Tiene Lo Suficiente Para Sobrevivir 3 Dias

45 0 0
                                    

Hazza-Harry: "A La Siguiente Perderás Devine!!!"

Bueno, ya se marchó, ahora a comer que tengo hambre... Solo un momento... En la cocina hay 5 personas, no error son 6, son 6 fulanos escuchando mi conversación. Silenciosamente camino hacia esa habitación y abro la puerta de golpe de la cual al abrirse caen Zayn, Liam, Taylor, Mi hermano John y su novia Demetria al suelo, uno sobre el otro...

-¿Qué hacían ustedes pegados a esa puerta? - En total son 5, pensé que eran 6, tal vez eso de la percepción ayuda un poco...

Demetria: ¿Se besaron cierto? Cuéntamelo todo!!! (Cara pervertida)

Taylor: No es que estubiéramos escuchando todo, es que vimos una hormiga levantando un terrón de azúcar y nos emocionamos y...

Zayn: Cállate, que mala eres para mentir Tay!

Harry: Déjense de esas cosas y vamos a comer...

John: Espera niño, escuche gritos tras esa otra puerta (Señalando a la habitación del otro lado del pasillo)

Liam: Ah si, es Dustin, Niall lo encerró en el closet porque no quería que se acercara a Harry...

John: Demi quita tu codo de mis costillas me estas aplastando >_<

Demetria: Ese no es mi codo... o_o

Liam: Ese es mi tobillo, lo siento hermano de Harry...

Wao ¿Quien lo diría? En total si había 6 personas...

Zayn: Si, si ya, tranquilos, Niall le dejo a Dustin agua en un bote y croquetas en otro, tiene para vivir los próximos 3 días...

Demetria: Alguien salve a ese pobre chico...

Harry: Ya voy, no había porque meterlo al closet de artículos de limpieza... (Saca una llave y la introduce en la manija, abre la puerta y sale Dustin que al ver a Harry lo abraza con mucha fuerza)

Dustin: Harry!!! Un loco pelirubio me encerró en ese cuarto!!! (Llorando dos pequeños ríos)

Niall: Ese loco está detrás de ti...

(Dustin salta asustado refugiándose tras Harry para evitar hacer contacto con Niall)

Zayn: Solo te metío en un cuarto oscuro, ¿¿¿Qué te causa tanto miedo???

Dustin: Allí adentro había una cucaracha!!!! (Sigue llorando a ríos)

Harry: ¿Una cucaracha? ¿Enserio? ._.

Dustin: Si!!! Pero cuando la intente aplastar con la escoba, saco sus alas y empezó a volar por toda la habitación!!! Grite ayuda muchas veces pero nadie fue a rescatarme!!! (Aun llorando y abrazando mas fuerte a Harry)

Harry: Pobrecito... Ya, ya paso (Acariciándole el pelo como si fuera un perro) Bueno, ya vámonos al patio trasero tengo hambre...

Liam: Ok! Solo déjame poner tus rosas en agua...

Harry: Ah si, mis rosas, solo déjame sacar una... (Saca la rosa de plástico) Listo, ahora ponlas en un lugar hermoso, por que estas flores son realmente bonitas...

(Dustin se va a la parte trasera de la casa para encontrarse con Justin y Taylor dejando a Liam y Harry solos en la sala)

Liam: ¿Aun lo quieres, no es cierto?

Chizuru: No, estas equivocado... Ahora ve a poner las rosas en agua, quiero que luzcan bellas

Liam: De acuerdo, ahora vuelvo...

EN la mente de Harry:

Hazza: Ya tranquilo, ya habra otras personas

Harry: No necesito a otras personas, solo me necsito a mi mismo, con ustedes 7 adentro claro

Hazza: Cuidate de los que dicen ser tus amigos, te traicionaran

Harry: ¿Puedo saber quienes son?

Hazza: Tendras que averiguarlo tu mismo, ahora sal alla y demuestra que os quieres a todos, suerte

Harry: Gracias, supongo que lo necesitaba, adios regreso luego...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno creo que mañana no subire ningun cap. Me largo de viaje a un lugar sin internet :(

Aun asi saben que los quiero cucarashitos... Ah si!!! Spoiler!!!! En el siguiente cap aparecera Louis!!!! y sera!!! Desastrozo!!!!!! Alrato en la noche lo subire jejejeje Bye-bye!!!!



Perversiones De Una Mente AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora