Mitología

365 8 0
                                    

En el mundo antiguo antes del tiempo, ahí donde las deidades convivían en armonía y la magia era parte natural del mundo existía una criatura extraña, de ojos oscuros como ninguna noche, su cabellera se entremezclaba con el bosque de sauces cantores, mientras el viento dibujaba ondas en su cabello.
Eran de sus labios que las hadas extraían la miel para endulzar las mañanas, su piel brillaba como sol en plena mañana, tornándose blanca como la nieve al caer la noche.
Era su cuerpo como un mar de aguas cálidas y misteriosas, era bien cierto que el barquero podía encontrar paz y armonía, pero el viaje a su corazón podía tornarse peligroso.
Su voz se confundía con el cantar de las ninfas, era tan suave y melodiosa que viajaba con el viento, te podía envolver y brindar abrigo en plena tormenta.
De mirada magnética que atraía a todos los seres del bosque, eran los duendes profundos admiradores de aquella mirada que solía separarlos de su oro.
El tiempo fue creado, las deidades fueron olvidadas y la magia se perdió en el tiempo, el hombre apareció, surgiendo con él una ciudad de concreto y hierro, pero aquella extraña criatura sobrevivió en el corazón de los hombres y fue aquí que Dios tomo parte de su esencia para crear la más bella, poderosa y misteriosa de las criaturas "TÚ".

Poemas De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora