Soy como un gran muelle donde las palabras golpean, resbalan y se van. Hay veces en que soy como hoja al viento, me dejo llevar pero hasta cierto límite, sé hasta dónde puedo llegar, pues conozco mi potencial.
Soy guerrero y a veces mercenario.
Soy religioso y a veces mentiroso.
Soy como el aceite con el agua, pues hay cosas que no podrán mezclarse nunca conmigo.
No soy orador aunque a veces lo parezca, suelo trabarme con las palabras pero eso ocurre cuando realmente alguien me interesa, pero lo que si soy, es un poeta innato y puedo asegurarte de que si la tinta se agotara a nivel mundial escribiría con mi sangre.
No suelo enamorarme pero si embobarme, soy adicto a los besos, a la pasión desenfrenada, pero la verdad es que busco amor sincero y no puedo mentir, tengo miedo de ser herido pero estoy dispuesto a amar de verdad.
Soy soñador, un romántico empedernido, aunque no lo parezca suelo llorar por amor.
Me dicen que soy como el gran roble, muestro firmeza, dureza, madurez y otras tantas cosas que una imagen puede mostrar, pero que hay de mi yo interno, lo as visto, te interesa verlo, tal vez seas mi amigo o la mujer que andaba buscando para amar y si quieres conocerme en verdad búscame en cada palabra que escribo, analiza cada párrafo que termino de escribir es ahí donde dejo pedazos de mi yo interno, huellas de aquel hombre sensible, del sencillo poeta creyente de Dios.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De La Luna
De TodoLa poesía corre por mis venas cual río caudaloso, solo lo dejo fluir y que salga lo que salga