Regresando a la prision... 1/2

73 1 0
                                    

2 insignificantes semanas después...

Al parecer Louis enserio me quería de verdad en aquel momento que decidió convertirse en mi novio... Suena extraño pero tal vez el destino quería que nos encontráramos aunque todavía no olvido que mi primera vez con el fue una violación que... De hecho, me gustó mucho pero ese no es el punto!!!

Ya por fin me había graduado de segundo grado ahora a tercero y el último año... Esas personas que me hicieron daño pagaran. Qué raro... Lou No ha estado molestando desde un buen rato... Me pregunto en que pensara... - ¿Amor en que piensas?

-Pienso en ti amor :3

-Qué lindo...

-Ammm... si y también veo el video que subieron unos idiotas sobre ti...

-¿Video? ¿¿¿ES uno Porno??? D:

-No, pero si quisieras hacer uno conmigo no estaría mal... Como sea el video se llama "Broma a Chico Gay" está en YouTube y ya tiene mas de 12 mil visitas y alrededor de 9 mil likes y mil dislikes...

-Dame eso!!! – Le quite su celular y conecte los audífonos... Reinicie el video y vi que ese era Dustin!

Dustin: Hola suscriptores! Hace unos días me entere de que uno de mis mejores amigos estaba enamorado de uno de mis otros mejores amigos Josh , pensé, ¿Cómo reaccionaría si lo ilusionáramos y luego le decimos que es una broma? ¿Quieren ver lo que paso? No mas palabras! Corre video!...

En si en si, el video tenia de todo lo que había hecho con Josh, desde nuestras relaciones por las noches hasta nuestras platicas en clase. Pero eso fue grabado cuando mi cabello aun era castaño y mis ojos negros. Veo el canal desde el cual fue subido y veo el nombre del creador... bueno, de los creadores... JoshxDustin...

Ese idiota esta enamorado de Josh! Le fecha de uploaded es justamente hoy! Voy a matarlo...

-Ten, gracias Lou...

-No te pongas así... Sabes a pesar de las cosas que hiciste con otro yo aun asi te amo...

-Gracias Louis...

-¿Estas deprimido?

- No, esta vez no... - "Matémoslos!!!" Gritaron mis 7 internos yo... Seiji encargado del amor y la probabilidad, Ferguson encargado de mis fuerzas para ejecutar todas mis habilidades, Mistery el ojo copion, Liar manipulación mental, Raccon inteligencia que superan el IQ de un humano, Angel Percepción de personas, Devil Predicción de eventos futuros... Es hora de juntarnos todos y atacar!!! Ya no soy un niño pequeño. Ya se acabó esa parte buena de mi... Josh...

-¿Y qué quieres hacer?

-Louis, hare lo que deba de hacer con este imbecil...

-No, claro que no!

-Te juro que no lo besare es más, al tercer dia estará muerto... Deveras...

-Harry... No permitiré que nadie te toque, así que si quieres hacer esto hazlo pero lo harás con mi ayuda ¿vale?

-Gracias amor...

-De nada Boo...

-¿Boo?

-Gatito!

-¿Estuviste viendo Monster Inc con tu hermano cierto?

-Mike Wasawski!

-Como te amo... mientras debemos ir a entrenar con Clarice

-Por cierto ¿Qué harás cuando regreses a la escuela?

-Les hablare de ti a todos! Les diré cuanto te amo y les enseñare fotos tuyas para que sientan celos... :3

-Am... No les enseñes fotos de mi por favor jajaja, así te podrían atacar mas o incluso podrían encontrarme y haran esas cosas que no queremos que pasen...

-Wao no había pensado asi, mmm, Oye Lou mi padre esta a punto de llegar y sabes que si el te ve aquí conmigo o se entera de que eres mi novio te mata a ti y a mi... Sabes mi padre es un idiota...

-No digas eso...

-Es homofóbico...

-Boo tu padre es un idiota...

-Lo sé... Ven aca... - Lo tome del cuello de su camisa y le di un beso suave pero cargado de emociones que sentia por el, enserio este chico me vuelve loco...

-.-.-.-.-. Dos meses después -.-.-.-.-.

Director: Muy bien jóvenes, como ya saben es costumbre deshacer uno de los salones porque al director pasado le dio flojera mandar a construir otro salón mas, como sea, el salón 2E esta desecho, mandaran 5 alumnos de este salón al A, 5 al B y asi sucesivamente, bueno ya pueden irse y déjenme descansar mocosos

Wao que irrespetuoso... Que importa, ahora veamos, "Sientate junto a la ventana" Gracias lo hare...

"Josh ya viene" Ok de acuerdo... miremos por la ventana y finjamos no ver nada... Wao se cambio de peinado!!! Se ve tremendamente... raro... y bonito... Maldito aun no se me olvida lo que hiciste y juro por mi virginidad que esta vez perderás! "Harry, te acostaste como 7 veces con Josh, 10 con Louis y por lo menos has tenido sexo 2 veces con cada uno de nosotros" a nadie le interesa eso Angel! Dios!

-.-.-.-.-.-.-.-.

Aun no se como fue que se me olvido subir cap... Jajaja Sorry Reyno Kukarasha



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perversiones De Una Mente AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora