaba que algo la incomodaba. Algo me decía que había algo que no la dejaba disfrutar del todo. Quizás tenga problemas de pareja. O quizás problemas de trabajo. O de familia.

Quería saber más de ella. Quería seguir mirándola. Pero las puertas del ascensor se abrieron y nos obligó a bajar. Era mi oportunidad de poder seguir conociéndonos así que me presente. No solía hacerlo con nadie, ya que era bastante reservado. Pero esos ojos, y ese rostro tan perfeccionado me obligaban a seguir cruzando algunas palabras más. Mi cabeza pensaba miles de cosas. ¿Desde cuando a mí Dean Harrison, me había llamado la atención una chica a primera vista? Supongo que era la primera vez.  

Nicole. Se llamaba Nicole. Precioso nombre para una hermosa chica. Ella parecía un poco nerviosa pero a la vez cortante. A decir verdad, no sabía el porqué. Mentes de chicas. ¿Quién las entiende? Yo me había mantenido natural, tranquilo y bastante encantador. ¿Encantador? ¿Qué? Dean, deja de decir estupideces.

Una vez en mi departamento. Y después de haber subido todos los muebles el rostro de esa pequeña niña, porque yo le echaba unos 21 o 22 años, no dejaba de rondarse por mi cabeza. Su sonrisa y sus grandes ojos azulados me torturaban poco a poco. Abrí en mi portátil una nueva página en Word, puse la música bastante alta y comencé a escribir. El título lo tuve claro al instante, "Eres tú", mis dedos escribían lo mas rápido que podían, hacia tiempo que no escribía así, hacia tanto que ni me acordaba. ¿Que me estaba haciendo esa chica? Quería volver a verla. Quería volver a preguntarle algo acerca de ella. Quería volver a ver su sonrisa. Dios me estaba matando.

No sabía ni como, pero de pronto esa chica, con el cabello algo alborotado dándole un toque sexy toco a mi puerta para que bajase la música. Era la oportunidad perfecta. Remoloneé, intentando que me invitase a cenar.  Accedió, haciendo así que por primera vez, algo que llaman 'mariposas' comenzarán a nacer en mi estómago.

Quería vivir con ella el resto de vida que le quedase a mi dañado corazón.

BUENOOO! LO PROMETIDO ES DEUDA, ESPERO QUE OS GUSTE, Y RECORDAR ESTO NO ES UN CAPÍTULO, ES UN ESPECIAL PARA SABER ALGO MÁS ACERCA DEL MARAVILLOSO DEAN. EL CAPÍTULO LO TENDREIS MAÑANA :DD MUCHOS VOTITOS Y COMENTARIOS! OS QUIERO :)))) <3333

Tentación Prohibida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora