Narra Harry
¿Dónde se supone que estoy? No puedo ver nada, ah espera creo que tengo mi brazo en mis ojos... Genio! Si es por eso que no podia ver...
¿Qué está pasando? Más bien ¿Que paso? Estoy tirado en mi habitación al parecer es de noche y aun no me quito mi uniforme escolar. ¿Dónde están mis cosas? Todo está vacío, solo hay un espejo en el que puedo ver mi reflejo y un cuchillo tirado, me agacho para recogerlo, cuando vuelvo a mirar por el espejo hay alguien detrás de mí, esta encapuchado y no puedo verle el rostro, solo veo sus ojos que son de un color rojo fuego. ME alejo de esa parte rápidamente y me pongo en la pared paralela a donde esa persona se encontraba...
-Buenas noches... ¿Qué... ¿Quién eres?- Por la escasa luz de la luna podía ver que me estaba sonriendo... No es muy alto o alta, no sé qué es y eso me frustra. Estoy un poco asustado me acerco lentamente a la puerta. Cuando ya estoy frente a esta tomo la manija para abrirla, el sujeto hace un movimiento extraño con la mano y la manija se derrite entre mis dedos. Maldición, ¿Qué fue eso?
-¿Me enseñas a hacer eso? - Solo imagínense, yo encerrando a Josh en un cuarto y cuando quiera escaparse, BOOM! Derretir la manija de la puerta, seria genial. - Sabes? No te tengo miedo, de hecho, podríamos ser buenos amigos, solo debes decirme que eres... - Su mano vuelve a hacer un extraño movimiento, solo que esta vez hace que mi estómago arda como si se estuviera quemando. Mi camisa se empieza a encender y por impulso saco el cuchillo y corto mi camisa rápidamente, me la quito, la tiro al suelo y al ver mi torso desnudo me doy cuenta que tengo un enorme hueco en el abdomen! Ah no eso es mi ombligo... Fiu que susto... Pero eso no importa, la marca en forma de estrella que tengo en mi ombligo está totalmente roja, siento algo tibio en mi cara, me seco con mis manos y al ver lo que era pude ver que era sangre, ok, esto es raro. Las cenizas de mi camisa habían dejado un extraño pergamino, lo levante cuidadosamente. Abrí el rollo de papel, hay algo escrito en el...
"Es Hora De Liberarme"
¿Liberarse? ¿A que se refiere?
-Pelea conmigo... Si logras hacerme un mínimo rasguño te daré una recompensa, si no lo haces, morirás aquí...- Wow, Al parecer es un hombre porque su voz es tan sensual y gruesa, espero que sea una buena recompensa ya que si no me matara...
-¿Pelear contigo? No, tú no me has lastimado y no tengo porque lastimarte, además de que yo soy... Ah!!! - Antes de que pudiera terminar esa cosa empezó a hundir mis paredes con un solo movimiento y el techo lo saco a volar con una facilidad enorme, Maldición, Mamá va a matarme...
-Pelea o muere así de sencillo...- Ahora puedo ver que el lugar donde nos encontramos no tiene un final o una escapatoria, solo hay oscuridad, creo que tendré que pelear con esta cosa, a ver que pasa... Tengo miedo...
El comienza, viene hacia mi, aunque creo que corre demasiado lento para tanta cosa que hizo, en sus manos había bolas de fuego...
-No me las vayas a aventar!!! No me las vayas a aventar!!!! Mierda!- Sip, esa cosa me las aventó, tengo que correr, ¿Pero hacia dónde? Es injusto que el tenga mamada y media de poderes y yo solo tenga un espejo y un cuchillo, estoy en desventaja...
-¿Quién dijo que estas en desventaja?- Ah y también lee mentes! Ósea y dice que no estoy en desventaja...
Bueno, peleare con el, supongo que los entrenamientos que he tenido con Clarice deben de servir de algo. Tome impulso, corrí con todas mis fuerzas con el cuchillo en mi mano y comencé a atacarlo. El esquivaba mis ataques con mucha rapidez, sus reflejos eran increíbles, su velocidad no tanto. El intenta quemarme el abdomen, yo salto hacia atrás aventando el cuchillo en dirección a su ojo, él se agacha esquivando de nuevo mi ataque. Ahora o lo ataco con el espejo o voy y recupero mi arma... ¿Como demonios se ataca a alguien con un espejo? Es mas... ¿Que hace un espejo que ni siquiera es mio aqui? Corro como si de eso dependiera mi vida, porque creo que si depende de eso. El me sigue arrojando ese maldito fuego...
-¿¿¿Es lo único que puedes hacer???- Casi llego al lugar donde había caído mi única defensa, lo tome y fui corriendo por el espejo, era hora de aplicar todo lo que Clarice me había enseñado...
Fui tras el espejo y con la hoja afilada apuñale el espejo. 7 años de mala suerte D:
Los pedazos de vidrio caen al suelo y ahí comienzo a partirlos aún mas, el me sigue arrojando fuego con una puntería casi perfecta, junto todos los vidrios y los lanzo al aire, clavo mi navaja en el suelo. Tome 2 pedazos de vidrio y los arroje en dirección a la cosa encapuchada, tomo 2 trozos mas y los arrojo en forma de lluvia, solo 1, solo uno debe de caerle encima. Al parecer está teniendo problemas para esquivarlos, puedo notar que su respiracion esta cortada, yo me quedo sin municiones y pierdo energia hasta que por fin cayó al suelo. ¿Quién diría que esa cosa también se cansa? Es ahora o nunca! Corro mientras está agonizando por la falta de aire, llego a sus espaldas y le clavó el cuchillo por sorpresa en la cabeza, como no le di tiempo para reaccionar solo se movió un poco pero ya era tarde, ya lo había herido, lo sabía porque la hoja estaba manchada de su sangre...
Esa cosa se levantó y se sacó el cuchillo de la cabeza, que al parecer también daño su capucha haciendo que cayera al piso dejandome ver su cara... Por fin pude ver su rostro, su cabello es color negro pero no un negro normal sino más bien un negro súper oscuro que parece que es un pedazo de esta oscuridad plasmada en su cabellera, ya no aguanto las ganas de ver quien es... Lo tome del hombro y lo gire bruscamente para ver su cara pero lo único que veo es...
Tiene mi misma cara con gotas de sangre manchando su rostro...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Reyno Cucarasha!!!! ●﹏● Foto de Harry Cintifico....
Al rato en la noshe les mando la continuacion jejejeje... Love ya!!!!
ESTÁS LEYENDO
Perversiones De Una Mente Adolescente
RomanceLlegaste tu y contigo mil y un problemas....Aun asi te amo