-Mm... Ah... Vamos abre más las piernas...- Mi yo malvado sujetaba mis caderas mientras seguía embistiendo más fuerte. Mis rodillas estaban rosando el suelo y mis manos sostenían mi cuerpo para que no cayera.
-Ah, ah... - Es raro escucharte a ti mismo gemir o_O
-Ah, esto es muy bueno... cuando lo haces con tu parte más buena... Ah...- El estaba totalmente pegado a mí, su gran miembro entraba y salía de mi interior... El la sacaba toda hasta solo dejar la punta para luego volverla a meter de una estocada...
Masajeaba mis pezones con sus largas uñas y sus embestidas eran cada vez más fuertes
-Que excelente cuerpo, hace tiempo que no me sentía tan bien...- No sé porque pero su miembro era mucho más grande y grueso que el mío, sentía todo su tronco entrar y salir, su lengua jugaba con mi cuello, podía escuchar el sonido de nuestras caderas chocar con fuerza... Una de sus manos se separó de mi pecho y comenzó a introducir 3 dedos a mi boca...
-Mira que rápido harás que me corra... ¿Qué se siente tener un pene realmente grande dentro tuyo?- Su mano salió de mi boca y comenzó a masturbar mi miembro, mi yo malvado es realmente bueno en esto... LA fuerza de mis brazos se acabó haciendo que mi quijada topara el suelo dándole una mejor vista de mi a mi otro yo...
-Ah, si... Esto es genial.. Pero ya... quiero... llegar...- Sabía lo que vendría, él dijo que para fusionarse conmigo debía correrse dentro de mi...
-Vamos hazlo más duro!!!-
-Ah! Aquí voy, ah!!! – Sus estocadas se hicieron más salvajes y rápidas, hasta que sentí como su semen llenaba mi interior a chorros... El salió de mí. Giro la cabeza y encontro mi celular que momentos antes me habia arrebatado, lo tomo y me tomo una foto... - ¿Querias una foto verdad? Ahora la tienes...
Sentía aun su semilla dentro de mí, debo admitir que follo bastante bien... ¿Y si lo de fusionarse conmigo fue solo una excusa para tener sexo? Que importa igual yo también quería hacerlo conmigo mismo... -Bien, a partir de ahora tu y yo seremos uno, solo un ultimo consejo, cuando quieras usar el control de la probabilidad y el control mental mueve los dedos como si estuvieras manejando a un títere en dirección al objeto o persona que quieras ver afectada y listo!- Me levante y me cubri con mi ropa, al parecer el solo llevaba esa capucha y la herida que le habia hecho hace unos instantes se habia desvanecido junto con la sangre.
-Espera! ¿Cómo sabré que si funciono?
-Sencillo, si todo lo que hicimos funciono podrás escuchar mi voz dentro de tu mente
-Tu voz ya la he escuchado en mi mente antes...
-Si puede ser, solo que nunca he dicho más de 10 palabras, ahora me escucharas tener conversaciones completas contigo...
-¿Y qué hay de los otros? Dijiste que en total somos 8, yo soy el uno, tu el 2 ¿y los demás?
-Poco a poco conocerás a los otros 6... Tambien podras escucharlos en tu cabeza
-¿Y como sabré que eres tu y no uno de los que faltan en conocer?
-Sencillo, no todos tenemos la misma voz a excepción de ti, de mi y de otro sujeto que ya te presentare, mientras tanto tu deber es despertar...
-Espera! ¿Tienes un nombre para reconocerte o tengo que asignarte uno?
-Solo Llámame Hazza... Ahora, Despierta!!!
Lo dejar hasta aqui porque acabo de despertar y tuve una pesadilla... #TobyFace
Soy un Cucarasho con pesadillas programadas... Bye-bye!
ESTÁS LEYENDO
Perversiones De Una Mente Adolescente
RomantiekLlegaste tu y contigo mil y un problemas....Aun asi te amo