Romeo ya no llora, es que solo quedan sentimientos que alguna vez uso.
El mar se ha secado y hoy me seco como flor en pleno desierto, mi fe desaparece y la esperanza de verte volver como una nube en la tormenta se desvanece.
Busco refugio en una botella de vino, pero solo logro ahogarme en tus recuerdos. Fotos desgastadas es todo lo que queda de un pasado diferente donde solía reír y llorar de felicidad, pero todo cambio, ahora él te abraza, te acurruca en su lecho y te hace su mujer. Y que no daría por ser el.
Ni una canción de amor puedo cantar. Ni componer como debe ser, y es que el tiempo no podrá hacerme olvidar.
Y siempre estaré aquí, aguardando por ti, hasta el fin del mundo, hasta que el universo tome color y el tiempo tenga compasión de este poco profundo corazón.
Solías orar por nuestro amor y que puedo decir a mi favor, solo soy un hombre, mil errores cometí y te juro que ya me arrepentí.
Mi enfermo corazón aguarda tu perdón y son tus labios la cura a tanto dolor.
Ni una canción de amor puedo cantar. Ni componer como debe ser, y es que el tiempo no podrá hacerme olvidar.
Y siempre estaré aquí, aguardando por ti, hasta el fin del mundo, hasta que el universo tome color y el tiempo tenga compasión de este poco profundo corazón.
Siempre estaré aquí aguardando por ti, siempre y por siempre, solo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De La Luna
RandomLa poesía corre por mis venas cual río caudaloso, solo lo dejo fluir y que salga lo que salga