No La Escondas En Mi cuerpo!!!

42 0 0
                                    

-Mamá no entiendo, simplemente no puedo no faltarle al respeto si esta ebrio, no se me da por respetar a gente borracha, es todo! – Caminaba de un lado a otro acomodando el cuello de mi camisa con una mano y con la otra sosteniendo el teléfono, ya casi daban las 7 y no debía llegar tarde

-Tranquilo cielo, solo ignóralo, ¿Quieres que te lleve algo?

-No, pero quería decirte que tal vez pase la noche fuera...

-Envíame los datos por mensaje ¿entiendes? Cuídate y no te asolees

-Gracias, bye Má! – Termine la llamada y baje para ver que estaba haciendo mi padre... Estaba lamentándose en susurros frente al estéreo, ya empezó su etapa emocional, mejor me voy antes de que termine contándome la misma historia de siempre...

Mis hermanos quien sabe dónde se metieron, mi madre trabajando, Clarice asesorando a un chico en matemáticas y mi padre tomando unas copas de más... Que más da...

Camino directo al lugar de entrenamientos, miro el reloj y solo faltan 10 minutos para las 7. A lo lejos puedo ver que Louis ya esta parado ahí escuchando música, se puede apreciar una gran diferencia entre el tipo todo sudoroso que encontré ayer al buen sujeto bien vestido de hoy... Enserio la diferencia es enorme...

-Hola Louis...

-Dios! Te ves mas lindo que ayer!

-¿Disculpa?

-Nada, lo siento... Es que a veces no puedo controlarme

-¿Enserio? Bueno no importa, ¿A dónde quieres que vayamos?

-¿Por qué no vamos a mi casa?

-Amm... - "Anda ve, si intenta algo estúpido clávale las mil y un armas que escondes en tus prendas" ¿Qué? ¿De qué hablas? Solo tengo un cuchillo conmigo... "Si, Harry tiene un arma, pero nosotros tenemos más de un arma" Que peligroso suena eso...- Si, bueno ¿Exactamente hasta dónde vives?

-A unos 20 minutos de aquí... En carro...

- Si está un poco lejos- Lo siento por no evitar el reírme como un retrasado pero lo dijo tan chistoso...

-Bueno, deberíamos de ir a tomar un taxi...

-Oye, ya soy mayor de edad! Ya tengo una licencia para conducir!

-¿Y que? ¿Quieres conducir el taxi y empujar al chofer fuera del carro?

-No! Te estoy diciendo que si mejor vamos en mi carro...

-Espera ¿Tienes carro?

-Si es ese de ahí...- Dijo señalando un auto gris al otro lado de la calle.... El auto de Josh  también era gris!!! *Llorando 2 pequeños ríos*

-Que genial, bueno vamos... Ah!! ¿¿¿Desde cuando que tus dedos están entrelazados a los mios???

-Desde que te dije que te veías mas lindo que ayer... ¿No te diste cuenta? Pensé que ya sabias...

-Lo siento es que me perdí en tu mirada, tus ojos son de un color oscuro tan hermoso... me gustaría arrancártelos...

-¿Me debería de sentir alagado o asustado?

-Ambas... además tu cabello ayer lucia despeinado y ahora está en un genial copete, tus ojos y tu cabello son del mismo color... Son tan geniales

-Mmm... si, desde ayer que me estabas pateando vi tus ojos, son de un color verde intenso y tu cabello es mas oscuro a diferencia de las otras personas como yo... - ¿Porque me siento incomodo? Estoy tan nervioso y mi mano comienza a sudar, además de que todavía ni me suelta y me está apretando con mas fuerza...

-Louis... - Mi corazón late demasiado rápido, mi respiración se acelera mas de lo normal, el solo hecho de decir su nombre me agita tanto... - ¿Y si mejor nos vamos ya...?

-No espera, quédate aquí otro rato...

-¿Qué pasa?

-Déjame abrazarte...

-No!!! Claro que no!!! – De pronto esas mariposas en mi estomago se mueren cuando sale con comentarios que no vienen al caso como este... Pero ¿Qué es un abrazo? – Bueno si, pero si alguien te pregunta di que era tu cumpleaños

-Gracias... - Se acercó a mi y sumergí mi nariz en su pecho para sentir mas su aroma, era un momento sumamente mágico que nada en este mundo pudiera arruinar excepto... ¿Qué es lo que estoy sintiendo en mi pierna? ... EL MALDITO CINICO TIENE UNA ERECCION Y LA ESTA ESCONDIENDO CON MI CUERPO!!!! >_<!!!! Su mano va lentamente acariciando mi brazo y baja lentamente hasta mi trasero... Pervertido!!!! Intento separarme pero por algún motivo no puedo... Una por que no quiero y la otra pues porque el me esta apretando fuerte y no me puedo mover, no hay ningún problema porque después de todo no hay mucha gente aquí...

-¿Y si nos vamos ya...?

-¿A mi casa?

-Si, vamos... Solo préstame tu mochila para cubrir, ya tu... Bueno ya sabes...

-Si ya ten, cúbrete... - Ahora se mas bien las intenciones de Louis, bueno o eso quiero creer...


Perversiones De Una Mente AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora