Hurricanrana Fail

54 1 0
                                    

-¿Podrías ir por mas palomitas? – Estoy en contra de que la gente hable con la boca llena pero que el lo haga lo hace ver tan tierno...

-No! Es tu casa deberías tratarme como a tu invitado!

-Tu me invitaste a salir lo que significa que debes hacerme el favor de ir por mas palomitas... - Ah! Tuche...

- Esta bien, ¿dónde están? – Pregunte resignado, el solo sonreía victorioso, que linda sonrisa...

-En la mesa de la cocina, ya están hechas solo es cuestión de servirlas...

-De acuerdo... - Salí de la habitación de Louis y me dirigí la cocina, en el centro de la mesa estaba lo que el quería... Me pregunto cómo le hará para mantener a sus hermanos, sus padres se la pasan viajando de Estados Unidos a Japón y no les da tiempo de visitarlos, pobres chicos, por eso Lou está muy cariñoso, es porque necesita a alguien que sea su amigo... Subo las escaleras y al entrar de nuevo el cuarto esta oscuro... Puedo ver la cama que esta entre la puerta y la ventana que está abierta, el viento de la noche hace que las cortinas vuelen... ¿Y si el tarado se cayo por la ventana? Saco mi cabeza, me fijo si no hay ningún cadáver sensual ahí abajo y efectivamente no hay nada... Bajo el vidrio y le pongo seguro para que no entre el aire frio, al hacerlo acomodo la tela que cubre las ventanas para que nadie pueda ver lo que hay dentro del cuarto, iba a cerrar la otra pero de repente la puerta se cierra de golpe haciendo que me sobresalte.... Al girar vi a Louis con una llave en su mano azotándola frente a mi, ¿Eso significa que acaba de cerrar la puerta con llave?

-Hola, amm... ¿Sucede algo?- Entonces el avienta la llave por la ventana que olvide cerrar... - Espera, ¿Que tramas? – De acuerdo, ahora estoy un poco asustado... y sus risitas no ayudan en mucho... -Ammm, ¿Estas bien? ¿Quieres que te traiga un vaso de agua?

-No saldrás de esta casa...

-Ay qué bueno porque papá esta borracho y no quería regresar- Me acerque a él, porque enserio me quería ir ya... pero bueno... el...

-No saldrás de aquí!!!- Me arrojo en la cama mientras se desabotonaba la playera, maldición! Que hago? que hago?

Giro invertidamente sobre la cama para caer en el piso, lo observo otra vez y sus ojos están con una distinta aura, necesito salir de aquí, miro a la ventana pero como que es una idea estúpida... Solo me queda recuperar esa estúpida llave, deshacerme de Louis, abrir la puerta y huir de esta casa.. Ok, Clarice aquí va una de las muchas técnicas que me enseñaste...

Salto a la cama cayendo de pies en el colchón, tomo impulso para saltar y coloco ambas piernas en los hombros de Louis, intento juntar mis pies para causarle un efecto de estrangulamiento, dejo caer mi cuerpo hacia atrás y derribo al sujeto debajo de mi,

HURRICANRANA!!!!!!!!!!

Una ves en el suelo sujeté su brazo para causarle mas dolor ¿Pero como hare para que se quede inmóvil unos segundos mientras yo busco la llave y escapo?

-Te falta demasiado para dominar esa técnica...- Cuando escuche esas palabras sentí que el aprisionamiento de pelea no me había salido a la perfección, el se levantó lentamente cargando mi cuerpo como si fuera una insignificante pluma, ya estando hasta lo más alto que podían dar sus brazos me arrojo en su cama haciendo que me golpeara en algún borde de metal que no sé de dónde vino, solo se que me dolió mucho...

-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

-Despierta!!!- Un vaso de agua helada me caía en la cara, maldito! No me despiertes mientras duermo! Quiero darle un puñetazo pero algo me evita hacerlo... ¿Estoy amarrado? Y no solo del brazo derecho! También del izquierdo y de las piernas!!!

Perversiones De Una Mente AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora